Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

hola! Alguien que vaya el 6 de Mayo en el Costa Ro

16 Ene 2007 11:36 #14901 por Maribell28

Hola que solo faltan tres meses para hacer mi Luna de Miel en el Costa Romantica, estoy ilusionadisima, es mi primer viaje que hacemos mi futuro marido y yo solos y encima es nuestra luna de Miel, vamos en el Costa Romantica el 6 de Mayo, hacemos Italia, Grecia, Egipto,Chipre, con una duración de 12 días once noches durmoiendo en el barco. Ahora os voy a preguntar sobre mis dudas, espero no ponerme muy pesada.

Por ejemplo tenemos dos días de navegación, se haran pesados esos dos dias seguidos, porque despues tenemos otro día de navegación,pero es uno nada más. mi duada es si nos aburriremos por esos dos días seguidos de navegación?

Otra duda: Que tal el Costa Romantica?

Una duda sobre Egipto, es preferible coger la excursion del museo egipccio o mejor coger la que te monta en camellos?

Bueno ahora mismo tengo esas dudillas nada más, las ire apuntando en mi libreta cuando me contesteis, bueno espero no haberme puesto muy pesada jejejeje, bueno si necesitais alguna ayuda, todo lo que yo puedo ayudaros, bueno besos de vuestra amiga de Almería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos