Julio 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ayuda ropa cena excepto para la gala

02 Abr 2007 21:37 #16998 por cruceristajunior
Hola y saludos a todos los componentes del foro.

Este va ser mi primer crucero y tengo una duda con la ropa que hay que poner para las cenas del barco excepto la cena de gala.

El caso que me comentaron unos amigos que para las cenas que sin ir muy arreglado pero hay que ir bien vestido pero el caso que a mi me gusta ir con vaqueros y tenis con una camiseta o camisa y que es como de verdad me encuentro cómodo, me dicen que que voy a dar la nota y que voy a estar mal visto ¿es cierto eso o la gente va en vaqueros?.

Darme vuestra opinión sobre esto.

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 21:45 #396892 por pilar melul
Es cierto,en la cena la gente se suele arreglar bastante.Aunque no sea tu estilo a diario,comprobarás que el ambiente de un crucero invita a ello.Durante el día es mucho más distendido y con vaqueros y tenis irás estupendo.[:)][:)][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

02 Abr 2007 21:45 #397014 por pilar melul
Es cierto,en la cena la gente se suele arreglar bastante.Aunque no sea tu estilo a diario,comprobarás que el ambiente de un crucero invita a ello.Durante el día es mucho más distendido y con vaqueros y tenis irás estupendo.[:)][:)][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

02 Abr 2007 21:54 #397019 por cruceristajunior
Muchas gracias por la respuesta.Entonces no voy tampoco de todo mal en vaqueros.

02 Abr 2007 21:54 #396897 por cruceristajunior
Muchas gracias por la respuesta.Entonces no voy tampoco de todo mal en vaqueros.

02 Abr 2007 23:47 #396948 por juanixt
para cenar en el comedor de a la carta puedes ponerte vaqueros,pero tambien con una chaqueta,pasarlo bien

02 Abr 2007 23:47 #397070 por juanixt
para cenar en el comedor de a la carta puedes ponerte vaqueros,pero tambien con una chaqueta,pasarlo bien

03 Abr 2007 10:01 #397141 por keltic
El hecho de que haya dicho que puedes ir con vaqueros, zapatillas y camiseta, no significa que vayas bien. [:D][;)] Puedes ir asi, durante el día, en el restaurante a la hora de comer, o en el buffet. La cena es el lugar para vestirte algo diferente.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Abr 2007 10:01 #397236 por keltic
El hecho de que haya dicho que puedes ir con vaqueros, zapatillas y camiseta, no significa que vayas bien. [:D][;)] Puedes ir asi, durante el día, en el restaurante a la hora de comer, o en el buffet. La cena es el lugar para vestirte algo diferente.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Abr 2007 17:15 #397404 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: Ayuda ropa cena excepto para la gala
Hola cruceristajunior (me ha hecho gracia el nick, es original) [;)]

Pues en las cenas, exceptuando la de gala, no hace falta ir muy especial, con tejanos y un polo, una blusa, vas bien, no te preocupes.

Ya verás que hay gente de todo, gente que se arregla muchísimo (como yo que tardo 3 horas, jijiji) y gente que va sencilla pero apañadita.

Saludos y que te lo pases bien, porque es una experiencia inolvidable.

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos