Julio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabamos de regresar del Concordia

08 Sep 2006 16:27 #299387 por monika1302
Que pequeño es el mundo,me alegro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 16:31 #299390 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por monika1302
<br />Muchas gracias Ani,
He leido todos tus consejos y la verdad te alegra ver gente positiva ,hay consejos tuyos que no he conseguido encontrar a ver si me indicas donde localizarlos.
voy a escribir a estos chicos que viajan en mi fecha
gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3"><font color="blue">monika a que consejos mios te refieres??</font id="blue"></font id="size3">

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos

08 Sep 2006 16:31 #299517 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por monika1302
<br />Muchas gracias Ani,
He leido todos tus consejos y la verdad te alegra ver gente positiva ,hay consejos tuyos que no he conseguido encontrar a ver si me indicas donde localizarlos.
voy a escribir a estos chicos que viajan en mi fecha
gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="3"><font color="blue">monika a que consejos mios te refieres??</font id="blue"></font id="size3">

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos

08 Sep 2006 16:59 #299394 por monika1302
hola ani:
a ver si me puedes decir algo del miniclub de niños,tenemos una niña de 6 años,las aglomeraciones en los jacuzzi,alguna recomendacion de las comidas del rest,al parecer hay 2 noches de gala,si merece la pena sacar una pack que hay con bebidas ,la excursion de roma a ver si me aconsejas algo ya que tenemos previsto hacerlo por nuestra cuenta,y s i se puede visitar el vaticano en domingo he leido en algun sitio que esta cerrado,de todas formas he leido tu resumen del 30 de agosto
gracias

08 Sep 2006 16:59 #299521 por monika1302
hola ani:
a ver si me puedes decir algo del miniclub de niños,tenemos una niña de 6 años,las aglomeraciones en los jacuzzi,alguna recomendacion de las comidas del rest,al parecer hay 2 noches de gala,si merece la pena sacar una pack que hay con bebidas ,la excursion de roma a ver si me aconsejas algo ya que tenemos previsto hacerlo por nuestra cuenta,y s i se puede visitar el vaticano en domingo he leido en algun sitio que esta cerrado,de todas formas he leido tu resumen del 30 de agosto
gracias

08 Sep 2006 20:54 #299440 por Bananero
Monika, bienvenida

Cuidado con los consejos de Ani, no le pidas muchos que se enrolla demasiado [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

08 Sep 2006 20:54 #299567 por Bananero
Monika, bienvenida

Cuidado con los consejos de Ani, no le pidas muchos que se enrolla demasiado [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

09 Sep 2006 11:11 #299615 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Monika, yo te hare un resumen y ANI que te lo explique mejor, que para eso es LA MEJOR.

Lo del club de niños, con la niña de 6 años ningun problema, la puedes dejar el rato que quieras y tranquila que les organizan juegos, entretenimientos y todo tipo de actividades, ya veras grupos de niños pijntando camisetas o haciendo cualquier cosa. INcluso si vas en una excursion de Costa y los quieres dejar todo el dia, los monitores del Club se encargan incluso de llevarlos a comer.

Yo te aconsejaria que cogierais el pack de refrescos y el de vinos que incluye 10 botellas de agua de regalo, ya que te ahorras un 20. Eso si, hay que gastarlo todo, y sino el ultimo dia te lo pides y lo llevas a casa.

En Roma nosotros hicimos la excursion ROMA A TU AIRE, que es un autobus que te deja en la PLaza d San PEdro y te recoje a las 16.00 h. El Vaticano está cerrado pero puedes visitar todo lo demas, y si os dais prisa da para mucho.

Que os lo paseis muy bien.

09 Sep 2006 11:11 #299776 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: Acabamos de regresar del Concordia
Monika, yo te hare un resumen y ANI que te lo explique mejor, que para eso es LA MEJOR.

Lo del club de niños, con la niña de 6 años ningun problema, la puedes dejar el rato que quieras y tranquila que les organizan juegos, entretenimientos y todo tipo de actividades, ya veras grupos de niños pijntando camisetas o haciendo cualquier cosa. INcluso si vas en una excursion de Costa y los quieres dejar todo el dia, los monitores del Club se encargan incluso de llevarlos a comer.

Yo te aconsejaria que cogierais el pack de refrescos y el de vinos que incluye 10 botellas de agua de regalo, ya que te ahorras un 20. Eso si, hay que gastarlo todo, y sino el ultimo dia te lo pides y lo llevas a casa.

En Roma nosotros hicimos la excursion ROMA A TU AIRE, que es un autobus que te deja en la PLaza d San PEdro y te recoje a las 16.00 h. El Vaticano está cerrado pero puedes visitar todo lo demas, y si os dais prisa da para mucho.

Que os lo paseis muy bien.

09 Sep 2006 12:32 #299630 por Bananero
Monika a la respuesta de Brutus, que esta muy bien le voy a añadir lo de los jacuzzis. Nosotros fuimos en Agosto y claro como van a estar los jacuzzis, pues a reventar, igual cuando vas tu ya no estan llenos pero hay que tener en cuenta que son pequeños para la gente que hay,
Tambien te contesto que si que hay dos cenas de gala, la del Capitan y la del Chef.

En cuanto a roma, hay un tren que sale cada media hora y te deja en la estacion de Termini, una vez alli ya puedes coger metro o autobuses o incluso el bus turistico.
Empieza a disfrutar que va quedado menos [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos