Hola! Ya estamos por aquí de nuevo preparando el próximo crucero.
En este caso, se trata del gran crucero por el norte de Europa con salida desde Barcelona el 15 de mayo con el costa neoromantica y llegada a Ámsterdam, pasando por ciudades como Palma de Mallorca, Cádiz, Lisboa, Bilbao, París, Londres..., a nosotros nos encantó el itinerario.
Nosotros enlazamos además ese crucero con el siguiente consecutivo que hace los fiordos noruegos del 26 de mayo de 2016 con un itinerario precioso para empaparnos de naturaleza jeje
Vamos a ver si formamos grupo en uno o en los dos cruceros y los españoles nos destacamos como siempre. Podemos organizar las excursiones que vayamos a hacer por libre y ver cuáles haremos con agencia externa o lo que sea.
Un saludo!