<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por IMX
<br />Es tal cual como cuenta angel1943 y
es la misma politica desde el principo no ha cambiado nada.
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Estimados Sres.,
<font size="6">Les recuerdo que en el foro
esta prohibido platicar de politica.</font id="size6">
Fuera de broma, en el sitio de
Costa Spain dice lo siguiente:
www.costacruceros.es/B2C/E/Support/term/termo.htm
4.2 El programa-folleto expresa un precio mínimo denominado “AhorraYa” y
un precio máximo denominado “Tarifa”. Para cada crucero existe una disponibilidad limitada de camarotes, de cada categoría y clase de ocupación, en venta al precio mínimo. Una vez agotada dicha disponibilidad, los restantes camarotes estarán a la venta a precios superiores que el precio mínimo, que se comunicarán en el momento de la recepción de la solicitud de reserva, con
el límite máximo del precio denominado “Tarifa”, ...
Si luego vamos al mensaje de ANGEL:
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por angel1943
Para tu informacion:
Transcrito de la pagina 14 del Catalogo Costa 2007 que ya surtia efecto en el 2006 y 2005.
Los niños hasta 18 años(SIN CUMPLIR)que compartan camarote cos sus padres viajan gratis en el Mediterraneo durante todo el año,con la unica excepcion de algunas salidas en temporada AZUL.En esta temporada los niños pagan una tarifa igualmente ventajosa,desde 199 a 299 euros por niño,tal como viene especificado en las tablas de precios de cada itinerario.
Temporada VERDE;los niños viajan gratis y
los adultos pagan el precio indicado en la columna TARIFA.Temporada AZUL;los niños pagan un importe muy ventajoso de 199 a 299 euros por niño y
los adultos pagan el precio indicado en la columna TARIFA<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es decir,
si la palabra TARIFA significa PRECIO COMPLETO (ver mi "paste" de Costa Spain), y luego, como dice el mensaje de ANGEL,
los adultos pagan el precio indicado en la columna TARIFA, esto
podria representar que la situacion que estas experimentando y describiendo sea la correcta segun las normativas de Costa.
Aunque si tu me preguntas a mi, yo lo que haria es comunicarme con Costa España PRIMERO y consultarles a ellos si es correcto o no que no califiques para el AHORRA YA por las circunstancias que te explicaron en la agencia.
Saludos!
Straniero