<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por todomareo
<br />Hola de nuevo, bcm4091, maiteb. Hace unos dias mi marido contacto con la agencia de viajes para volver a insistir en el problema que hasta ahora todos nos habeis contado sobre el Costa Allegra.
Me dice, si no os importa, que os pregunte con que agencia habias contratado el viaje y cuanto tiempo hace, pues ellos como agencia no tienen salidas em esas fechas, que este crucero, segun ellos se ha reanudado el 26/10 y que antes en octubre no habian.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Saludos [

] A mí también me ha costado mucho estos días poder acceder al foro [

]
Yo he contratado el viaje con el Corte inglés y me ha pasado exactamente lo mismo que a
todomareo Para ellos el viaje que habéis hecho, no existe....[?][?] Además, me han dicho que el año pasado el Allegra estuvo sin hacer viajes para poder darle una lavada de cara. En el catálogo de 2008, la primera salida consta como que ha sido el 27 de octubre [?][?][?]
Me acabo de abrir una carpeta especial con toda la información que nos has dado,
bcm4091 Muchas gracias por la información que nos das ta amablemente, pues nos será de mucha ayuda.
Yo ya conozco el barco, aunque cuando viajé a Noruega con él no había tal desorganización. Pero lo importante son los lugares que visitaremos.
A todos los que vais a viajar conmigo el 15 de marzo os digo que podéis contar con nosotros 3 para organizar lo que sea: desde una salida hasta un motín, si hace falta [

] No saben los chinos con quien se van a ver las caras...[

][

][

][8D][

]
Un saludo y hasta pronto (si el foro me deja entrar...[

]
Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)