Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA-FIORDOS-14 AGOSTO 2011

20 Jun 2011 14:28 #1437951 por isapibae
buenas!estamos pensando en contratar este viaje pero queriamos saber si hay actividades para jovenes ya que tengo dos hijas de 11 y 16 y buscan estar entretenidas en el barco
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 03:08 #1476135 por JLRO
Buenas noches,
para nosotros también es el primer crucero. En la agencia me han informado de todo lo que dispone el barco y parece que no habra tiempo para aburrirse.
Nosotros todavía no sabemos que hacer con las bebidas ni con las excursiones, se aceptan sugerencias o experiencias jejeje.
Respecto a la ropa he mirado en más foros y la gente recomienda ropa de verano, algo de abrigo en plan sudaderilla (una o dos como mcuho) y un chubasquero (todo el mundo hace mucho hincapie en él).
Un saludo.

07 Ago 2011 10:12 #1478055 por Elha
Hola a todos, me uno a esto de los foros sobre cruceros...

El Costa Atlantica es un barco precioso!! El recorrido esta bien. Ojo y llevaros chubasquero, en los Fiordos nunca se sabe.
El paquete de bebidas que os venden las agencias, tener cuidado, porque las informaciones suelen ser poco claras: Las bebidas de estos paquetes solo valen para las horas del servicio de comida y cena, tanto para el buffet como para el restaurante. Suele incluir agua, vinos, cerveza y refrescos. Los paquete de TODO INCLUIDO EN COSTA NO EXISTEN!! Hay otros paquetes que podeis contratar a bordo, os los ofreceran al llegar, no os preocupeis.
En el barco hay miles de actividades para hacer, para todas las edades, fiestas tematicas, quizz, manualidades... de todo!!
Y para las excursiones *sobre todo para visitar el fiordo de LYSE, el del Pulpito, OJO QUE LAS PLAZAS SON MUY MUY LIMITADAS, si la comprais por internet mejor que mejor!!

Si os quedan dudas, a bordo tendreis a una persona responsable de vuestra lengua que os ayudara en cualquier cosa que necesiteis!!

UN SALUDO

10 Ago 2011 13:52 #1480523 por isor
hola q tal? a mi me han comentado q un de las excursiones q no pueden faltar es la del tren de flam, yo la he reservado y desde aqui, me dicen q tb son plazas limitadas ya q hay muchas gente en esta epoca.
lo de las bebidas no lo se xq nosotros ya las tenemos incluidas, creo q fue un regalo de la agencia.
Saludos

11 Ago 2011 18:54 #1481487 por Deliziosa2010
Hola Isor,

Nosotros hicimos el crucero de los fiordos el año pasado con el Costa Deliziosa. Fue espectacular, lo volvería a hacer sin pensarlo.

Las excursiones que te recomiendo por orden de preferencia:

Hellesyt-Geirange ( es cara pero no te arrepientes en absoluto)
la del tren de Flam ( la de todo el día)
En stavanger la del fiordo Lyse con barca

En la excursión de Flam i Geiranger hay un par de carreteras un poco empinadas, que en invierno se cierra por el hielo, pero que en verano, y menos en Agosto, no representan ningún problema. Da un poco de "yuyu" bajar con el autobús pero yo no me he sentido nunca tan segura con un conductor de autobus como los que hay en Noruega. De verdad, es mucho más peligroso ir con algún autobús de transporte público de España.

Si te gusta la naturaleza será un viaje para no oblidar, i con ganas de repetir, nosotros ya estamos ahorrando para hacer el crucero de cabo norte.

14 Ago 2011 00:44 #1482580 por marceneg
HOLA.
Nosotros hemos hecho el crucero, es una maravilla pero algunos detalles.
Muy recomenndable la excursión de Geiranger a Hellesty con Costa, la de Flam la hicimos por nuestra cuenta, la gente que la hizo con Costa vino desanimada y un poco aburrida, las entradas para el tren se pueden comprar allí mismo al bajar del barco, intentar bajar de los primeros el precio es de 44 euros por persona, luego en la oficina que hay alli mismo al bajar de barco puedes contactar con Fatima y hacer un minicrucero en pequeño grupo, lo mejor del crucero.
En Oslo el tiempo es muy reducido, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, visita al bar de hielo, 19 euros, visita por la ciudad y també fuimos al parque Vigeland, la entrada es gratuita, hay que coger un tranvia. El autobús que pone Costa para acercarte al centro un robo, pagamos 10 euros y andando solo estaba a unos 15 minutos.
Lo demás todo genial.
La excursión de Berlín al final nos borramos y fué un acierto, l gente vino muy desnimada ya que se pasason de las 10 horas, casi 6 y media en el autobús y luego nos explicaron todo muy rápido.
Podeis coger un paquete de bebidas,hay de diferentes tipos y te las ofrecen a la entrada del crucero, tambien las podeis coger ya dentro. Habia gente que las tenian gratuitas, de regalo de las agencias, si podeis conseguirlo, eso que os ahorrareis.
Normalmente te aceptan euros y si no puedes pagar con tarjeta.
Buen Viaje !!!

14 Ago 2011 00:45 #1482581 por marceneg
Nosotros esta vez ibamos solos, pero si que habia acividades programadas.

25 Nov 2011 22:40 #1520999 por viajeroalicante
Hola, estoy viendo el foro porque pensamos hacer el crucero de las islas griegas en el verano del 2012 y tenemos la duda sobre si hacerlo o no con el barco costa atlantica, porque tiene doce años.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos