Te cuento lo que haremos nosotros.
Por la mañana, cogeremos transporte público o el barquito que te lleva al centro histórico y dedicaremos la mañana a recorrer el
Dalt Vila, el barrio de pescadores y las maravillosas tiendas que abundan en el centro. Seguro que se nos pasa la mañana entera, porque yo no me vuelvo sin mi bikini "Boombastic"

.
A mediodía regresaremos al barco para comer y descansar un rato

.
A las 19.30 tenemos traslado contratado para llevarnos a San Carlos donde se celebra el famoso mercadillo hippie de
Las Dalias
y que también abre lunes y martes de 19.00 a 01.00. Cenaremos allí y luego nos devolverán a Ibiza para seguir disfrutando de la noche ibicenca o regresar al barco, pues al día siguiente llegamos muy pronto a Mallorca

.
Es, como ves, una opción de visita. Pensamos primero en hacer algo de playa, pero se nos disparaba el precio si contratábamos los dos traslados. Somos un grupo de 20 personas y hemos de acoplarnos a todos los presupuestos.
Ibiza tiene calas maravillosas para recorrer. El día puede dar mucho juego si uno se organiza bien. De no ir a Las Dalias, seguro que habríamos hecho playa por la mañana y
Dalt Vila por la tarde-noche. Pero de todo mi grupo, solo yo conozco Las Dalias y he contado siempre tantas maravillas que difícil ha sido evitar volver

. Seguro que de aquí me vuelvo con otro vestido blanco

.
En este enlace, encontrarás mis recomendaciones para visitar la isla. Espero que alguna te ilustre.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ot...s?start=3690#1866601