Octubre 31, 2025
× Foro de Costa Cruceros

Costa Celebration

16 Oct 2014 13:31 #1838093 por Finatofi
Costa Celebration Publicado por Finatofi
Estos últimos 3 veranos he viajado con Costa: Fascinosa y Favolosa. Este proximo verano 2015 he visto que Costa ha incorporado barcos de Ibero cruceros, uno de ellos el Celebration. Me gusta la ruta que hace de Venecia a Estambul.
Mis preguntas son:
¿Se ha remodelado por dentro el barco o solo se le cambiará la pintura externa?
Si mantiene las mismas características de cuando pertenecía a Ibero, ¿qué es lo que hace que el mismo trayecto ahora con Costa sea más caro?
¿Alguien puede decirme como es la Mini suite con balcón (antes junior suite con balcón? Es que viajamos mi marido,yo y mis hijos de 15 y 17 años. Y me gustaría saber si para ellos hay literas o es un sofá cama y si es muy grande?
Gràcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2014 15:13 #1838097 por ANGEMI
Respuesta de ANGEMI sobre el tema Costa Celebration
hola:
según he leído esta es la remodelación:

Los trabajos en el Grand Celebration incluyen tanto el casco como las secciones de motor y de hotel. En cuanto a la primera, los principales trabajos serán la limpieza y re-pintado del casco. Las operaciones programadas para el departamento de hotel incluyen el reemplazo de la moqueta, cortinas, tapicería, muebles, decoraciones y otros artículos y materiales en las zonas comunes y cabinas.
El siguiente usuario dijo gracias: Finatofi

14 Nov 2014 00:35 #1840656 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Costa Celebration
Nosotros ya hicimos ruta con este barco con Iberocruceros... un barco muy acogedor...

Finatofi escribió: Estos últimos 3 veranos he viajado con Costa: Fascinosa y Favolosa. Este proximo verano 2015 he visto que Costa ha incorporado barcos de Ibero cruceros, uno de ellos el Celebration. Me gusta la ruta que hace de Venecia a Estambul.
Mis preguntas son:
¿Se ha remodelado por dentro el barco o solo se le cambiará la pintura externa?
Si mantiene las mismas características de cuando pertenecía a Ibero, ¿qué es lo que hace que el mismo trayecto ahora con Costa sea más caro?
¿Alguien puede decirme como es la Mini suite con balcón (antes junior suite con balcón? Es que viajamos mi marido,yo y mis hijos de 15 y 17 años. Y me gustaría saber si para ellos hay literas o es un sofá cama y si es muy grande?
Gràcias

14 Nov 2014 07:58 #1840665 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Costa Celebration
Hola Finatofi
Nosotros fuimos hace dos años en el Celebration y lo mejor del barco sin duda, aparte del recorrido que fue estupendo, fue la suite en la que nos alojabamos. :) La nuestra tenia un sofa cama de dos plazas para los niños, ni grnde ni orqueño, suficiente.
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad