En mi primer post (#1617023) dije:
“Trata de ir con buen ánimo y ganas de pasarlo bien, y seguramente lo pasarás mejor. Nosotros superamos los 50 años y no nos acostábamos muy tarde (1:30 a 2) para madrugar y aprovechar el día desde la llegada a puerto (espectacular en Malta - La Valletta) hasta las primeras horas de las salidas y evitar el calor, en lo posible.”
Con ello indicaba mi filosofía y deseos no mi imposición.
En mi siguiente contestación (#1619817 ) escribí:
“No pretendo polemizar contigo ni con nadie especialmente, lamento que hayas tenido esos problemas y puedo entender que no estés a gusto, pero mi experiencia y la de mis compañeros de viaje y las de las personas que coincidimos en el foro "Costa Magica 3/07/2012 (
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...costa-magica-3072012) parece más agradable y afortunada.”
Dejaba claro que sentía lo que le había pasado, pero yo tenía otras experiencias para compartir.
A ello me contesta Malena (#1620615)
“Panocho,
si no pretendes polemizar, tal vez no deberías escribir dando a entender que dudas sobre lo que dicen los demas. Además me parece fuera de lugar que le digas a una persona que no ha ido al crucero con suficientes ganas de pasarlo bien,
Seguramente ha sido su culpa y no de Costa por no tener ganas de divertirse....
un saludo,”
Yo no dudada de nadie, yo sólo contaba mi experiencia en este caso, que podría haber sido distinta pero a mí y los que conocí, nos fue como contamos
Y así lo reflejé en: (#1620740)
“Si lees bien lo que he comentado, en mi anterior post dije: "lamento que hayas tenido esos problemas y puedo entender que no estés a gusto, pero mi experiencia y la de mis compañeros de viaje y las de las personas que coincidimos en el foro "Costa Magica 3/07/2012 (
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...costa-magica-3072012) parece más agradable y afortunada."
En definitiva, comento otra experiencia distinta.
Saludos viajeros”
Contestándome Malena (#1620809)
“Y esto que es?:
"Trata de ir con buen ánimo y ganas de pasarlo bien, y seguramente lo pasarás mejor."
Lo dicho, esta fuera de lugar.
Un saludo,”
Creo que los foros están, entre otras cosas para contar experiencias. Yo mismo he tenido problemas en algún viaje, y en viajar también tengo alguna experiencia, no sólo en cruceros. Pero ante una visión yo quería exponer otra distinta y lo avalaba con los comentarios de las personas que hicimos el mismo recorrido (3-07-2012) y otros grupos.
Ello no quita que haya quien no lo ha pasado bien, lo respeto y lo siento. Yo no trato de invalidar ningún caso, aunque no creo que fuera lo general. Pero pido también el mismo respeto a mis opiniones.
No pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, no soy ni su padre, ni su tutor. Pero igual que he compartido datos, he compartido experiencias. Si zanjé el tema de la manera que lo hice fue por la insistencia en interpretar mis opiniones en sentido distinto al expresado reiteradamente por mí.
Como no entiendo muy bien la aversión que han causado mis opiniones y experiencias por haberlo pasado bien, creo que es más conveniente que no siga participando en este apartado del foro.