Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

hola ayuda!

21 Ene 2007 20:33 #15041 por Maribell28
hola ayuda! Publicado por Maribell28

hola me podeis decir q tal el costa romantica! como es por dentro, que tal los camarotes exteriores, y q tal por dentro! es que estoy algo nerviosa porque no he visto muchos comentarios de el y me gustaria saber.

si teneis fotos me las podeis mandar porfi?
yo viajo el 6 de mayo mi primer crucero y de viaje de novios, asi que imaginaros la emocion q tengo, ademas he visto muchos comentarios no muy buenos del costa, bueno contadme un poco q tal, vale.

y tambien me gustaria saber, en egipto si es bonito el museo del cairo y si merece la pena cogerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 20:47 #354891 por DAPHNE
Respuesta de DAPHNE sobre el tema RE: hola ayuda!
Hola guapa,
yo viaje en el costa romántica hace tres años y en relación a los camarotes te puedo decir que eran muy correctos y en mi caso fueron de mi agrado ( el baño un poco peque).
Siento no tener fotos pero si no me equivoco entra en la web de Costa y podras hacerte una idea. Es un barco sobrio y señorial. Yo encontraba a faltar cubiertas intermedias para pasear. La animación ya comprovarás que es fantástica.
En relación a Egipto, el museo es una visita obligada.Mira de ir con un buen guía y ya verás.....espero que salgas tan contenta como yo de la visita.

Espero haberte ayudado un poquito.

21 Ene 2007 21:36 #354906 por Maribell28
Respuesta de Maribell28 sobre el tema RE: hola ayuda!
Gracias por tu ayuda, tomare nota de lo que me has escrito, es un alivio poder leer cosas buenas del Costa Romantica, de verdad muchas gracias besos desde Almería

21 Ene 2007 21:36 #354992 por Maribell28
Respuesta de Maribell28 sobre el tema RE: hola ayuda!
Gracias por tu ayuda, tomare nota de lo que me has escrito, es un alivio poder leer cosas buenas del Costa Romantica, de verdad muchas gracias besos desde Almería

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos