Mayo 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

22 Ene 2012 17:52 #1536013 por zulin
Otro mas que se engancha a leer este hilo,.... me lo he leido todo de un tiron :P
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 07:51 #1536213 por Antonio122
Buenas tardes desde el Costa Deliziosa, domingo 22 de Enero de 2012, hoy toca navegación rumbo a San Diego, la mar está hoy un poco picada y con un viento que que se acerca a los 70 Kms por hora en algunos momentos hace que el barco se bambolee y de que manera, parecemos patos mareados.
Esta mañana nos han dado una charla para entrar a USA y no tener problemas con las autoridades de inmigración, pasaporte en mano junto con la Visa de entrada (Esta), ademas de una cartulina tamaño octavilla, con dos cuerpos que en los controles que vayamos pasando, se iran quedando.
Hoy la cosa está tranquila entre el movimiento (no precisamente sexy) del barco, y yo que llevo desde el primer que salimos de Barcelona un resfriado que no hay manera de que se vaya, tomando jarabes, iboprufeno, paracetamol, pantomicina, etc. en cada puerto que paramos voy buscando una farmacia para comprar jarabe porque los acabamos mi mujer está casi como yo, esto es debido al aire acondicionado que lo tienen alto, y otra a las corrientes de viento que continuamente hay cuando pasas para ir al bufett o a hacer alguna actividad de ejercicio en las cubiertas de arriba 10 y 11 puedes salir volando. Decir que buena parte de los pasajeros estamos en esta situación, en los comedores que es donde nos vemos, bastante gente, está con el mismo sintoma, la consulta del medico de abordo está llena.
Estos días atrás hubo los primeros accidentes “domesticos” los tipicos resbalones de cubierta y los descuidados que se le cae las cascara de un trozo de piña y que no la recoge la que viene destrás la pisa, se cae con tan mala suerte que sólamente se rompió el dedo meñique pero con un buen corte que pensaba que se lo habia cortado, los primeros auxilios se los dimos mi mujer y yo que estabamos a un metro, la levantamos como buenamente pudimos, le dimos unas servilletas de papel para taponar un poco la sangre y enseguida vino el personal de la tripulación y se la llevaron al botiquin (hospital) del barco, el dedo lo lleva entablillado. Aparte algunos ponen mucho enfasis en los juegos en la pista de la piscina y se ha roto la clavicula, otra señora la con el brazo escayolado.

Mañana lunes, está previsto que salgamos a las 10 de la mañana ya veremos si nos entretienen mucho, tenemos en tierra (San Diego)un matrimonio amigo que conocimos en otro crucero y que tienen la voluntad de venir desde Arizona, Sun City (nada que ver con la pelicula), a vernos.

Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, pia, aglote, karos85, villarrubia, torral

23 Ene 2012 08:32 - 23 Ene 2012 08:33 #1536228 por pia
Increíble relato a tiempo real!! (bueno casi ;) por la diferencia horaria).

Lourdes y Antonio, muchísimas gracias por hacernos vivir casi "en directo" vuestro crucero... Llevo un buen rato disfrutando del relato, y siento no haberlo descubierto antes... Aunque aun podré disfrutar de vuestras aventuras; En verdad, muchísimas gracias!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Ene 2012 12:03 #1536324 por marovado
Hola, acabo de descubrir este hilo y ESTOY FLIPANDO!!!!
Qué maravilla! Están de vacaciones y se acuerdan de mandarnos todos los días el relato.
Lo de "Patosita", no será por lo patosa que es con la cámara de fotos, verdad?, porque sacar a la ballena así...., parece profesional.
Gracias por animarme la mañana, ya que llevo un par de horas leyendo todas las páginas. :woohoo:
Un saludo y......ME DAIS MUCHA ENVIDIA.....
Rocío.

23 Ene 2012 16:51 #1536497 por karos85
Hacia horas que no se veia nada por la webcam, ahora he entrado y veo que ya estais en San Diego ¿parece que os llueve?. que pena. A seguir disfrutando por todos. :)

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

24 Ene 2012 09:03 #1536820 por Antonio122
San Diego, lunes 23 de Enero de 2012, para hoy nos esperaba una sorpresa, ¿ Quien decia que nunca llueve al sur de California ? Pues lo dicho todo el día lloviendo con lo que ha deslucido bastante la visita a la ciudad, decir antes que nada que es muy bonita, el barco ha “aparcado” esta mañana al lado de un portaviones de la marina americana, la cubierta llena de aviones, que impresión, con las prisas por salir porque habia colas kilometricas quye ya me suponia que seria de esta manera porque los controles americanos no se los salta nadie y menos mal que no noss han hecho la fotito electronica, por4que sinó, no nos dá tiempo a salir.

A la salida nos esperaban los amigos de Arizona que llegaron anoche y estaban alojados en un hotel y mañana martes por la mañana volveran a marchar a su casa en Sun City, cerca de Phoenix, hemos estado visitando el Parque Balboa una zona un pulmón verde con bastantes hectareas de arboles “ficus gigantes” zonas verdes y muchos edificios de arquitectura española del siglo XVII, construidos a principios del siglo pasado 1915, con motivo de la exposición “Pacific-California” 1915-1916, hoy el estilo ha calado y se le llama “estilo mision”. Digamos que esto es america y todo lo que se hace es grande, digamos que por poner una comparación en este paque pueden caber unos cuatro parque de la ciudadela de Barcelona.

Hemos comido al medio dia cerca de donde está marrado el barco en un pub inglés contiguo al hotel Holiday Inn, el precio ha sido razonable 12 dolares de promedio de un único plato que las mujeres no se han comido ni la mitad. Nunca habia probado las “ patatas dulces” o “patatoes sweeps” chips con allioli, en realidad son boniatos hechos al estilo de patatas fritas y mojadas con la salsa estaban de rechupete.

Despues de comer hemos preguntados como se iba a OLD TWON, hemos llegado enseguida, es un barrio “pueblo” tipico al estilo mediterraneo, casi todo de casitas de planta baja que en realidad son tiendas de ropa y de recuerdos de todas clases, y tambien casi todo el oeste americano y mejicano. Aquí los precios de la ropa se disparaban un poco y no habia regateo.

Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, aglote, villarrubia, Chus22, bisaca, torral

24 Ene 2012 09:57 #1536842 por luciabox
Cada día estoy más enganchada a este relato :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

24 Ene 2012 11:16 #1536882 por Nini1972
Madre mia, Antonio!!!!!!!!! Si el parque de la Ciudadela ya me parece grande no me imagino como puede ser ese siendo cuatro...

Seguid, seguid, es super-interesante todo lo que contais.

Y la foto de la ballena.... sin palabras.

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

24 Ene 2012 11:46 #1536894 por carmen4

Antonio122 escribió: tenemos en tierra (San Diego)un matrimonio amigo que conocimos en otro crucero y que tienen la voluntad de venir desde Arizona, Sun City (nada que ver con la pelicula), a vernos.

Desde luego que hay que felicitaros de que se pegen esos kilometros para acercarse a pasar el dia con vosotros.
La verdad es que en los cruceros se hacen a veces grandes amistades,nosotros desde hace 4 años que hicimos el primero seguimos viajando con ellos,y que nos dure.
Por cierto ya llevais casi un mes fuera de casa ¿como lo llevais?.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

24 Ene 2012 14:16 #1536968 por am.proa
Hola Patosita:

Más de 24 horas sin una foto de las tuyas!!!! Claro que lloviendo...........

Menos mal que espero ver el relato completo del viaje en tu web. Las observaciones que haceis nos serán muy útiles en el crucero del año que viene, si es que al final podemos hacerlo porque tendremos más obligaciones añadidas y ya vemos que costará mucho ausentarse de España tantos días teniendolo todo bien organizado para que no se note mucho nuestra ausencia.

Nos hubiera gustado compartirlo con vosotros, ya hemos visto que haceis un grupo muy majo y os complementais muy bien. En los cruceros de crean amistades, al menos esa es nuestra experiencia.

Y si no al siguiente pero prefeririamos no demorarlo de nuevo, como no hay mal que por bien no venga, en el proximo podremos ver a nuestra hija que por aquellas fechas estará terminando su formación justo a media ruta.

Disfrutalo mucho, que por lo poco que te conozco, sé que puedo decir: ¡TU SÍ QUE SABES!!!!

Un abrazo,

AM & F

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos