Mayo 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa atlantica 28 septiembre'2012

20 Ago 2012 21:14 #1637052 por plutonio
Hola a tod@s.

Voy a realizar el crucero del Costa Atlantica con salida el 28 de septiembre desde Heraklion. Estoy intentando formar un grupo para realizar las excursiones a un precio muy inferior al de la naviera. En este hilo pondré información si hay gente interesada. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 22:08 #1637069 por teresita19
Hola,me gustaria mucho hacer este viaje, pero no encuentro la manera de llegar a Creta.El barco me gusto mucho, hicimos un crucero en él en mayo y vinimos muy contentos,cuentame que conexion has cogido y a lo mejor me animo. saludos

21 Ago 2012 07:20 #1637128 por plutonio
Hay un vuelo desde Madrid pero de momento no puedo decirte la compañía ni los horarios porque todavía no los tengo. Tan pronto los sepa te lo comunico. un saludo.

21 Ago 2012 13:00 #1637229 por maria taboada
Mi marido y yo vamos en ese crucero .Los vuelos los hemos cogido desde Madrid con Costa,la compañía es Air Europa.Pensamos hacer la excursión de Jerusalén con Costa ,pero las demás estamos a la expectativa

21 Ago 2012 15:12 #1637266 por plutonio
Hola María Taboada.

Antes de nada quiero aclarar que has de hacer las excursiones con quién tú prefieras pero por el precio que haces una con la naviera haces todas con empresas tipo "excursionesparacruceros". Pásate por la web y echa un vistazo ya que si formamos un grupo nos hacen un precio espectacular y con la misma calidad que las del crucero. En la página puedes hacer una prereserva que no te compromete a nada y de ese modo vemos si se va apuntando gente suficiente. Gracias y un saludo.

21 Ago 2012 21:25 #1637422 por teresita19
plutonio espero tu contestación pronto ya que queda muy poco.No puedo comprar un viaje sin saber como voy a llegar, y la verdad los vuelos con costa se me pasan de presuepuesto.Las excursiones no son probleemas, SIEMPRE hay alternativas, taxis etc... gracias

22 Ago 2012 09:08 #1637559 por plutonio
teresita19 no esperes que los vuelos sean una ganga o bajo coste. Lo que hago siempre es buscarlos en edreams o páginas similares. He hecho una búsqueda poniendo el vuelo de ida un día antes de la salida del crucero y la vuelta un día después de la llegada del crucero y me sale 425€/persona. No sé en que presupuesto te vas a mover pero es para que tengas una idea. Por cierto con Iberia y escala en Atenas. Un saludo.

22 Ago 2012 14:00 #1637683 por teresita19
Plutonio gracias pero se pasa de presupuesto,estamos haciendo dos al año y precisamente en el proximo no queremos gastarnos tanto.El barco es bonito, elegante y muy facil de moverte,el anfitrion español es muy agradable, see llama Jairo y es un buen tio.La musica en vivo y las fiestas nos resultaron bastante buenas, en comparacion con otros cruceros.Disfrutalo, los destinos son fantasticos. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos