Hola keltic
Ayer intente escribirte por privado por no entender lo que pasaba..pero tienes el acceso cerrado..la verdad lo que he leido sobre este tema no me parece desproporcionado, aunque si comprendo que este rozado algunos limites al tratarse de una empresa grande y por ello los moderadores estais atentos..todo eso lo entiendo...
En tu foto veo que has ido de crucero..seguro que por aqui tienes algun amigo que ha ido y te ha contado..., sinceramente creo que en el fondo todos estamos de acuerdo que el tema costa necesita como minimo una lavado de cara, aun viendolo cada uno desde un puesto diferente...
Yo voy con esta compañia..su bajada de precios hizo que mis vacaciones cambiaran...y no yo mas de mis compañeros de ruta, como sabeis aun no la he hecho..
desluego tendre en cuenta que con la bajada de precios la calidad y el servio nunca seran los mismo...el dinero pone el listón..nadie vende para perder.
a tener en cuenta tambien es que si la mala fama no la controla los barcos no los va ha llenar...la gente que elige la excelencia real y le da igual la oferta, se ira a otros barcos, costa que ha tenido fama del lo mejor, caera en la mediocridad.
mas alla de pedir a sus trabajdores convencer para que pongamos excelente deberian darse una vuelta por los foros y ver como es la vuelta real de los cruceristas...donde escriben uno de tras de otro que el viaje a sido genial..la pena el mal servio, o que las personas que los atendian no estaban contentas o que cuando intentaban solucionar algo ..eran toreados.y ignorados..los mas exagerados dicen..yo no volvere nunca con costa aunque me lo regalasen..
Solo en dos meses he leido a una persona que ha puesto que la tripulación fue genial..este mensaje es el que copie para enviar a mi grupo del 8 de julio..para ir con ilusión, jeje
Es tema me parece interesate y necesario dentro de unos limites..sera la unica forma de ayudar a esta compañia y si tiene algo que mejorar pues que lo valore, cambiado la postura en vez de pedir nota para volver a contratar a esa tripulación que eso te rompe el alma a cualquiera y en ese momento les das el excelente y olvidas..hacer una simple pregunta
COMO PODEMOS MEJORAR?
Por caracter y porque la vida no siempre ha sido buena,... soy muy positiva y creo que generosa.. voy con mucha ilusión..quizas tambien con un poco de precausión...pero sin grandes pretensiones..mi viaje con especto a otros años esta un 20 por ciento por lo menos mas barato..inluyen la bebida..y encima me mejorar la habitación... a falta de 10 días no han llenado el barco....con todo esto que se puede pedir...en una compañia que ha tenido desgracias y mala suerte...no sere yo la que haga leña del arbol caido..pero sino merecen un excelete les ayudare no dandoselo..y en el apartado de sugerencias dare las buenas y las malas.
Esta es mi opinión.. espero no se ofrenda nadie
Saludos a todos Charo