Mayo 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Dudas sobre excursión Estambul en Costa NeoClassica

18 May 2015 14:17 #1862222 por piratanegro
Hay una excursión que visita la Mezquita Azul, Grand Bazar y Santa Sofía, dura 4,5 horas y sale a las 8,30 am ¿Podría alguien indicarme si en los 53,95 euros que pone el precio está incluida la entrada a Santa Sofía o algún otro sitio que se visite?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2015 16:39 #1862244 por chumaker
Hola, esta excursión bajo mi opinión no merece la pena, te llevarán a visitar la mezquita azul cuando la entrada de todas las mezquitas es gratis, te llevan paseando al gran bazar. Mi opinión es que es mucho mejor el bazar de las especies para comprar. Hagia sofia esta al lado de la mezquita azul si no recuerdo mal cuesta sobre 25 liras turcas con costa lo veras por fuera y lo impresionable está por dentro.

En mi opinión esta escala la puedes hacer por libre al salir del puerto hay un tranvía que te lleva a todas las atracciones importantes de Estambul.

yo he estado con costa cruceros dos veces tres días en Estambul la conozco creo que muy bien

Espero que os sirva esta información

Cualquier información no dudes en consultarme, también encontraras información escrita por mí (chumaker de Estambul en tripadvisor

Un Saludo

25 May 2015 11:18 #1863177 por gcg62
Hola Piratanegro, yo tambien tengo estas dudas sobre las Excursiones de Estambul.
Nosotros llegamos en sabado a las 15 horas de la tarde.
Los domingos está cerrado el Gran Bazar y el bazar de las especies por lo tanto toca visitar
Sta Sofia,Mezquita Azul y Cisternas y hemos reservado excursion con Costa de El Corazon de Estambul de (15h a 18,30 h).
El lunes por la tarde sale nuestro avión por lo tanto y si en el barco no nos ofrecen alguna excursión que nos lleve a ver El Gran Bazar y el Bazar de las Especies lo haremos por nuestra cuenta, rapidamente, para volver a la hora para el traslado al aeropuerto.
Los Lunes Santa Sofia está cerrado :(

28 May 2015 12:38 #1863753 por Inésccc
En Estambul no merece la pena cpger excursiones del barco, nada mas salir del puerto esta el tranvia que tiene paradas cerca de la mayoria de los lugares importantes, Santa Sofia, la Mezquita Azul, Yerebatan...etc

28 May 2015 13:56 #1863761 por chumaker
Hola :(

Sobre el tema de realizar por vuestra cuenta la visita en Estambul con el tranvía.

Voy a aportar un pequeño detalle, que se me olvido comentar. ;)

El transporte público en Estambul se paga en JETON Y en todas las estaciones de tranvía hay máquinas de billetes y si no recuerdo mal cuesta el billete 2 liras turcas y obtienes el famoso JETON, estas máquinas no aceptan euros, el tranvía es muy limpio y moderno y tiene muchas frecuencias de paso y te desplazas rápidamente desde el puerto a la mezquita azul sobre unos 15 minutos y al bazar de las especias sobre 10 minutos. :)

Espero que sirva de ayuda :) B)

Saludos

28 May 2015 15:08 #1863776 por keltic
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 May 2015 17:46 #1863799 por Trinity.Anna
Hola, para aportar otro granito de arena... Nosotros hicimos la excursión a Estambul con Costa cuando navegamos con el Favolosa y lo que si nos ahorramos yendo con grupo fueron las colas ;)

Cuando llegamos a la Mezquita Azul estaba cerrada porque era la hora de la oración y la cola fuera era enormeeeeeeeee, pero Mel nuestra guía fue a sacar las entradas o si decís que no hacen falta entradas pues iría hablar con alguien, la cuestión es que en cuanto abrieron nos dejaron entrar delante de todos. Y la cola seguro que era de más de una hora ¡había un gentío enorme! :whistle:

La verdad es que con nuestra guía tuvimos mucha suerte, yo no suelo atender las explicaciones porque la mayoría me aburren soberanamente :blush: , en cambio esta chica nos encantó.

Nuestra excursión fue de todo el día y vimos un montón de cosas, así que no puedo más que recomendarla.

Un saludooooooooooo :)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos