Julio 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

02 Feb 2007 21:12 #362342 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font face="Lucida Console"><font color="blue"><font size="3">Necesito un consejo de los expertos

Que tal os parece el crucero Panoramas de Oriente en el Serena para los que no conocemos ciudades como Venecia, Estambul etc....
</font id="size3"></font id="blue"></font id="Lucida Console">
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 21:17 #362343 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero
<br /><font face="Lucida Console"><font color="blue"><font size="3">Necesito un consejo de los expertos

Que tal os parece el crucero Panoramas de Oriente en el Serena para los que no conocemos ciudades como Venecia, Estambul etc....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="6"><font face="Arial Black">mi preferido.</font id="Arial Black"></font id="size6">
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 22:14 #362349 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
BANANERO

Es perfecto.Interesante intinerario,embarques solo en Venecia y Bari,temperatura optima,un día de navegación.

Un saludo

tano
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2007 23:07 #362364 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero
<br /><font face="Lucida Console"><font color="blue"><font size="3">Necesito un consejo de los expertos

<font size="3">Me parece precioso Mario,es una ruta fantástica y el barco ya te lo puedes imaginar,verdad??[;)][8D] no lo dudaría ni un instante.[:0]</font id="size3">
Que lástima que esta ruta ya la conocemos [:(] porque de lo contrario nos apuntabamos ya mismo.[8D]

Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
Mayo 2007 Voyager Of The Seas
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 01:15 #362388 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
STRANIERO me voy a dormir casi a las 3.00 de la maniana y me despierto a las 8.00.Trabajo como un burro todo el día para ganar dinero para el proximo crucero.
Has entendido,oh Straniero...tano

Estimado Tano,

No estoy seguro de haber entendido el sentido de su mensaje, pero no se preocupe, es normal en mi, la comprension jamas ha sido uno de mis fuertes.

Le saludo con un fraternal rebuzno,

Straniero
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 11:17 #362406 por wencesla
Respuesta de wencesla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="6"></font id="size6">quereis fotos de barcos?
www.cruceroguia.com/cruceros-barco-8/barco8pagina1-A.html
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 11:17 #362498 por wencesla
Respuesta de wencesla sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="6"></font id="size6">quereis fotos de barcos?
www.cruceroguia.com/cruceros-barco-8/barco8pagina1-A.html
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 12:11 #362504 por Bananero
<font color="blue"><font size="3"><font face="Times New Roman">Muchas gracias por contestarme enseguida

Desde luego me poneis en un apuro ya que esperaba alguna critica y asi poder pensarmelo pero con lo directos que habeis sido no me quedara otro remedio que acercarme por la agencia y cuadrar fechas</font id="Times New Roman"></font id="size3"></font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 12:11 #362412 por Bananero
<font color="blue"><font size="3"><font face="Times New Roman">Muchas gracias por contestarme enseguida

Desde luego me poneis en un apuro ya que esperaba alguna critica y asi poder pensarmelo pero con lo directos que habeis sido no me quedara otro remedio que acercarme por la agencia y cuadrar fechas</font id="Times New Roman"></font id="size3"></font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2007 13:04 #362516 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:

Ese recorrido,es para hacerlo mediados de Septiembre y todo Octubre,ventajas;mas economico,ausencia de niños del 90%,temperaturas mas bajas([?]),en los puetos que atraca,menos turismo([?]),en fin para mi unas de las mejores epocas del año para ese itinerario.

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos