Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Gracias Turquesa
La verdad es que me quedo más tranquila con vuestras respuestas, imagino que todos tenemos preferencias distintitas, como nosotros no usaremos las tumbonas ningún día y siempre que podamos comeremos en el país que tengamos escala para degustar sus comidas creo que Costa no nos defraudara, me preocuparía más que me dijerais que está todo sucio o que los camarotes son incómodos...
Mil gracias por ayudarme con la encuesta... Un saludo
admin escribió: RPK2T3 en el Epic no tuviste problemas para encontrar hamaca?? el barco está fenomenal, pero entre los toboganes, bares, salidas de ascensor y zona privada de proa, al final les quedó sitio para 4 hamacas... y siempre que he enviado gente recomendada a ese barco mencionan ese defecto.
Es tarde y no quiero enrollarme, pero si, que un barco lleve 3000 personas no tiene por que significar que haya colas, peeeero, normalmente no las hay en las navieras llamadas premium, como Celebrity, en las estandar es mas "normal". El problema de Costa en esto es que llevan haciendo los mismos buffets 12 años, con toda la comida en un lineal por lo que la gente forma colas. El mejor buffet ahora mismo es el de la clase Solstice como has mencionado, con muuucho espacio para circular y muchas islas de comida.