Julio 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Deseo hacer el crucero de las islas griegas desde Bari .

12 Ago 2011 16:18 #1481976 por cesaro60
Si alguien me puede decir por donde me saldria mas barato?,espero hasta ultima hora(Septiembre)? Ylas excursiones hay algien que vaya y este mirando de hacer las excursiones por su cuenta?Espero contestacion, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 15:07 #1484217 por vidalia
Hola! Yo voy en el Costa Fortuna el 20 de septiembre. Costa es uno de los más caros y no están incluidas las bebidas, pero "se come de muerte" y el barco está bien...Nosotros repetimos con Costa porque tuvimos problemas en nuestro primer crucero(entre otras cosas se rompió un motor y nos perdimos 3 de las 6 escalas)y nos hacían un descuento por repetir(hasta nos buscamos un abogado para que nos devolvieran parte del dinero,pero ¡no hay nada que hacer frente a una gran compañía!). Además por hacerte del Club Costa(a partir del 2º viaje)te regalan las bebidas.

Quitando todo esto se come "de miedo" y el barco está muy bien.Aunque yo miraría otras compañías que incluyan pensión completa porque ahí es donde radica buena parte de los gastos...

Las excursiones son carísimas y no te creas que estan muy bien. A todo el mundo que he consultado me dice que es muy fácil hacerlo por tu cuenta, incluso en Croacia, donde gracias a los culebrones y el fútbol, hasta encuentras gente que "chapurrea" español.Además vas a países muy similares a nosotros.Yo por ejemplo en mi otro crucero sí que contraté excursiones por Kenya,Mauricio...donde el transporte es un desastre y el idioma es un problema..

Espero que te haya servido de algo, si te decides por el mismo que yo, porfa ponte en cotacto. Hasta pronto y "buen viaje"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos