<font color="maroon"></font id="maroon">[]<font face="Comic Sans MS"><font size="2">El proximo 11 de marzo del 2007 subimos a bordo del costa magica por el caribe visitando:Cozumel, Grand Cayman, Ocho Rios, Grand Turks, Port Everglades y me gustaria que me ayudaseis en el tema de las excursiones,saber si vale la pena contratarlas en el barco o mejor hacerlas por tu cuenta,y tambien saber que es lo que mas vale la pena visitar,estamos deseando de que llegue ya el dia espero vuestra ayuda y conocer a nuevos amigos,gracias.</font id="size2"></font id="Comic Sans MS">[]
Hola !yo hice este crucero el 3 de diciembre,ya había un post con este tema, mas o menos contaba que tal me fue el crucero, las excursiones,etc.Si tienes dudas, ya sabes. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23992
Hola !yo hice este crucero el 3 de diciembre,ya había un post con este tema, mas o menos contaba que tal me fue el crucero, las excursiones,etc.Si tienes dudas, ya sabes. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23992