Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

SUDAMERICA -TEMPORADA 2015 - 2016 COSTA FASCINOSA

29 Ago 2015 16:48 #1876014 por vivi1967
Hola que tal!! Sí tal cual, pregunte en costa cruceros y me pasaron esos precios.
13 botellas de agua mineral de 750cm U$S 43.-
20 tragos sin alcohol U$S 78.-
20 latas de cerveza de 350cm U$S 93,15
40 tragos sin alcohol U$S 130.-

Las botellas de agua son grandes ( no las chiquitas), pero estaríamos pagando casi $ 50.- cada una. Ja !

Asi que me la pasaré tomando mate............jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2015 17:22 #1876017 por jorged
Para mi es muy caro, contratare a bordo lo que vaya resultando que desee tomar, no voy a pagar 50 pesos un agua

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

29 Ago 2015 23:35 #1876040 por vivi1967
Si, mi marido dice lo mismo, pero más que nada por las bebidas alcoholicas. Los packs son carisimos, y pensamos que compraremos solo si tenemos ganas de algun trago, o una copa de vino, etc. El agua la vamos a comprar mas que nada por mi hija que tiene 10 años, veo si la compro ya antes que siga subiendo el dolar.:)
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

31 Ago 2015 17:47 #1876195 por Carolina de SMA
Si, hay que tener en cuenta que para el horario de la cena y almuerzo las bebidas no estan incluidas y ahi hay que recurrir a una gaseosa o jugo por lo menos. Les consulto si compras un pack all inclusive, pueden consumir dos personas de uno solo?, o te exigen que compres un pack por persona. Por que pensaba que si pudiesemos comprar un pack de esos y consumir los dos de ahi, no es tanto!.
Yo el año pasado en el Msc habia comprado dos pack de jugos y gaseosas que lo consumi todo, dos packs de cervezas que me sobraron 8 y una vez que estaba arriba del barco compre uno de tragos con alcohol.
Tambien recuerden que si no quieren gastar tanto si vos vas comprando arriba del barco a medida que pasan los dias, o sea en forma individual, cada vez que pedis una bebida te cobran el servicio que es un 15% mas del costo de la bebida que estas pagando en ese momento. Entonces si entras a sacar cuentas quizas no te conviene comprar asi y si te conviene comprar el pack. Con los pack no te cobran el servicio.
El siguiente usuario dijo gracias: silviabea62

31 Ago 2015 18:31 #1876201 por chumaker
Hola a tod@s,

Los pack all inclisive es obligatario comprarlo todos los ocupantes del camarote y en el precio está ya incluido el 15% de la cuota de servicio.

Si compráis una bebida individualmente a cada debida tenéis que añadirle el 15% de la cuota de servicio

Cuando compráis el pack de bebidas ya os cobran el 15% de la cuota de servicio y cualquier pack lo pueden consumir tantas personas como quieran,por ejemplo, si quieres invitar a un amigo también. Si contratáis un pack de agua que son 13 botellas de 1 litro cada vez que pidáis una en el ticket veréis la cantidad de agua que os queda, igual en todos los packs.

Os conviene mas contratar los packs porque os ahorráis de un 20% a un 25% del precio de una consumición individual.

Espero haber resueltos algunas de vuestras dudas y un saludo a tod@s

31 Ago 2015 19:04 #1876205 por jorge del rojo
ANTE TODO MUY BUENAS A TODOS Y JORGED BIENVENIDO HACIA TIEMPO QUE NO TE LEIA Y HABLANDO DE LOS PACK DE BEBIDAS MI DIOS QUE PRECIOS PEDIRE SI LOS QUE LOS TIENEN NO ME INFORMAN DE LOS SIGUIENTES PORFI
PACK DE GASEOSAS
PACK DE CERVEZAS
PACK DE 4 VINOS Y 7 AGUAS SI ES QUE HAY IGUIAL AL QUE HAY EN MSC

Y JORGED VOS QUE ESTAS MAS CANCHERO NO PODES PONER LAS FECHAS DE LOS VIAJANTES YA QUE YO NO PUEDO TE AGRADECERIA MUCHO YO VIAJO EL 26 DE FEBRERO
DESDE YA MIL GRACIAS Y VA FALTANDO MENOS COMO EXTRA QUE CAROS LOS PACK MI DIOS ES MAS CARO COSTA MSC LEI Y ESTAN MAS ECONOMICOS MIS SALUDOS A TODOS
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

02 Sep 2015 00:54 #1876382 por jorged

jorge del rojo escribió: ...LOS PACK DE BEBIDAS MI DIOS QUE PRECIOS ...
Y JORGED VOS QUE ESTAS MAS CANCHERO NO PODES PONER LAS FECHAS DE LOS VIAJANTES YA QUE YO NO PUEDO TE AGRADECERIA MUCHO YO VIAJO EL 26 DE FEBRERO ...

Hola Jorge!
Sí me parecieron un robo los precios, acá les paso los packs que me mandaron (no compré ninguno) veremos a bordo si compramos algún pack o vamos gastando según fluya todo.
Viajamos tambien en el Mini del 26/2. No puedo en este foro (no soy ni el creador, ni el administrador) modificar nada, vos o María deberían hacer la lista de viajeros en las primeras hojas.

Paquetes de bebidas

- Paquete de bebidas de agua mineral (13 botellas de agua )

Tarifa por paquete: USD 63

- Paquete sin alcohol medium ( 20 bebidas)

Tarifa por paquete: USD 115

- Paquete de cervezas (20 lasta de cervezas)

Tarifa por paquete: USD 137

- Paquete sin alcohol Large (40 bebidas)

Tarifa por paquete: USD 192

Paquete All Inclusive

Paquete Brindiamo (consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol)

Tarifa por paquete por el total de noches (3 en el MINI) y los dos pasajeros USD 348

Paquete Piu Gusto ( incluye 34 tipos de cócteles)

Tarifa por paquete por el total de noches (3 en el MINI) y los dos pasajeros USD 366

Paquete Intenditore ( todas las bebidas que no superen los 10 USD)

Tarifa por paquete por el total de noches (3 en el MINI) y los dos pasajeros USD 534

Msc Meraviglia Medit17

02 Sep 2015 00:56 #1876383 por jorged
Entre paréntesis....que poca (casi nula) participación en este foro de los viajeros de Costa. ;)

Msc Meraviglia Medit17

02 Sep 2015 03:11 #1876388 por OESTE
Hola jorged !!! te animaste a vivir la experiencia Costa , me alegra y espero que todo te resulte dentro de las expectativas creadas. Saludos...Juan
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, silviabea62

03 Sep 2015 21:15 #1876566 por jorge del rojo
BUENO ANTE TODO MUY BUENAS A TODOS Y SI A VER SI LE PONEMOS GANAS ESTAMOS VAGOS EN ESTE FORO VAMOS QUE LAS FECHAS SE ACERCAN Y EN CUANTO A LOS PAQUETES DE BEBIDAS MI DIOS NADA QUE VER CON MSC PERO BUE NO HABRA MAS REMEDIO
JORGE AL FIN COINCIDIMOS EN UN CRUCERO FALTA MARIA JAJAJA POR LO QUE VI EL CRUCERO ES BARBARO TIENE MAS COSAS QUE EL POESIA ESPEREMOS QUE EL RESTO SEA IGUAL A ESE BARCO QUE LA VERDAD LA PASE GENIAL NADA PARA DECIR TODO EXELENTE POR LO MENOS EN EL VIAJE QUE REALIZE NO FALTO NADA Y UNA NOTICIA CREO POR LO QUE ME DIJERON QUE MSC VUELVEN LOS MINIS PARA EL OTRO AÑO IGUAL VEREMOS COSTA QUE TAL EN BARCOS POR LO QUE CHUSMEE ES SUPERIOR CREO VEREMOS EL RESTO LES DEJO UN SALUDO A TODOS Y UNA FOTITO JAJAJA PARA IR PALPITANDO DONDE ESTAREMOS MAS EN LA TARDE
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, vivi1967, OESTE

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos