Conclusiones, sin dudas ha sido un crucero mas, bueno pero no le doy una nota alta pues nada que ver con el Deliciosa de este verano

, en comparación debo de decir que las cenas hemos comido mucho mejor en el Diadema y que el Buffet mucho mejor en el Diadema he visto variedad no mucha pero esta muy bien y días con cochinillo, gambas a la plancha, paella, y las carnes recién echas a la plancha, es verdad que se echa de menos las pizza

pero hay que pagar 6.50€ por persona pero la verdad que muy buenas

.
El desayuno no puedo opinar pues no hemos ido, el último día subimos a desayunar algo y me sorprendió la variedad de bollería que había

y la verdad que muy buena pero no vimos bien el Buffet y no daré una puntuación

en los desayunos

.
Como barco es bonito y aunque aparenta ser muy grande rápido te haces con el barco, su decoración pues como todos los demás Costa menos estridente pero bonito y elegante según que salones, el Restaurante Fiorentino bonito pero hay mucha luz y la verdad que no es un comedor agradable pues parece una terminal de un aeropuerto, el personal de este restaurante lo vimos muy explotados pues solo había un asistente sin ayudante

y eso cuando tienen varias mesas no da para todo

, eso es cosa de la naviera y no culpo a los asistentes que hacían lo que podían

, la calidad de comidas buena y sus postres Sugarfree magníficos aquí la nota es muy buena.
El Spa aqui una nota baja y mas bien como tomadura de pelo

, no se puede vender y vender y no ofrecer luego los servicios a los pasajeros, no tuvimos albornoces hasta el 4 día, uno de los días había tanta gente en el Spa que no habían pulseras para todos y con esas a esperar, cuando salían entraban los que estaban esperando eso deja mucho de desear

, tengo que decir que como Spa en el Deliziosa es mucho mas grande en todos sus aspectos y este barco que es mas grande en su tamaño note mas pequeño las salas y saunas

, y solo se escuchaba las quejas de pasajeros diciendo que vergüenza, el día de Palma recomendaban a la gente de no ir al día siguiente al Spa pues era el día de navegación y estaría full y que no podrían dar los servicios

esos es que han vendido y han masificado solo por los €.
Animación y animadores aquí nota baja también

, se notan cuando trabajan esforzados y la verdad que no estuvieron muy a la altura

.
Músicos y fiestas, bueno como el mejor músico y marchoso y que gracias a el nos dio algo para no tener mal sabor de boca fue Stefano aquí le doy un sobresaliente y una felicitación y GRACIAS pues daba todo para que disfrutaremos al máximo. Las Fiestas la blanca y Fin de Año excelentes como siempre en Costa aquí es otro punto a mejor para la naviera, las demás fiestas como Latina, Italiana, Mascaras fueron muy flojas la Fiesta de os 70 estuvo algo mejor

.
Camarote aquí tengo que dar las Gracias por el Upgrade de la interior pasarnos al Balcón

es de agradecer, aunque la situación y lo de la puerta de los balcones es un problema grande y la mala insonorización de las puertas de los pasillos y camarotes colindante hace que no sea un remanso de paz tu camarote

, el asistente estuvo como siempre bien nos cambio las toallas por las tardes y por las mañana y siempre estuvo el camarote bien aquí muy bien por el asistente, recomendación intentar no coger camarotes cerca de los ascensores y evitar las zonas centrales pues si no los pasillos son corredores de gente saltando y corriendo.
El servicio de bares genial siempre muy amables y nos atendieron muy bien y el TI PiuGusto genial y la verdad que lo hemos amortizado mucho aunque lo llevábamos gratuito

.
La pregunta que si volveré a navegar con Costa pues Si pero no me gustan los cruceros Buses que cada día esta haciendo embarques, el pasaje es diferente cada día y no me gusto nada esto, sin dudas en este crucero el pasaje dejo mucho de desear por ser las fechas tan indicadas y al viajar familias enteras y cientos de niños es normal y lo sabíamos pero la mala educación y la falta de respecto la verdad que no me llevo muy bien, para no fastidiar este crucero hemos tenido que ponernos en modo ZEN y morderme la lengua

pues la verdad que hay gente de todo pero un poco de educación no va mal

.
Hemos tenido muchos problemas en el Spa, comedor para la mesa y pequeñas cosas pero siempre hemos mantenido el sentido en positivo y mirar hacia otro lado, pero siendo este barco el barco bandera de na naviera lo he visto flojo

en animación y en las fiestas que Costa nos tiene acostumbrados, no creo que repitamos en esta ruta y con este barco.
Bueno no se si me dejo algo en el tintero pero si alguien necesita saber algo de este barco aquí estoy para daros la información que os pueda ayudar, dar las gracias a todos los que me habéis leído y espero que os ha gustado el relato

aunque corto pero explícito

.
Hasta la Proxima Costa.