Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

excursiones en el Costa Fortuna

19 Jun 2007 15:25 #19325 por ecanadas
[:p] Hola a Todos! Viajo en el Costa Fortuna el día 22 de julio, llevamos un niño de 7 años, así que me gustarñia saber las excursiones que merecen la pena hacer con el barco y cuáles por nuestra cuenta. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 22:43 #458917 por viajera23
Respuesta de viajera23 sobre el tema RE: excursiones en el Costa Fortuna
Pues creo ke las excursiones ste las dan en el barco..... de todos modos si alguien las ha hecho... que nos diga si la de ischia esta wai :$ nosotros tb embarcamos el 22 de junio en el fortuna :D

19 Jun 2007 22:43 #459027 por viajera23
Respuesta de viajera23 sobre el tema RE: excursiones en el Costa Fortuna
Pues creo ke las excursiones ste las dan en el barco..... de todos modos si alguien las ha hecho... que nos diga si la de ischia esta wai :$ nosotros tb embarcamos el 22 de junio en el fortuna :D

19 Jun 2007 23:16 #458953 por Robertseven
Hola
hay mucha información sobre excursiones
mirad en excursiones Europa.
según me han informado a mí todas se pueden hacer por libre y salen mucho más baratas.
En Nápoles noostros estamos indecisos.mi mujer quiere hacer Capri y yo Pompeya..
ya veremos cuál hacemos..
Ischia es una isla muy bonita ,aunque nunca he estado he visto mucho documental y fotos. pero no sé si es fácil de hacer excursión allá pues tampoco hay tanto tiempo.
saludos

19 Jun 2007 23:16 #459063 por Robertseven
Hola
hay mucha información sobre excursiones
mirad en excursiones Europa.
según me han informado a mí todas se pueden hacer por libre y salen mucho más baratas.
En Nápoles noostros estamos indecisos.mi mujer quiere hacer Capri y yo Pompeya..
ya veremos cuál hacemos..
Ischia es una isla muy bonita ,aunque nunca he estado he visto mucho documental y fotos. pero no sé si es fácil de hacer excursión allá pues tampoco hay tanto tiempo.
saludos

20 Jun 2007 10:17 #459511 por ecanadas
Respuesta de ecanadas sobre el tema RE: excursiones en el Costa Fortuna
¿Cómo miro en excursiones Europa?

20 Jun 2007 10:17 #459376 por ecanadas
Respuesta de ecanadas sobre el tema RE: excursiones en el Costa Fortuna
¿Cómo miro en excursiones Europa?

20 Jun 2007 10:25 #459382 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: excursiones en el Costa Fortuna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por viajera23
<br />Pues creo ke las excursiones ste las dan en el barco..... de todos modos si alguien las ha hecho... que nos diga si la de ischia esta wai :$ nosotros tb embarcamos el 22 de junio en el fortuna :D
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="2">viajera23</font id="size2"></font id="blue">, nosotros tambien embarcamos el 22 de Junio en Barcelona, en el Costa FORTUNA, hay un topic abierto en ¿Viajamos juntos?, en la Compañia COSTA CRUCEROS.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Jun 2007 10:25 #459517 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: excursiones en el Costa Fortuna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por viajera23
<br />Pues creo ke las excursiones ste las dan en el barco..... de todos modos si alguien las ha hecho... que nos diga si la de ischia esta wai :$ nosotros tb embarcamos el 22 de junio en el fortuna :D
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="2">viajera23</font id="size2"></font id="blue">, nosotros tambien embarcamos el 22 de Junio en Barcelona, en el Costa FORTUNA, hay un topic abierto en ¿Viajamos juntos?, en la Compañia COSTA CRUCEROS.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Jun 2007 11:18 #461081 por Robertseven
Ecanadas
Te vas a Todos los foros y luego a ESCALAS Y EXCURSIONES
elige el tema EUROPAS
y ya está
suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos