Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Fortuna -Crónica y Fotos de nuestro maravilloso viaje por los Fiordos Noruegos y más

11 Sep 2015 11:15 #1877118 por fani
Hola guapa!!!

varias preguntas para que me situe de una vez por todas ...

1- El buffet por las noches está cerrado,verdad?? pero me dijiste que habia una pizzeria.

2- A media tarde o asi, el buffet si está abierto?? o hay algún bar o en el atrium hay donde picar algo?? incluido en el precio o de pago aparte?? Habia helados?? ( es que nos encantan jiji)
:lol:
3- La piscina de los peques es la foto esta que pusiste que era asi chiquita??

4-Y encuanto al desembarque al ser una ruta distinta lo mismo no me puedes decir, pero si pone a las 9 llegada a Barcelona, a qué hora aproximada nos harán dejar el camarote y hasta cuando podremos esperar para bajar??

5-y si tuvieses alguna foto de alguna carta de precios de algun bar me vendria de perlas :woohoo:

MIL GRACIAS!!!! :kiss:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2015 16:36 #1877131 por Rosalicante
Fani , yo me traje la carta de bebidas del "Luminosa". Así que si quieres saber algún precio, dímelo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: fani, Trinity.Anna

11 Sep 2015 17:02 #1877135 por fani

Rosalicante escribió: Fani , yo me traje la carta de bebidas del "Luminosa". Así que si quieres saber algún precio, dímelo.

:woohoo: :woohoo: , GRACIAS!!! Pues por ejemplo una copa de cava o champagne, coctel tipo mojito o margarita, si habia helados, batido de helado, un wisky de una marca normalita ...poco más :whistle:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

11 Sep 2015 19:15 - 11 Sep 2015 19:16 #1877144 por Rosalicante

fani escribió:

Rosalicante escribió: Fani , yo me traje la carta de bebidas del "Luminosa". Así que si quieres saber algún precio, dímelo.

:woohoo: :woohoo: , GRACIAS!!! Pues por ejemplo una copa de cava o champagne, coctel tipo mojito o margarita, si habia helados, batido de helado, un wisky de una marca normalita ...poco más :whistle:

Copa de cava (Jaquart Brut Mosaique) --- 9€.

Cócteles sin alcohol --- 6.45€.

Cócteles con alcohol --- 7.45€.

Cóctel del día --- 7.00€.

Mojitos, coladas, caipirinhas, daiquiris y margaritas --- 8.45€.

Whisky (Ballantine's, JB, Johnnie Walker, White Label) -- 6.50€.

Batidos de helados no hay.

Helados hay de máquina en la piscina (Frigo). Recuerdo que nos comimos un Magnum Frac (2.50€).

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

13 Sep 2015 11:31 #1877209 por Trinity.Anna

fani escribió: Hola guapa!!!

1- El buffet por las noches está cerrado,verdad?? pero me dijiste que habia una pizzeria.

2- A media tarde o asi, el buffet si está abierto?? o hay algún bar o en el atrium hay donde picar algo?? incluido en el precio o de pago aparte?? Habia helados?? ( es que nos encantan jiji)

4-Y encuanto al desembarque al ser una ruta distinta lo mismo no me puedes decir, pero si pone a las 9 llegada a Barcelona, a qué hora aproximada nos harán dejar el camarote y hasta cuando podremos esperar para bajar??

5-y si tuvieses alguna foto de alguna carta de precios de algun bar me vendria de perlas :woohoo:

Holaaaaaaaaaaaa ;)

1- Exacto, el buffet está cerrado por las noches y en la segunda planta del mismo montan una pizzería de pago muy mona, sirven diferentes clases de pizza y por 4€ te entra una ensalada de primero, la pizza de segundo y el poste ;)

2- El buffet abría por la tarde para merendar de 16:00 a las 18:30h. En el primer tramo sacaban galletitas y tartas y en el segundo tramo bocadillos pequeñitos. No hay mucha variedad, pero para nosotros suficiente para merendar. ;)

En el Buffet no hay helados, desconozco si los había en alguno de los bares, imagino que sí, pero no lo miramos, lo siento :blush:

3- Si, la piscina para los peques es muy chiquitina, pero también se podrá bañar en las demás si estáis vosotros dentro con él. Está en una zona muuuuy tranquila del barco para que nadie les moleste ;)

4- Nosotros llegamos a Ámsterdam a las 8:00 am y nos hicieron dejar el camarote a las 8:30h aunque te podías quedar en el barco hasta las 14:00h. Pero como proseguíamos el viaje nos fuimos a las 8:00 en punto, pero se de gente que visitó Ámsterdam y después subió a comer, recogió las maletas y se fue.

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: fani

14 Sep 2015 09:53 #1877280 por fani

Trinity.Anna escribió:

fani escribió: Hola guapa!!!

Holaaaaaaaaaaaa ;)

1- Exacto, el buffet está cerrado por las noches y en la segunda planta del mismo montan una pizzería de pago muy mona, sirven diferentes clases de pizza y por 4€ te entra una ensalada de primero, la pizza de segundo y el poste ;)

2- El buffet abría por la tarde para merendar de 16:00 a las 18:30h. En el primer tramo sacaban galletitas y tartas y en el segundo tramo bocadillos pequeñitos. No hay mucha variedad, pero para nosotros suficiente para merendar. ;)

En el Buffet no hay helados, desconozco si los había en alguno de los bares, imagino que sí, pero no lo miramos, lo siento :blush:

3- Si, la piscina para los peques es muy chiquitina, pero también se podrá bañar en las demás si estáis vosotros dentro con él. Está en una zona muuuuy tranquila del barco para que nadie les moleste ;)

4- Nosotros llegamos a Ámsterdam a las 8:00 am y nos hicieron dejar el camarote a las 8:30h aunque te podías quedar en el barco hasta las 14:00h. Pero como proseguíamos el viaje nos fuimos a las 8:00 en punto, pero se de gente que visitó Ámsterdam y después subió a comer, recogió las maletas y se fue.

.

Muchas gracias!!!

Una última cosita... me puedes decir los horarios del buffet por las mañanas y del restaurante para las cenas???

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, YA ME QUEDA 32 DIAS :woohoo: :woohoo:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

14 Sep 2015 11:03 - 14 Sep 2015 11:03 #1877293 por Trinity.Anna

fani escribió:

Muchas gracias!!!

Una última cosita... me puedes decir los horarios del buffet por las mañanas y del restaurante para las cenas???

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, YA ME QUEDA 32 DIAS :woohoo: :woohoo:

El buffet empieza a las 6:00am y está hasta las 11:30h, después lo cierran para limpiarlo y preparar la comida y está de las 12:00h hasta las 15:00h aprox, lo cierran de nuevo y lo preparan para la merienda que suele ser de las 16:30h hasta las 18:30h aprox.

El primer turno de cena para los restaurantes es a las 18:30h y el segundo turno es a las 21:00h

Los restaurantes de pago (Club y Pizzería) deben reservarse previamente y puedes escoger el horario que mejor os convenga desde las 18:30 hasta las 21:30 ininterrumpido ;)

:kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

21 Sep 2015 11:56 - 21 Sep 2015 11:57 #1877671 por Angegaca
Aunque no tiene nada que ver con el hilo, disculpas por ello, no me he podido resistir: ya tengo crucero para el año que viene :woohoo: :P
Brilliance OTS, Barcelona-Venecia-Barcelona, 18 agosto 2016, 12 noches :silly:
Tenía reservado para el 5 de octubre y este finde estuve mirando en Logitravel y resulta que el crucero del 18 de agosto estaba más barato :blink: , nos venía mejor para el trabajo cogerlo en agosto, y hoy tengo la confirmación de mi agencia de que ya está cambiado y confirmado :laugh:
Ufff, me da un poquito de miedo la gente y el calor de agosto en el Mediterráneo, pero habrá que adaptarse.
Aún me queda por disfrutar del crucero de noviembre y ya estoy pensando en el del año próximo y sus escalas :silly: :P :laugh: esto no puede ser bueno :laugh: ;)
Espero poder coincidir con algún forer@ :kiss:
Un abrazo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

22 Sep 2015 10:50 #1877725 por Trinity.Anna
.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajjajajaja Estamos tod@s loc@s con los cruceros :P jajjaja

Qué bien Ángeles :woohoo: es una ruta preciosa y me parece que Mar hace la misma lo que no sé es si coincidiréis con las fechas. Si esta ruta la hicieran igual para la primera quincena de agosto la cogeríamos sin dudarlo, pero es distinta y ya conocemos todas las escalas :pinch:

Un abrazoooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:
.

22 Sep 2015 11:11 #1877726 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: .
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajjajajaja Estamos tod@s loc@s con los cruceros :P jajjaja

Qué bien Ángeles :woohoo: es una ruta preciosa y me parece que Mar hace la misma lo que no sé es si coincidiréis con las fechas. Si esta ruta la hicieran igual para la primera quincena de agosto la cogeríamos sin dudarlo, pero es distinta y ya conocemos todas las escalas :pinch:

Un abrazoooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:
.

Qué pena no coincidir contigo :(
Nosotros haremos 3 escalas nuevas: Salerno, Kotor y Toulon, aunque no me importa en absoluto repetir el resto, hay tantas cositas para ver y disfrutar :woohoo: ;)
Ojalá nunca perdamos esta locura :P ;) :laugh: :laugh:
Besos :kiss:
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 5.343 segundos