Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Magica 24/6/07. St. Petersburgo

10 Ene 2007 17:29 #14767 por bcnas
Embarcamos en el Costa Mágica el 24 de junio.
Hemos organizado un tour privado en San Petersburgo en minibus y guia en español.
Somos un grupo familiar de 7, con niños; alguien se apuntaria para bajar el coste?

Excursion completa de 8 a 22h: S Petersburgo, Hermitage, Caterina, Peterhof, Hidrofoil, St Pedro y Pablo y paseo en barca por los canales.
Por favor contestar por mail si os interesase o quereis detalles.

BCNAS

Costa Mediterránea- Panoramas Oriente 24/6/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 18:44 #350651 por CarmenCarla
Yo salgo en el Costa Atlantica el 22 de Julio y tambien visitamos San Petersburgo. ¿Donde habeis encargado la visita privada?, nosotros tambien somos siete y la verdad es que ir con un autobus no me hace demasiada ilusión, preferiria algo parecido a lo que habeis hecho vosotros, lo que ocurre es que nos han dicho que igual tenemos problemas con los visados.
Bueno cuentame, y siento que no coincidamos en las fechas, sino nos apuntabamos.
Saludos y disfruta del viaje
CarmenCarla

13 Ene 2007 09:53 #351308 por sheba
Hola carmencarla.
Efectivamente si deseas hacer la escursiones en San Petersburgo por tu cuenta necesitas visado. Para solicitarlo se hace através de la embajada rusa, aunque a mi me ofrecieron su gestión en la agencia de viajes (El Corte Inglés). Creo que costaba sobre unos 40 euros o algo así.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

16 Ene 2007 21:47 #352823 por bcnas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CarmenCarla
<br />Yo salgo en el Costa Atlantica el 22 de Julio y tambien visitamos San Petersburgo. ¿Donde habeis encargado la visita privada?, nosotros tambien somos siete y la verdad es que ir con un autobus no me hace demasiada ilusión, preferiria algo parecido a lo que habeis hecho vosotros, lo que ocurre es que nos han dicho que igual tenemos problemas con los visados.
Bueno cuentame, y siento que no coincidamos en las fechas, sino nos apuntabamos.
Saludos y disfruta del viaje
CarmenCarla
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hay dos agencias que lo montan: DenRus y RedOctober. Son agencias privadas cuyos clientes son mayoritariamente americanos y británicos pero que también tienen guias en otros idiomas. Los descubrí en foros de cruceristas americanos (www.cruisemates.com).
Más caro que en el barco pero te llevan a más sitios. No hay problmas de visado, te dan uno turístico, igual que si lo hicieras con la excursión del barco.

Costa Mediterránea- Panoramas Oriente 24/6/06

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos