Mayo 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

OPCION VUELOS CON COSTA CRUCEROS

25 May 2012 21:09 #1587143 por supernenas
Hola a todos,me gustaria saber si contratan los vuelos con la compañia ,o con otra externa.
para comparar si merece la pena, que creo que si saldra bastante mas caro con ellos.
claro que luego esta combinar los horarios y tenerlo todo muy organizado

gracias
brisas de mediterraneo oceanic 2006
rondo veneciano zenith 2007
islas griegas y turquia 2009 empress
rondo veneciano II 2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 01:05 #1587206 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema Re: OPCION VUELOS CON COSTA CRUCEROS
EN 10 CRUCEROS jamas fui con ellos, siempre me ha salido por mucho mucho menos de la mitad de lo que nos pedian yendo por nuestra cuenta, siempre es facil llegar la barco.
depende de los sitios y salidas pero no hay problema en ningun sitio para ir por tu cuenta.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

26 May 2012 06:21 #1587221 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: OPCION VUELOS CON COSTA CRUCEROS
La comodidad se paga. Volar en una compañìa de primera tipo Air France o Iberia, que te esperen en el aeropuerto y te lleven en microbús al barco sin tener que arrastrar maletas buscando taxis, que si hay problemas con el vuelo te solucionen ellos el tema etc, tiene un precio.
A veces lo barato sale caro. B)

26 May 2012 08:58 #1587291 por anselemuria
Hola, yo creo que depende del lugar de salida del crucero. Yo tenía cogido el crucero de capitales de Europa pero después del accidente del Concordia nos cambiaron de barco. Como no nos gustaba el barco anulamos el viaje pero los vuelos los había cogido por mi cuenta y he perdido los gastos de anulación. El caso es que para ir a Amsterdam -puerto de salida del crucero que tenía reservado- me salia muchísimo más económico por mi cuenta que con Costa. En cambio hemos cambiado a un crucero que sale de Savona, como el aeropuerto es el de Milán y está a dos horas de camino y he cogido enlace desde Alicante,la diferencia de precio no es tanta.
Para ver la diferencia de precio tendrías que ver si los traslados aeropuerto-puerto son fáciles y sobre todo si están en la misma ciudad.
Un saludo.

27 May 2012 05:31 #1587645 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: OPCION VUELOS CON COSTA CRUCEROS
Hace algunos años yo casi pierdo un crucero por culpa de los vuelos. El barco salía de Bari. En la agencia me ofrecieron volar con Lufthansa Madrid - Milán - Bari con dos horas para cambiar de avión en Milán y el traslado al puerto en un vehìculo que nos estaría esperando. El plan perfecto y bien de precio. Ese día hubo huelga de controladores franceses, el vuelo a Milán no llegó a tiempo y perdimos el de Bari.
Lufthansa nos ofreció otro vuelo posterior desde ese aeropuerto (Malpensa) o pagarnos un taxi hasta el otro aeropuerto de Milán (Linate) situado a varios kms. En el primer caso llagabamos a Bari una hora más tarde de la salida del crucero y para la segunda opción teníamos una hora para buscar taxi y llegar a facturar en el único vuelo de enlace a Bari. Jamás he ido por una autopista italiana a tanta velocidad, adelantando camiones por el arcén, con un taxista que se lo tomó como un reto personal. LLegamos, con taquicardia severa, pero llegamos.
Finalmente embarcamos CINCO MINUTOS antes de la salida del barco. Ya habian desmontado el tenderete y no estaba ni el fotógrafo del timón.
Lufthansa nos reintegró el importe del taxi a Linate y el del traslado al puerto de Bari.
Si esto puede pasar volando con una buena compañia aérea, me imagino lo que te puede esperar volando con mochileros en bajo coste. :dry:
Yo desde entonces vuelo con la naviera o voy unos días antes si el puerto de embarque me interesa para visitar. B)

27 May 2012 10:27 #1587696 por Pumuky_97
Respuesta de Pumuky_97 sobre el tema Re: OPCION VUELOS CON COSTA CRUCEROS
Para que te hagas una idea:
Viajo el próximo 18 de junio con el Fascinosa desde Venecia. Costa me pedía 390€ por persona por los vuelos. Somos tres y nos subía 1170€
Me los he pillado por mi cuenta con Ryanair y me han salido los vuelos por 168€ entre los tres. Un ahorro de más de 1000€
Con ese dinero he podido permitirme viajar dos días antes y conocer bien Venecia.
Lo que no haría en la vida es reservar para el mismo día de la salida del crucero. El más mínimo contratiempo te deja en tierra.

27 May 2012 14:35 #1587754 por papicores
anselemuria.

dices que has perdido los importes de los vuelos, perdona pero creo que estas equivocado, de hecho yo he sufrido el cierre de Happy Cruis, con 900 € en vuelos, cojidos por mi cuenta, y en primer instancia reclame, asesorado por la OCU, a la naviera y a la agencia de viajes,que era logitravel, donde quitamos los billetes de SOLO CRUCERO, y los vuelos con RYanar, eramos 7 personas, y logitravel me reingreso la totalidad de los vuelos, no he perdido un duro, y no los habia quitado por su web, si no, directamente en la pagina de Ryanar. MI consejo es que reclames los vuelos y tendran que abonartelos, eso sin lugar a dudas, mirate por que estas tirando tu solo el dinero.

En tu caso aun lo tienes mas facil, ya que Costas sigue existiendo y en el mio Happy habia desaparecido del circuito.

La comodidad esta clara, pero si vas a venecia por ejemplo, ya y como comenta Pumuky_97 es uan pasta, y llegar al barco es la cosa mas facil del mundo.

Un consejo eso si, para no pillaros las manos, sobre TODO CUANDO SE VA COJER EL BARCO, hacerlo con bastante tiempo de horas o si hay varios vuelos,retrasos, cancelaciones,cambios etc,etc, es mejor pasar una noche en venecia por 100€ que perder el barco. A mi me ha resultado siempre, y como dice Pumuky_97 ya que tengo ahorrado esos 1000€ en mas de una ocasion.

27 May 2012 15:55 #1587792 por supernenas
hola
pues si,teneis razon,lo de cojer un dia antes por lo menos el vuelo de ida,por posibles causas,estamos mirando para hacer el crucero con salida de venecia yse que es facil lo de los trasladdos porque el aeropuerto esta bastante cerca,si es el de marco polo,si es el otro queda lejos.
ahora estoy viendo posibles compañias de vuelo,porque nosotros somos de murcia , nos sale muy bien cojer alicante-venecia o valencia-venecia,por si alguien lo habia hecho antes,ver como le habia ido.

gracias

LANZAROTE2015

27 May 2012 15:59 #1587794 por supernenas
pumuky
a ver si cuentas como te ha ido en el FASCINOSA.
quiero ir en noviembre FAVOLOSA y estoy viendo lo del todo incluido ,si lo tienes ,a ver como va.
hemos hecho 4 cruceros pero ninguno con costa,siempre por el tema de que antes tenia las bebidas a parte ,pero como ahora esta incluyendo esto,pues lo tengo claro,queremos cambiar .

gracias otra vez

LANZAROTE2015

28 May 2012 16:23 #1588409 por papicores
supernenas

EN VENECIA NO TIENES problema cojes, justo a la salida del aeropuerto el BUS azul a PIAZZA de Roma, por 3 euros, una vez alli en la misma plaza podras ver los buses de Costas, si hay alguno para tu barco para dentro, si no enfrente, justo mirando a la parte de arriba hacia el mar, veas unos bares y una consigna de maletas, a la plaza tienes un mini tren que por 1 € os deja justo en el puerto a 3/5 minutos de los barcos de costas, es facilito. En Piazza de Roma tienes todos, buses de costas, tren , taxis estos cobranm 10€ , al menos el año pasado que estube, pregunta antes de subir.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos