Mayo 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Gastronomía en Costa Cruceros.

26 Jul 2016 05:33 - 26 Jul 2016 05:58 #1897542 por panitri
Desde que hace 8 años fui en el Costa Concordia, no he vuelto a ir con esta naviera. Pero entre medias he hecho 6 cruceros más. Tengo el recuerdo de una gastronomía bastante monótona y repetitiva y de calidad muy justita.
Hasta en Ibero Cruceros, ahora integrada en Costa, tengo mejor recuerdo gastronómico.
En Octubre pensos embarcarnos en el Costa Fascinosa, pero el tema de las comidas nos retrae un poco.
Alguien que haya viajado recientemente podría darme alguna valoración?
No pretendo que sea como Holland, pero espero que hayan mejorado algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2016 13:16 #1897638 por Miguel Angel B.
Yo embarqué el 3 de julio, sigue igual, muy justita de calidad y muy monótonas. Con diferencia el peor buffet que he estado, las cenas muy bien, excelentes.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016
El siguiente usuario dijo gracias: panitri

31 Jul 2016 15:23 #1897980 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Gastronomía en Costa Cruceros.
Hola; yo he vuelto el 24 de Julio del Fascinosa y la verdad es que la variedad en el bufet era excasa, muy repetitivo, pero a sufavor tengo que decir que la comida no es que fuera maravillosa pero estaba buena, o por lo menos de lo que yo comí, en cuanto a la cena, con ésto de la publicidad de Costa con el Chef Bruno Barbieri yo me esperaba más en la cena, pero no, las cenas en el restaurante no fueron de mi gusto, eran excasas y de poca calidad, pero bueno el barco en general no está del todo mal y lo pasamos muy bien.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: migrayosa, panitri

03 Ago 2016 13:38 #1898200 por PHOSKY
Respuesta de PHOSKY sobre el tema Gastronomía en Costa Cruceros.
Yo embarcaré el próximo 3 de septiembre en el Costa Mediterránea. Es el cuarto crucero pero el primero con Costa y la verdad leyendo otros foros me he asustado un poco. Yo soy de las que disfruto desayunando porque el resto del año la mayoría de las veces me voy con un café para la oficina y poco más. Me encanta en el crucero madrugar, subir al buffet, coger lo que me apetece y desayunar tranquilamente si se puede en el exterior para ver la llegada a los puertos.
Lo que he leído es que en el buffet del desayuno hay poco más que bollitos.
Sé que existe la opción de desayunar en el restaurante, pero yo para el desayuno prefiero el buffet.
Es tal como he leído? Bollitos y poco más?
Gracias!!!

06 Ago 2016 13:19 #1898428 por seneca
Respuesta de seneca sobre el tema Gastronomía en Costa Cruceros.
hola, acabo de llegar del costa Magica, y es verdad la comida mal bastante mal diría, el bufete tanto del desayuno como el de las comidas muy repetitivo, me he pasado desayunando 11 días donuts rellenos (cuando quedaban) sandia y melón que no sabían a nada, en cuanto al fiambre dos tipos de quesos y otros 2 de una especie de salchichón y algo parecido al lomo, sumos de naranja y pomelo y nada mas.

todo el bufete de desayuno frió, es decir no hay ni para calentar una rebanada de pan y hacerte una tostada, ni bacon, huevos revueltos, salchichas etc.

es la primera vez que voy en Costa y sera la ultima, y llevo ya 6 cruceros a mis espaldas y este ha sido el peor con diferencia.
El siguiente usuario dijo gracias: panitri, PHOSKY

06 Ago 2016 20:29 #1898445 por PHOSKY
Jo, pues menuda decepción. Yo soy de las que prefiero no cenar pero desayunar a gusto, cantidad, con cosas calentitas, tostadas, aceite, embutidos... Qué pena! Bueno, a ver qué pasa. Por lo menos ya no me llevaré la decepción al llegar allí.
Gracias por la información!

08 Ago 2016 21:04 #1898544 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema Gastronomía en Costa Cruceros.
Hola! Nosotros acabamos de volver del Favolosa y no nos ha parecido tan mal la verdad.

Desayunabamos cada día en el buffet y había para tostar el pan (yo lo hacía cada mañana), mermelada, algo de embutidos y bollería. También, al lado de la piscina había la barra con huevos, bacon y demás... Quizá no es así en todos los barcos Costa pero en el Favolosa al menos si.

En cuanto a las cenas en el restaurante tampoco tenemos quejas; no nos quedamos con hambre ningún día..

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania
El siguiente usuario dijo gracias: panitri, PHOSKY

08 Ago 2016 21:15 #1898548 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Gastronomía en Costa Cruceros.
Desembarqué hace una semana del Costa Fascinosa.

En el bufé hay pan, bollería, embutido, quesos, fruta, yogures, cereales, frutos secos.

En el bufé de la piscina había tostadas.

En el restaurante lo mismo, pero puedes pedir a la carta platos calientes típicos de países europeos. Mi marido desayunó un día tortilla francesa con salmón y cebolla y otro huevos benedict. También te sirven café y capuccino (de pago).

Tenías que haber ido al restaurante ;) ;) ;) ;) .

No sé qué otras cosas diferentes se pueden desayunar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: . Repetitivo es el desayuno que hago en mi casa cada mañana: tostada con jamón, café con leche y un plátano.

Existe la opción de pagar 220€ por persona y desayunar, comer y cenar en el Restaurante Club... Ahí sí que te encuentras con una buena selección de panes de todas las clases.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: panitri, Montse Llastarri, PHOSKY

08 Ago 2016 21:17 #1898549 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Gastronomía en Costa Cruceros.
Si algo destacaría de este barco ha sido la calidad de las carnes... Muy tiernas y con mucho sabor.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: panitri, chumaker, Montse Llastarri, PHOSKY

08 Ago 2016 21:21 #1898550 por PHOSKY
Pues si es así efectivamente no está tan mal.
Gracias por vuestros comentarios!
El siguiente usuario dijo gracias: nona_, Rosalicante

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos