Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

09 Nov 2007 17:14 #588080 por todomareo
Respuesta de todomareo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
bcm4091porfa, nos interesan todas las opiniones y creo que nadie pone en duda tu relato, no nos dejes y sigue contandonos tu experiencia.
Como se suele decir para gustos ya estan los colores y tu lo cuentas bajo tu experiencia personal. Lo que te quiero decir es que lo que para una es bueno para otra no lo es tanto. Enfin que por favor sigas con tu relato. Gracias y nonos dejes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 17:37 #588090 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Yo no sé, si todos los demás teneis los mismos problemas para conectaros a este foro, ¡es desesperante!.

Bueno, una vez mas gracias a todos los que habeis llegado y explicado vuestro viaje, lo que nos decis es de mucha utilidad, de momento Carmen.ma y yo que como sabeis nos vamos el 21 de diciembre hemos organizado por libre la excursión de Borneo, yo personalmente tengo dudas sobre la de Hue, sé que son muchas horas pero a lo mejor geográficamente es la que te deja ver un panorama más completo, como no lo tengo claro voy a seguir atentamente vuestros comentarios.

Caramelo, muchas gracias por aportar la opinión de otros foros sobre este viaje, anima muchísimo ver que hay gente para la que ha sido estupendo, ya veremos nosotras a la vuelta, prometemos contarlo con pelos y señales.

Besos

09 Nov 2007 17:37 #588091 por todomareo
Hola de nuevo, bcm4091, maiteb. Hace unos dias mi marido contacto con la agencia de viajes para volver a insistir en el problema que hasta ahora todos nos habeis contado sobre el Costa Allegra.

Me dice, si no os importa, que os pregunte con que agencia habias contratado el viaje y cuanto tiempo hace, pues ellos como agencia no tienen salidas em esas fechas, que este crucero, segun ellos se ha reanudado el 26/10 y que antes en octubre no habian.

Por supuesto pienso que esta agencia no se entera y que no os quepa la mas minima duda de que os creo a vosotros mas que a ellos, ya que vosotros con este relato no ganais nada, solo ponernos en aviso de lo que nos podamos encontrar y ellos por contra si ganan un dinero y si nos tienen que decir una mentirijilla, pues nos la dicen y se quedan tan panchos, por eso si no os importa para poder demostrarle que no estoy mintiendo me gustaria poder decirles cuanto tiempo hace y con quien habeis contratado. Incluso les he dado el foro para que ellos entren y lean todo lo que les he dicho, me han dicho que lo van a hacer. Veremos si es asi, de todas formas lo hagais o no garcias y seguid con vuestros relatos.

09 Nov 2007 17:42 #588093 por todomareo
ecuoreo, yo llevo dos dias sin poder entrar, ayer fue totalmente imposlibe, icluse llegue a pensar que habian cerrado de momento infocruceros, y esta mañana tampoco podia entrar incluso ahora me cuesta pasar de una pagina a otra.

09 Nov 2007 17:47 #588096 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
todomareo...si te lo estoy diciendo es k ni ellos se aclaran, para que veas la desastrosa organizacion k tienen. explicale a tu agencia que esta salida viene en el catalogo nuevo del 2008 de costa cruceros, yo lo cogi con marsans viajes y hay gente k lo cogio con el corte ingles, de todas formas te digo k cuando yo fui a comprarlo tb me dijeron k no existia, pero tb me dijeron k no daban visado, k no habia camarotes centrales luego k si, te digo k hay gente k lo compro antes k yo y no les dieron camarotes centrales y a mi si. ten cuidado con el camarote k no este ni en una punta del barco, ni encima del teatro o discoteca pk vibra ni muy abajo pk notaras la sala de makinas y si esta completo no te podras cambiar. yo no se como es pk a mi no me ha tocado pero a otra gente si y gracias a k no estaba completo pudieron cambiarse despues de protestar 100 veces...

09 Nov 2007 21:03 #588256 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por todomareo
<br />Hola de nuevo, bcm4091, maiteb. Hace unos dias mi marido contacto con la agencia de viajes para volver a insistir en el problema que hasta ahora todos nos habeis contado sobre el Costa Allegra.

Me dice, si no os importa, que os pregunte con que agencia habias contratado el viaje y cuanto tiempo hace, pues ellos como agencia no tienen salidas em esas fechas, que este crucero, segun ellos se ha reanudado el 26/10 y que antes en octubre no habian.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos [:)] A mí también me ha costado mucho estos días poder acceder al foro [:(]

Yo he contratado el viaje con el Corte inglés y me ha pasado exactamente lo mismo que a todomareo Para ellos el viaje que habéis hecho, no existe....[?][?] Además, me han dicho que el año pasado el Allegra estuvo sin hacer viajes para poder darle una lavada de cara. En el catálogo de 2008, la primera salida consta como que ha sido el 27 de octubre [?][?][?]

Me acabo de abrir una carpeta especial con toda la información que nos has dado, bcm4091 Muchas gracias por la información que nos das ta amablemente, pues nos será de mucha ayuda.

Yo ya conozco el barco, aunque cuando viajé a Noruega con él no había tal desorganización. Pero lo importante son los lugares que visitaremos.

A todos los que vais a viajar conmigo el 15 de marzo os digo que podéis contar con nosotros 3 para organizar lo que sea: desde una salida hasta un motín, si hace falta [:D] No saben los chinos con quien se van a ver las caras...[:D][:D][:D][8D][:p]

Un saludo y hasta pronto (si el foro me deja entrar...[:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

09 Nov 2007 21:03 #588199 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por todomareo
<br />Hola de nuevo, bcm4091, maiteb. Hace unos dias mi marido contacto con la agencia de viajes para volver a insistir en el problema que hasta ahora todos nos habeis contado sobre el Costa Allegra.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos [:)] A mí también me ha costado mucho estos días poder acceder al foro [:(]

Yo he contratado el viaje con el Corte inglés y me ha pasado exactamente lo mismo que a todomareo Para ellos el viaje que habéis hecho, no existe....[?][?] Además, me han dicho que el año pasado el Allegra estuvo sin hacer viajes para poder darle una lavada de cara. En el catálogo de 2008, la primera salida consta como que ha sido el 27 de octubre [?][?][?]

Me acabo de abrir una carpeta especial con toda la información que nos has dado, bcm4091 Muchas gracias por la información que nos das ta amablemente, pues nos será de mucha ayuda.

Yo ya conozco el barco, aunque cuando viajé a Noruega con él no había tal desorganización. Pero lo importante son los lugares que visitaremos.

A todos los que vais a viajar conmigo el 15 de marzo os digo que podéis contar con nosotros 3 para organizar lo que sea: desde una salida hasta un motín, si hace falta [:D] No saben los chinos con quien se van a ver las caras...[:D][:D][:D][8D][:p]

Un saludo y hasta pronto (si el foro me deja entrar...[:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

09 Nov 2007 23:36 #588304 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
oye k ya he encontrado una pagina donde viene la publicidad a ver si las dudas sobre nuestro viaje desaparecen
www.crucerosporelmundo.com/Ofertas_Ultim...a/asiayoceania02.gif

por favor entrad y a ver si todo se aclara ya...

10 Nov 2007 01:42 #588322 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Para trotamundos71. A ver yo lo hice con El Corte Ingles. Nuestra salida la teníamos para el 26 de octubre pero mi consuegra no podía y a través de internet vimos que había la salida de el día 10 cosa que El Corte Ingles no lo sabía y pudimos adelantar el viajes. Ah por cierto ´me cobraban los 30 euros por anulación del viaje y allí tuve un poco dde jaleo porque les dijimos que nosotras no lo anulabamos si no que adelantabamos y al final no nos lo cobraron.
Si pensais que nos hemos sacado de la manga este viaje bueno. Los que han escrito a este foro y han hecho el viaje saben lo que ha pasado y como nos hemos conocido y ha sido una buena experiencia A PESAR DE.
El corte ingles que lo hice yo fué el de Diagonal de Barcelona telf. 934300207 preguntad po Ana Castillo que és la chica que me atiende siempre y os diga si alguien ha hecho este viaje o si no ha existi

maiteb

10 Nov 2007 01:54 #588325 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Va para bcm4091 preciosa no te enfades [;)][:X] que tú cuentas las cosas muy bien y la gente quiere que su viaje sea el mejor y claro llegamos un buen grupo de gente explicando nuestras vivencias y claro les hemos fastidiado.[B)][B)]
A los que se irán vereis como os gustará y como vais con la inquietud de si o no os gustará mucho y además creo que todos los que hemos llegado lo que queremos es que os lo paseis fantastico, pero así Costa hará casa a los viajeros y tendrán que hacer lo máximo posible para que cada vez vaya mejor.
Ah nosotras teníamos cogido el crucero del 26 desde marzo y luego lo cambiamos por el del 10 de octubre en agosto. Por eso digo lo de los 30 euros o sea que dos meses antes és lo que te cobran por lo menos a nosotras.[:X]

maiteb

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos