Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

01 Ene 2008 03:25 #603930 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS . Me alegro de que os lo esteis pasando tan bien y de que os guste ¿seguis teniendo buen tiempo? ¿Ha mejorado la comida? Creo que poco a poco lo irán consiguiendo.
Keltic creo que en el 2009 irá el costa clasica que és mejor yo iré mirando por si lo vuelvo a hacer algún día con otro barco y tambien miraré el princess ya que Mallorca dice que hay gente que habla español.[:X]

maiteb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2008 10:02 #603938 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra

Aqui os dejo le foto de Hongkong de Noche, y el Allegra alado nuestro.

Gracias a las indicaciones de mi amigo melendreras he aprendido en un pliss de colgar fotos.

01 Ene 2008 10:07 #603939 por mallorca
Hola amig@s, he visto en www.mundomarcruceros.com las ofertas del princess, y estoy alucinada. No se si me lo van a borrar de este tema, pero si no lo pondre en el princess.

El precio desde 1300E, el barco es mejor que el Costa Magica, la comida buenisima, hay 6 restaurantes para elegir.
Y ademas, habra asistencia en español.Algunos de los camareros ya hablaban, ya que hay hispanos y los filipinos tambien lo hablaban.

Asi animos, que yo estoy con un mono de volver.

Creo que si alguien quiere saber algo, contestare en el tema del princess. Que me lo dejan saber

01 Ene 2008 11:24 #603941 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maiteb
<br />FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS . Me alegro de que os lo esteis pasando tan bien y de que os guste ¿seguis teniendo buen tiempo? ¿Ha mejorado la comida? Creo que poco a poco lo irán consiguiendo.
Keltic creo que en el 2009 irá el costa clasica que és mejor yo iré mirando por si lo vuelvo a hacer algún día con otro barco y tambien miraré el princess ya que Mallorca dice que hay gente que habla español.[:X]

maiteb
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Seguro, seguro?. Adoro el Costa Classica.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Ene 2008 14:22 #603960 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos desde el allegra.
Acaban de anunciar por megafonia que la noche se preparaba heavy, igual que ayer, no podeis imaginar la nochevieja que tuvimos, doy gracias por haber escogido un camarote central porque ha sido nuestro refugio.

Tenemos un crucerista que es capitan y asegura que el barco esta perfectamente estabilizado pero los vientos son de 90kilometros por hora y eso no hay barco que no mueva.

Nosotras estamos bien y desde luego si queriamos algo para contar a nuestros nietos ya lo tenemos jajjajja.

Hoy hemos estado en ho chi ming, una locura de ciudad esta antigua Saigon, nuestro guia ha sido estupendo, Carmen tiene su tarjeta por si alguno quiere quedar con el e ir por libre, aunque la excursion Costa ha sido muy completa y como el guia se ha portado nos ha dejado tres horas para compras, 7 relojes llevamos y eso que no hemos llegado a Hong Kong y que yo no voy de comprar mucho, jajjaja.

Bueno como veis el humor no se pierde, me lo estoy pasando genial a pesar de aguantar en la cena la copa y la botella para que no caigan.
Desde luego esta ruta es para los cruceristas que no tengan problema con el movimiento del mar, no os queremos enga;ar este mar se mueve.

Hasta la proxima

01 Ene 2008 14:52 #603962 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Claro que se mueve. Lo que pasa, es que el movimiento debe tomarse como algo placentero y no como una maldición. Como bien dices, hay que tener cosas que contar.

Me alegro que lo tomes con tanta filosofía.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Ene 2008 15:58 #603969 por mallorca
Hola ecuoreo y carmen, comprar mucho, que luego os dara pena por no haberlo hecho.

Vaya pena con el tiempo, pero bueno, habeis tenido bueno hasta ahora.

Un besote y felices compras.

02 Ene 2008 09:14 #604047 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Espero que la noche haya sido menos de lo que parecia.
Ya me contareis que tomabais para el mareo.Mi camarote esta bastante a proa o sea que lo tengo claro ¿no?.Eso esta bien, alguien que confirme que si tiene estabilizadores el barco.No dejeis sin existencias las tiendas.Bueno ya mismo estais contando toda vuestra experiencia,

02 Ene 2008 09:37 #604049 por oscarola
Respuesta de oscarola sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola soy Oscarola,yo hice el crucero en Noviembre y tuve cuatro dias malos, el primer dia fue la salida de Hong Kong a Manila y luego los tres ultimos dias de crucero.Un consejo que es lo que hicimos mi mujer y yo la ultima noche,cojan los edredones y las almohadas y se quedan en cubierta en una esquina del bar con las hamacas y bien tapados,se mueve pero por lo menos te da el aire en la cara y parece menos,nosotros lo hicimos y nos fue bien.

02 Ene 2008 10:49 #604068 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ecuoreo, carmen-ma, ¡Qué mala pata esos tifones! He mirado la wed cam esta mañana y vaya Mar de china mas gris. Bueno, a Vietnam, se le conoce como el país del agua. Ahí llueve mucho, en casi todas las épocas. Pensare en vosotras y pediré a quién yo me sé, para que Hue o Hoi An, os hagan olvidar cualquier balanceo desagradable, y que el tifón se vaya con viento fresco a otras latitudes. [;)]

webcams.costa.it/ShipInfo.asp?name=Allegra&channel=2

webcams.costa.it/ShipInfo.asp?name=Allegra&channel=1

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos