Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

gracias a todos (mrdoor)

23 May 2007 23:07 #431901 por mrdoor
Respuesta de mrdoor sobre el tema RE: gracias a todos (mrdoor)
Pichon dame datos de como hacer las excursiones y por cierto dos cosillas si sales a las 08.50 vamos en el mismo avion desde sevilla y el aeropuerto del prat segun el google earth esta a 7 km creo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 23:07 #431995 por mrdoor
Pichon dame datos de como hacer las excursiones y por cierto dos cosillas si sales a las 08.50 vamos en el mismo avion desde sevilla y el aeropuerto del prat segun el google earth esta a 7 km creo

23 May 2007 23:52 #432029 por pichon
Respuesta de pichon sobre el tema RE: gracias a todos (mrdoor)
Mañana te mando los datos de las excursiones y el google se equivoca está bastante más lejos,el año pasado nosotros salimos también de Barcelona y te aseguro que esta lejillos, el taxi vale unos 36 euros con los suplementos de las maletas incluido.
Si tienes dirección de correos mandamela y te mando hay mejor el tema de las excursiones y no tengo que escribir el mogollón de letras[:D]

23 May 2007 23:52 #431935 por pichon
Mañana te mando los datos de las excursiones y el google se equivoca está bastante más lejos,el año pasado nosotros salimos también de Barcelona y te aseguro que esta lejillos, el taxi vale unos 36 euros con los suplementos de las maletas incluido.
Si tienes dirección de correos mandamela y te mando hay mejor el tema de las excursiones y no tengo que escribir el mogollón de letras[:D]

23 May 2007 23:54 #431939 por pichon
Hola Tato Vevi,así es exactamente como llegaremos a Roma, como dije anteriormente no tiene problemas y es mucho más barato.[;)]
Gracias, nos lo pasaremos genial.

23 May 2007 23:54 #432033 por pichon
Hola Tato Vevi,así es exactamente como llegaremos a Roma, como dije anteriormente no tiene problemas y es mucho más barato.[;)]
Gracias, nos lo pasaremos genial.

24 May 2007 00:06 #431950 por pichon
agustin no es el mismo avión, tu vas en una compañía y nosotros con otra aunque sea el mismo horario,por lo menos eso tengo entendido pero vamos ni cuenta[8)]

24 May 2007 00:06 #432044 por pichon
agustin no es el mismo avión, tu vas en una compañía y nosotros con otra aunque sea el mismo horario,por lo menos eso tengo entendido pero vamos ni cuenta[8)]

24 May 2007 01:26 #432076 por miangelote
Respuesta de miangelote sobre el tema RE: gracias a todos (mrdoor)
Os cuento que hicimos nosotros,somos de Sevilla,mi familia se fue en avion y yo en tren de noche(no me entran los aviones[:D]).A las 9h ya estaba yo en la estacion de sant y al barco no se entra hasta las 15h creo,que hicimos,los del aeropuerto llegaron en un tren-alargadera? desde el aeropuerto a la estacion de Sant,dejamos las maletas en consigna,creo que eran 4 euros y entran varias maletas bien metidas,cogimos el metro alli mismo con destino Dressan creo que se llama y os deja en las mismas Ramblas,paseo por donde querais para hacer tiempo(sin maletas) vuelta en metro para recoger las maletas y taxi hasta el "palacrucero" de Costa asi llamado e inaugurado hace poco,os entraran unas cosquillitas cuando esteis llegando y veais el barco[:D]

24 May 2007 08:26 #432252 por mrdoor
mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos