Julio 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Nuevo folleto de 2013.

06 Jun 2012 18:56 #1594693 por keltic
www.infocruceros.com/noticias/1-ultimas/...a-el-folleto-de-2013

La verdad es que hay cosas destacadas a pesar de que el grueso de las rutas son convencionales. MUCHO Brasil, Norte de Europa, Mediterraneo, y novedades como salidas desde Creta. Poca Asia, Mar Rojo y las tentaciones que suponen las vueltas al mundo. Sobre todo por el Hemisferio Sur con el exquisito NeoRomantica.

Los precios son en muchos casos increibles.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 22:44 #1605402 por GALE-FORCE
Respuesta de GALE-FORCE sobre el tema Re: Nuevo folleto de 2013.
Gracias, Keltic, por avisar de la salida del folleto. Veo que las vicisitudes pasadas en la companía no han alterado la buena costumbre de ser puntual en sacar el calendario para el siguente año y adelantarse a otras compañías en este aspecto.

He estado mirando el catálogo y, efectivamente, la vuelta al mundo por el hemisferio sur me parece lo más espectacular como novedad, no sé si existe otra igual de interesante en alguna otra naviera.

En cuanto a los precios también estoy de acuerdo en que hay algunos de superatractivos e incluso alguno que parece un error de tipografía y no sé si puede ser real. Estaremos atentos.

Por cierto, ¿sabes si pasa algo con el Costa Atlántica? En el folleto después de la información de su viaje en abril desde Dubai a Singapur, no vuelve a aparecer para nada en la programación. ¿Es raro, no?

22 May 2013 19:29 #1706717 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Nuevo folleto de 2013.
Para cuando el nuevo catalogo de Costa 2014?????? alguien sabe algo?????

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos