jejejeje era broma hombre!!!!! lo que pasa que yo estaba esperando que lo relataras en tu hilo de compañeros!!!!!!MONTXO escribió:
ALCOR escribió:
PORQUE NO AVISASTE QUE HABIAS ABIERTO ESTO!!!!!!Hola a todos, abro este nuevo topic para contaros las "aventuras" que hemos pasado en este maravilloso viaje y poner algunas fotos. Esto será a partir del jueves cuando regresemos a casa.
Un saludo a todos los compañeros![]()
![]()
hasta ahora no me he enterado!!!!!!
MONTXO, ahora mismo no se si lo puse o no lo que si puse es el enlace, ¡¡¡tengo la cabeza como un grillo, perdona![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lucia, habeis elegido bien, es un buen hotel, sobrio de fachada pero con unas buenas y comodas habitaciones. en el principio del relato he puesto tres fotos. Buscaré mas fotos.
Un saludo
ALCOR escribió:
Lucia, habeis elegido bien, es un buen hotel, sobrio de fachada pero con unas buenas y comodas habitaciones. en el principio del relato he puesto tres fotos. Buscaré mas fotos.
Un saludo
Ya he visto las fotos. Lo que me preocupa más es la distancia hasta el centro de la ciudad, me han dicho en la Agencia que está muy cerca del puerto de cruceros pero algo retirado del centro.
¿Como os moviais allí? ¿Siempre en taxi? He visto en un plano de transportes de Copenhague que cerca hay una estación de metro y al lado del hotel una parada de autobuses ¿Están tan cerca como imagino?
Un fuerte abrazo![]()
![]()