Acabo de llegar de hacer el crucero ciudades del sol con costa fascinosa.
La verdad q después de leer varias opiniones en el foro de la compañía costa iba un poco "asustada"pq mis anteriores cruceros fueron con iberocruceros y muy bien, y se supone que costa es un nivel superior....
Pues ahora ya puedo hablar.... La verdad que el crucero ha ido muy bien, el barco muy bonito y limpio ( q por aquí tb leí q estaba muy falto de higiene)
El personal...pues como en todos los sitios, hay mas y menos simpáticos...hay que reconocer q la barrera idiomática hace mucho.
A la hora de desembarcar en los puertos de escala....ningún problema, de hecho no había q esperar q primero salieran los que contrataron excursión con la naviera, saliamos todos juntos aunque fueras por libre.
La comida....en el restaurante de carta muy bien, buena y variedad. En el buffet pues como en todos los barcos, imagino, mucha mas gente pq esta al lado de la piscina y el horario de apertura es mas amplio.
La única pega que he encontrado es que todo (animación,espectáculos....) es en italiano y eso pues fastidia un poco.
También lo que he encontrado raro( ya q en los otros cruceros que he hecho no pasaba) es que en cada escala embarcaba y desembarcaba gente y por lo tanto todas las noches había que esquivar maletas por el pasillo...y llevando un carro de bebe ya os digo que es difícil

Bueno pues esta es mi experiencia con costa fascinosa....en definitiva creo que si repetiría experiencia con ellos.
Espero que a alguien ayude mi comentario. Un saludo!!!