Mayo 31, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Diadema 27/02/17

02 Mar 2017 20:55 #1907857 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Diadema 27/02/17

txo escribió: Hola

Hoy si me producen Jean Pierre y Patrick una gran envidia, han desembarcado en Civitavecchia, uno de mis puertos favoritos. Sera porque marca el comienzo de mis vacaciones por Italia.
Este año tengo pendiente la visita a las Termas, las cuales desconocia su existencia. Y buscarme un nuevo restaurante, ya que la pizzería L´Incontro creo continua cerrada.

Saludos

Les ha hecho un día precioso, han ido a Roma, de esos de ni frío ni calor, se les ve muy alegres y sonrientes se conoce qué estan disfrutando....

Personalmente, tb me encanta Roma Txo, pero en cuanto a rest. romanos no te puedo aconsejar, yo la próxima vez qué visite Roma, me gustaría ir al barrio del Trastevere, dicen qué es el auténtico barrio de Roma, y qué hay sitios qué se come muy bien, tipica comida italiana, por supuesto.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2017 21:33 #1907860 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Recomiendo en el Trastevere Restaurante La Fraschetta (Via di S. Francesco a Ripa, 134, 00153 Roma), restaurante tipico italiano se come muy bien. A mi me lo recomendaron y la verdad es que quedamos muy contentos. En caso de ir a cenar recomiendo ir muy temprano porque va mucha gente y a pesar de ser grande el local, se llena muy rápido.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, txo

03 Mar 2017 18:59 #1907878 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Costa Diadema 27/02/17

JOSITOS escribió: Recomiendo en el Trastevere Restaurante La Fraschetta (Via di S. Francesco a Ripa, 134, 00153 Roma), restaurante tipico italiano se come muy bien. A mi me lo recomendaron y la verdad es que quedamos muy contentos. En caso de ir a cenar recomiendo ir muy temprano porque va mucha gente y a pesar de ser grande el local, se llena muy rápido.

Hola

Tomo nota. No conozco mucho, casi nada, del Trastevere y por lo que me han comentado debe ser lo típico.

Saludos

03 Mar 2017 19:17 - 03 Mar 2017 19:48 #1907880 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Costa Diadema 27/02/17

jromseb escribió:
Les ha hecho un día precioso, han ido a Roma, de esos de ni frío ni calor, se les ve muy alegres y sonrientes se conoce qué estan disfrutando....

Personalmente, tb me encanta Roma Txo, pero en cuanto a rest. romanos no te puedo aconsejar, yo la próxima vez qué visite Roma, me gustaría ir al barrio del Trastevere, dicen qué es el auténtico barrio de Roma, y qué hay sitios qué se come muy bien, tipica comida italiana, por supuesto.

Hola

Precisamente eso, ni frio ni calor, es lo que necesito para pasear por Roma en condiciones. En Verano pillo días axfisiantes, que para nada invitan a salirte de lo establecido, tengo que visitar Italia en Primavera.
El Trastevere apenas lo conozco y me han hablado muy bien, que es el típico barrio romano, además de mas economico que el centro, tengo que ir.
No me alojo en Roma, viajo en ferry con mi coche. Como conducir en Roma es caotico hago base en Civitavecchia -coche, en el garaje del hotel- y desde allí me traslado por tren uno o dos dias. Por eso si el calor aprieta, tengo ganas de coger el primer tren y volverme al hotel, que esta pegado a la estación y frente al mar.
La pizzería L Incontro esta en Civitavecchia, la cerraron y hasta hoy. Los restaurantes del paseo cercanos al Ayuntamiento no me hacen gracia, Cuando no tienen clientela se arrastran para cazarte, en cambio los sabados ni te conocen. Ademas de caros.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

03 Mar 2017 22:49 #1907886 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Pues si la Pizzeria El Encuentro, está en Civitavecchia, igual la conozco, ya qué nos hemos quedado varias veces a comer por el paseo antes de llegar a la estación, y tb en esos restaurantes qué hay junto a la muralla, pasando el cuartel de los bomberos y antes de llegar hacia la terminal de los cruceros....

Voy a consultar mis archivos de fotos...

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Mar 2017 12:10 #1907894 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Costa Diadema 27/02/17

JOSITOS escribió: Recomiendo en el Trastevere Restaurante La Fraschetta (Via di S. Francesco a Ripa, 134, 00153 Roma), restaurante tipico italiano se come muy bien. A mi me lo recomendaron y la verdad es que quedamos muy contentos. En caso de ir a cenar recomiendo ir muy temprano porque va mucha gente y a pesar de ser grande el local, se llena muy rápido.

puedes darme mas info de este restaurante lo que puede costar el menu mas o menos o si es a la carta mas menos por comensal??
gracias

04 Mar 2017 12:32 #1907895 por JOSITOS
No dispongo de esa información, lo que si te comento es que nosotros éramos tres cenamos muy bien y no nos pareció nada caro. Creo que solo abren para las cenas y la atención fue buenísima, recuerdo que le preguntamos a la persona que nos atendió por un plato que figuraba en la carta como entrante "Fiore de Zucca" . Bueno pues el hombre estuvo un buen rato tratando de explicarnos que era la "Fiore de Zucca", como no había manera, se fue a la cocina y nos trajo el plato, resultó ser flor de calabacín, que momentazo. :laugh: :laugh: :laugh:
Insisto que es conveniente ir muy temprano porque tienen mucha gente, cuando nosotros salimos del restaurante, había un montón de gente a la puerta esperando para entrar.

Te paso el enlace de su página web:

www.lafraschetta.com/index.htm

Y puedes recabar más información en la guia TripAdvisor

www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g18...etta-Rome_Lazio.html

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

04 Mar 2017 12:49 #1907896 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Mil gracias

05 Mar 2017 01:02 #1907915 por JOSITOS
No se merecen inmaalexis :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: inmaalexis

05 Mar 2017 13:50 #1907920 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Costa Diadema 27/02/17
Saludos desde el Costa Diadema en Marsella y ultimo día de crucero pues mañana toca bajar :( :( solo deciros que el Diadema a sido un muy buen crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: , a la vuelta pondré mis conclusiones.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos