Mayo 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

jaime jaime jaime

29 Jun 2007 23:09 #19709 por fernandos
Disculpa, pero debes ser un "poco" raro. Yo hice Costa Victoria, Costa Serena, Costa Fortuna, y RV de Pullmantur, y nunca me han pasado tantas cosas. Y pienso seguir con Costa y con los que pueda. No se si se puede exigir tanto con 3.500 pasajeros, de distintos paises, culturas, costumbes, etc. Y de precio, ¿cuanto pagaste? No podemos ir de crucero y ahorrar dinero hombre. Disfruta y no seas pejigotero. Espero no molestarte. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 00:23 #471131 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: jaime jaime jaime
Siento leer estas palabras. Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con Jaime pero nunca se me ocurriría calificarle como raro, aunque lo suavices con un "poco", y pejigotero.
¿A que viene abrir un tema para eso fernandos?

Y perdona que me meta en esta conversación, pero si se falta el respeto a alguien puedo pensar que tambien se me faltará algún día a mi o incluso a ti.¿No lo has pensado?

Ah! No se te ha olvidado mencionar el Baltico con el Mágica?

30 Jun 2007 00:23 #471232 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: jaime jaime jaime
Siento leer estas palabras. Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con Jaime pero nunca se me ocurriría calificarle como raro, aunque lo suavices con un "poco", y pejigotero.
¿A que viene abrir un tema para eso fernandos?

Y perdona que me meta en esta conversación, pero si se falta el respeto a alguien puedo pensar que tambien se me faltará algún día a mi o incluso a ti.¿No lo has pensado?

Ah! No se te ha olvidado mencionar el Baltico con el Mágica?

30 Jun 2007 10:18 #471199 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: jaime jaime jaime
galarina estoy de acuerdo contigo. Cuando a uno no le gusta lo que otra persona escribe aqui siempre tiene tendencia a contestar mal. No lo entiendo, ya que creo que las opiniones son en favor o en contra de los viajes no de los foreros.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

30 Jun 2007 10:18 #471300 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: jaime jaime jaime
galarina estoy de acuerdo contigo. Cuando a uno no le gusta lo que otra persona escribe aqui siempre tiene tendencia a contestar mal. No lo entiendo, ya que creo que las opiniones son en favor o en contra de los viajes no de los foreros.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos