Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN PARA COSTA MAGICA 11/03/2007 ????

05 Feb 2007 13:21 #15490 por rickyfuego
[8D]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3"><font color="navy"></font id="navy"><font size="4"></font id="size4"><font color="purple">Hola me gustaria saber de alguien que vaya a hacer el crucero del Costa Magica salida dia 11 de marzo del 2007,para poder comentar un poco el tema de las excursiones y bebidas en el barco,esperamos hacer nuebos amigos,lo vamos a pasar en grande,enga que ya mismo estamos ahí</font id="purple">.[:p]

rickyfuego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 14:30 #363462 por reinona
gracias por responderme cuando te metes en el foro por primera vez y ves que pasan los minutos y nadie contesta te da un poco de pena no recibir respuestas,no te preocupes que cuando vuelva te contaré mi experiencia seguro que vamos a flipar,yo todavia no me lo creo pero no me queda nada.mi marido y yo hemos escogido un camarote exterior con balcon el el puente 9 y vosotros lo teneis ya? un saludo y gracias otra vez[:X]

05 Feb 2007 14:30 #363574 por reinona
gracias por responderme cuando te metes en el foro por primera vez y ves que pasan los minutos y nadie contesta te da un poco de pena no recibir respuestas,no te preocupes que cuando vuelva te contaré mi experiencia seguro que vamos a flipar,yo todavia no me lo creo pero no me queda nada.mi marido y yo hemos escogido un camarote exterior con balcon el el puente 9 y vosotros lo teneis ya? un saludo y gracias otra vez[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos