Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Uso del Tlf. Móvil a bordo

02 Jul 2007 20:16 #19770 por SURICATA
Muy buenas,

Quería saber si alguien ha utilizado el móvil a bordo del C.Concordia y si tiene cobertura, así como la factura que le haya llegado después...

Gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 08:54 #473677 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
Los móviles tienen cobertura cuando se acercan a la costa, en medio del mar, por lo menos los mios no tenian.

juana mari

03 Jul 2007 08:54 #473798 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
Los móviles tienen cobertura cuando se acercan a la costa, en medio del mar, por lo menos los mios no tenian.

juana mari

03 Jul 2007 09:55 #473719 por veronicalm
Respuesta de veronicalm sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
En medio del mar el móvil coge la antena del barco, y te puede salir por un pastón, además si te llaman a ti, pasa lo mismo que en andorra tu tendrás que pagar la mitad de la tarifa y no recuerdo bien los precios, pero creo que era algo asi como 4 o 5 € el minuto...
Lo mejor es que lo tengas parado en el barco y lo actives al llegar a puerto!![;)][;)]

Saludos!!

Faltan 28 dias...[:D]

03 Jul 2007 09:55 #473840 por veronicalm
Respuesta de veronicalm sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
En medio del mar el móvil coge la antena del barco, y te puede salir por un pastón, además si te llaman a ti, pasa lo mismo que en andorra tu tendrás que pagar la mitad de la tarifa y no recuerdo bien los precios, pero creo que era algo asi como 4 o 5 € el minuto...
Lo mejor es que lo tengas parado en el barco y lo actives al llegar a puerto!![;)][;)]

Saludos!!

Faltan 28 dias...[:D]

03 Jul 2007 12:00 #473937 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
Acabo de regresar del Victoria. En alta mar tenía cobertura pero me han cobrado a 8 euros el minuto!!!!!!!!!!

03 Jul 2007 12:00 #474044 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
Acabo de regresar del Victoria. En alta mar tenía cobertura pero me han cobrado a 8 euros el minuto!!!!!!!!!!

03 Jul 2007 21:44 #474673 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
No se si os servirá de ayuda, pero aunque yo no lo utilicé (solo hablaba atracados o en tierra) creo con TIM (compañía italiana) el precio es de 2 o 3 euros minuto llamadas a España. Al menos eso me dijo un tripulante.
No obstante mejor pregunteis en el barco por las tarifas.
Yo lo que hago es en los viajes llevar un telefono de prepago y así me entero de que va el patio despues de llamadas "dudosas", jejeje. La siguiente ventaja es que es un teléfono que solo tiene mi familia y poco más y así puedo tenerlo siempre conectado sin que me entren llamadas de trabajo o no deseadas esos días.
Saludos

vadecaballos.foro.st

03 Jul 2007 21:44 #474795 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Uso del Tlf. Móvil a bordo
No se si os servirá de ayuda, pero aunque yo no lo utilicé (solo hablaba atracados o en tierra) creo con TIM (compañía italiana) el precio es de 2 o 3 euros minuto llamadas a España. Al menos eso me dijo un tripulante.
No obstante mejor pregunteis en el barco por las tarifas.
Yo lo que hago es en los viajes llevar un telefono de prepago y así me entero de que va el patio despues de llamadas "dudosas", jejeje. La siguiente ventaja es que es un teléfono que solo tiene mi familia y poco más y así puedo tenerlo siempre conectado sin que me entren llamadas de trabajo o no deseadas esos días.
Saludos

vadecaballos.foro.st

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos