Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

capitales del norte

25 Oct 2006 22:44 #13625 por mpulgarf
hola a todos es la primera vez que entro en este foro. y la primera vez que hago un crucero.... va a ser mi luna de miel. Salimos el dia 8 de julio desde copenhague. es en el cota magica por las capitales del norte. queria que me informarais sobre las excursiones a realizar y si hay alguna facil para hacer por nuestra cuenta.

Muchas gracias a tod@s. Muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2006 16:22 #332873 por Luis Asencio Martinez
Respuesta de Luis Asencio Martinez sobre el tema RE: capitales del norte
Estas son las
EXCURSIONES DISPONIBLES
Costa Magica
Grandes Ciudades del Báltico
20 mayo, Copenhague
FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
20/05 Copenhague - 2100
21/05 ...NAVEGACIÓN... - -
22/05 Tallin 1500 2000
23/05 San Petersburgo 1000 -
24/05 San Petersburgo - 0159
24/05 Helsinki 1400 2000
25/05 Estocolmo 1030 1900
26/05 ...NAVEGACIÓN... - -
27/05 Copenhague 1100 -
Copenhague:

2700 COPENHAGEN & CANALES
2701 COPENHAGUE REAL
2704 KOPENHAGEN EXPRESS
2705 LOS CASTILLOS DEL NORTE
2811 EXPLORAR EL MARAVILLOSO COPENHAGUE
Tallin:

2603 VISITA A TALIN
2604 CENTRO HISTÓRICO Y MUSEO AL AIRE LIBRE
2606 EL ESPÍRITU MEDIEVAL DE LAS MURALLAS Y TORRETAS
San Petersburgo:

2562 EL HERMITAGE - día 1 (tarde)
2568 VISITA A LA CIUDAD - día 1 (tarde)
2581 YUSSUPOV Y CRUCERO POR LOS CANALES
2585 PETRODVORETS Y EL HERMITAGE - día 1
2586 EL PALACIO DE CATALINA EN PUSHKIN - día 1 (mañana)
2588 BALLET CLÁSICO
2589 ESPECTÁCULO FOLKLÓRICO
2590 EL PALACIO DE CATALINA Y EL ERMITAGE
2593 VISITA A LA CIUDAD Y EL HERMITAGE - día 1
2594 CIUDAD, YUSSUPOV Y CUCERO POR LOS CANALES - día 1
2901 SAN PETERSBURGO, CATEDRAL DE KAZAN Y
Helsinki:

2552 PORVOO Y PANORAMA DE HELSINKI
2554 VISITA A LA FORTALEZA DE LA ISLA DE SUOMENLINNA
2555 SIBELIUS Y AINOLA
2556 HELSINKI & BARCA (mañana)
2557 HELSINKI & BARCA (tarde)
2558 VISITA A HELSINKI
2559 EN BICICLETA A TRAVES DE HELSINKI
Estocolmo:

2508 CANALES DE ESTOCOLMO
2509 LO MEJOR DE ESTOCOLMO
2501 VISITA DE LA CIUDAD, MUSEO VASA Y AYUNTAMIENTO
2503 EL CASTILLO DE DROTTINGHOLM
2832 CENTRO HISTORICO EL BAR DE HIELO.
Creo que se pueden hacer todas por libre salvo San Petersburgo por aquello del visado y por que es muy grande y solo no ves nada.
¿Sabes si se pueden contratar por internet?.Comunicamelo.
Un saludo

19 Nov 2006 02:57 #333366 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: capitales del norte
Luis, las excursiones las puedes contratar desde la página de Costa Cruceros, aqui va el enlace
www.costacruceros.es
Funciona así:
Primero te registras en la página, pon los datos tal y como se los das a tu agencia de viajes, si no les coinciden a Costa luego no te deja hacer nada.
Una vez hayas contratado el crucero, pide a tu agencia que te de el localizador o numero de reserva.
Cuando entres de nuevo en la página web de Costa te metes en My Costa y luego pones el numero de reserva, a partir de ahí ya puedes reservar lo que quieras, excursiones, paquetes de bebida, etc.
En esa sección también podrás comprobar los vuelos (si los tienes contratados).
Cuando llegues a tu camarote las reservas las tendrás allí seguramente, si no acude al mostrador de reservas y las confirmas.
Las excursiones de visita a la ciudad de Estocolmo, Helsinki y Tallin podeis hacerlas por vuestra cuenta pero las de San Petersburgo son mas complicadas sobre todo por el tema del visado. Las de Copenhague depende de los vuelos, pero normalmente te da tiempo a hacer alguna.
Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

24 Nov 2006 21:54 #335922 por emporda16
Respuesta de emporda16 sobre el tema RE: capitales del norte
Hola a todos!. Nosotros vamos con el Costa Mágica a las capitales del Norte del 8 de julio. Es nuestro segundo crucero, pero el anterior era por el caribe, o sea muy, muy diferente. Por favor, los que lo habeis hecho ya, ayudadnos un poco!!!.

24 Nov 2006 21:54 #335998 por emporda16
Hola a todos!. Nosotros vamos con el Costa Mágica a las capitales del Norte del 8 de julio. Es nuestro segundo crucero, pero el anterior era por el caribe, o sea muy, muy diferente. Por favor, los que lo habeis hecho ya, ayudadnos un poco!!!.

24 Nov 2006 22:10 #335923 por groc
Respuesta de groc sobre el tema RE: capitales del norte
hola mpulgarf y emporda16, el junio pasado realice los dos recorridos del costa mágica,podeis preguntar lo que querais,la excursión de porvoo y helsinki en finlandia no es recomendable,mas bien decepcionante,sant petersburgo es otra cosa no dejeis de visitar petrodvorets,tallin puede verse por cuenta propia el centro es pequeño y da tiempo de sobra costa pone autobuses lanzadera y esta muy cerca del puerto,los que contrataron excursión pasearon por dicho centro pero sin la libertad de parar cuando querian,no es aconsejable

24 Nov 2006 22:10 #335999 por groc
Respuesta de groc sobre el tema RE: capitales del norte
hola mpulgarf y emporda16, el junio pasado realice los dos recorridos del costa mágica,podeis preguntar lo que querais,la excursión de porvoo y helsinki en finlandia no es recomendable,mas bien decepcionante,sant petersburgo es otra cosa no dejeis de visitar petrodvorets,tallin puede verse por cuenta propia el centro es pequeño y da tiempo de sobra costa pone autobuses lanzadera y esta muy cerca del puerto,los que contrataron excursión pasearon por dicho centro pero sin la libertad de parar cuando querian,no es aconsejable

29 Nov 2006 09:26 #337451 por emporda16
Hola Groc,
Muchas gracias por responder y por ofrecerte.
Yo viajo con mis dos hijos de 13 i 10. Como ves las excursiones para ellos? Piensas que con niños podemos hacerlas por nuestra cuenta? Por ej Tallin dicen que no es muy seguro...

y por ultimo lo que mas me preocupa o interesa, en San Petersburgo, para no aburrirlos, queremos hacer la de la ciudad y paseo por el rio. Me das tu opinion??

Muchas gracias. Ah! si responde alguien mas tambien se agradece. Un saludo a todos los foreros!!!![:)][:)][:)][:)]

29 Nov 2006 09:26 #337507 por emporda16
Hola Groc,
Muchas gracias por responder y por ofrecerte.
Yo viajo con mis dos hijos de 13 i 10. Como ves las excursiones para ellos? Piensas que con niños podemos hacerlas por nuestra cuenta? Por ej Tallin dicen que no es muy seguro...

y por ultimo lo que mas me preocupa o interesa, en San Petersburgo, para no aburrirlos, queremos hacer la de la ciudad y paseo por el rio. Me das tu opinion??

Muchas gracias. Ah! si responde alguien mas tambien se agradece. Un saludo a todos los foreros!!!![:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos