txo escribió: Hola
Hoy si me producen Jean Pierre y Patrick una gran envidia, han desembarcado en Civitavecchia, uno de mis puertos favoritos. Sera porque marca el comienzo de mis vacaciones por Italia.
Este año tengo pendiente la visita a las Termas, las cuales desconocia su existencia. Y buscarme un nuevo restaurante, ya que la pizzería L´Incontro creo continua cerrada.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOSITOS escribió: Recomiendo en el Trastevere Restaurante La Fraschetta (Via di S. Francesco a Ripa, 134, 00153 Roma), restaurante tipico italiano se come muy bien. A mi me lo recomendaron y la verdad es que quedamos muy contentos. En caso de ir a cenar recomiendo ir muy temprano porque va mucha gente y a pesar de ser grande el local, se llena muy rápido.
jromseb escribió:
Les ha hecho un día precioso, han ido a Roma, de esos de ni frío ni calor, se les ve muy alegres y sonrientes se conoce qué estan disfrutando....
Personalmente, tb me encanta Roma Txo, pero en cuanto a rest. romanos no te puedo aconsejar, yo la próxima vez qué visite Roma, me gustaría ir al barrio del Trastevere, dicen qué es el auténtico barrio de Roma, y qué hay sitios qué se come muy bien, tipica comida italiana, por supuesto.
puedes darme mas info de este restaurante lo que puede costar el menu mas o menos o si es a la carta mas menos por comensal??JOSITOS escribió: Recomiendo en el Trastevere Restaurante La Fraschetta (Via di S. Francesco a Ripa, 134, 00153 Roma), restaurante tipico italiano se come muy bien. A mi me lo recomendaron y la verdad es que quedamos muy contentos. En caso de ir a cenar recomiendo ir muy temprano porque va mucha gente y a pesar de ser grande el local, se llena muy rápido.