Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA

15 Mar 2007 18:39 #386120 por carmensanz
vuelven las dudas hacia mi persona....!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 19:34 #386239 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
¡¡¡¡¿Dónde estabas metida, asturiaspatriaquerida?¡¡¡¡

Nosostros pidiendo información y tu tienes aquí un montón sobre "Panoramas de Oriente"

Gracias

Costa Serena 22 de julio 2007

15 Mar 2007 19:34 #386137 por Wallada
¡¡¡¡¿Dónde estabas metida, asturiaspatriaquerida?¡¡¡¡

Nosostros pidiendo información y tu tienes aquí un montón sobre "Panoramas de Oriente"

Gracias

15 Mar 2007 21:01 #386162 por groc
Respuesta de groc sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
hola wallada,hola a todos los compañeros del serena,lo de las alfombras merece la pena de ver aunque nadie compré yo lo ví en EFESO,es cierto que no te agobian para nada,en cuanto al restaurante mi vecina por las fotos que he visto estuvo en otro sentada en el suelo con un monton de alfombras y cojines y muchas bailarinas,digno de ver.¿como es que no tienes acceso a mycosta para reservar excursiones?

15 Mar 2007 21:01 #386264 por groc
Respuesta de groc sobre el tema RE: LOS QUE VAMOS EN EL COSTA SERENA
hola wallada,hola a todos los compañeros del serena,lo de las alfombras merece la pena de ver aunque nadie compré yo lo ví en EFESO,es cierto que no te agobian para nada,en cuanto al restaurante mi vecina por las fotos que he visto estuvo en otro sentada en el suelo con un monton de alfombras y cojines y muchas bailarinas,digno de ver.¿como es que no tienes acceso a mycosta para reservar excursiones?

15 Mar 2007 21:30 #386279 por Wallada
no lo sé. Creo que porque en uno pone Montserrat y en otro Montse, y no hay manera. He cambiado usuario, he llamado a Logitravel 4 o 5 veces, a Costa Crucero, he enviado mensaje donde me han dicho, y nada...ya paso¡¡¡

15 Mar 2007 21:30 #386177 por Wallada
no lo sé. Creo que porque en uno pone Montserrat y en otro Montse, y no hay manera. He cambiado usuario, he llamado a Logitravel 4 o 5 veces, a Costa Crucero, he enviado mensaje donde me han dicho, y nada...ya paso¡¡¡

16 Mar 2007 00:31 #386351 por asturiaspatriaquerida
Wallada sigo por aquí de vez en cuando, lo que pasa que como ahora hay poca información para mi crucero de Capitales Bálticas, pues miro lo que hay y no escribo tanto como antes, excepto cuando veo que a alguien le puede servir mi información para su crucero y entonces aporto lo que sé.
Espero que os sirva un poco de orientación lo que os he explicado de Estambul.
Para los madrugadores que no se pierdan la entrada por la mañana en Estambul con el amanecer de fondo, yo no lo vi por que soy de las dormilonas, pero la gente que lo vió contaban que es una maravilla, y por supuesto imprescindible ver la salida del barco por la tarde, mi consejo es para los que tengan camarote con balcón en la parte derecha del barco (en el sentido de la marcha), creo que se llama estribor ¿no? pues ver la salida desde la terraza del camarote, y los que no tengan balcón pues subirse a los puentes superiores, hacia la derecha se ven la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi y todo ello con una puesta de sol impresionante.
Ahí van un par de fotitos.

Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

16 Mar 2007 11:21 #386422 por carmensanz
que bonito...!!umm que ganas.!!![:)]

16 Mar 2007 11:21 #386548 por carmensanz
que bonito...!!umm que ganas.!!![:)]

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos