Julio 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Victoria.

11 Ago 2006 19:22 #12117 por Rafael Lopez Corbacho

Hola es nuestro segundo crucero (primero Brilliance), y para abril de 2007 cojemos el Costa Victoria (islas del sol), alguien lo ha hecho? Que tal el Barco? Saludos!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2006 18:50 #280930 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Costa Victoria.
Yo viajo en Navidad en el Costa Victoria, ya te contaré si sigues por aqui

12 Ago 2006 18:50 #281029 por Cloe2312
Yo viajo en Navidad en el Costa Victoria, ya te contaré si sigues por aqui

13 Ago 2006 13:53 #281209 por Rafael Lopez Corbacho
Respuesta de Rafael Lopez Corbacho sobre el tema RE: Costa Victoria.
Gracias!!!!!!!!!

13 Ago 2006 13:53 #281327 por Rafael Lopez Corbacho
Respuesta de Rafael Lopez Corbacho sobre el tema RE: Costa Victoria.
Gracias!!!!!!!!!

03 Sep 2006 11:28 #295318 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: Costa Victoria.
Hola Rafael:El crucero Islas del Sol, con el C. Victoria, lo hicimos hara unos dos ó tres años.Primero, el barco, precioso,no voy ha añadir nada mas de lo que ya he dicho, es mi barco preferido(de Costa).En cuanto a las excursiones, en Casablanca,la primera vez que la visitamos escogimos la de visita Casablanca, y Rabat,nos gusto mucho, mas que la segunda vez que cogimos , la de Fez, muchos quilométros solo para visitar tiendas.En Tenerife, se pueden hacer por vuestra cuenta, el Teide,La Orotaba,Puerto de la Cruz, enfin un tour npor la isla con guia local incluido.En Madeira, lo mismo,coget el bus lanzadera hasta el mercado central,negociais un taxi, y se puede dar una vuelta por la isla, que es preciosa,tambien os podeis quedar en la capital, pasear por sus calles,subir con el telesferico, visitar el jardin botánico,bajar con los cestinhos. en fin es un viaje para disfrutar, sobre todo del barco, una puesta de sol desde la popa del Victoria,es.....para verla.Buen viaje. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

03 Sep 2006 11:28 #295205 por cocinero
Hola Rafael:El crucero Islas del Sol, con el C. Victoria, lo hicimos hara unos dos ó tres años.Primero, el barco, precioso,no voy ha añadir nada mas de lo que ya he dicho, es mi barco preferido(de Costa).En cuanto a las excursiones, en Casablanca,la primera vez que la visitamos escogimos la de visita Casablanca, y Rabat,nos gusto mucho, mas que la segunda vez que cogimos , la de Fez, muchos quilométros solo para visitar tiendas.En Tenerife, se pueden hacer por vuestra cuenta, el Teide,La Orotaba,Puerto de la Cruz, enfin un tour npor la isla con guia local incluido.En Madeira, lo mismo,coget el bus lanzadera hasta el mercado central,negociais un taxi, y se puede dar una vuelta por la isla, que es preciosa,tambien os podeis quedar en la capital, pasear por sus calles,subir con el telesferico, visitar el jardin botánico,bajar con los cestinhos. en fin es un viaje para disfrutar, sobre todo del barco, una puesta de sol desde la popa del Victoria,es.....para verla.Buen viaje. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

04 Sep 2006 10:09 #295707 por Cloe2312
Puedes decirme que es lo que mas vale la pena de Casablanca, gracias de nuevo.

BLUE DREAM 03/07/06
COSTA VICTORIA 23/12/06

04 Sep 2006 10:09 #295847 por Cloe2312
Puedes decirme que es lo que mas vale la pena de Casablanca, gracias de nuevo.

BLUE DREAM 03/07/06
COSTA VICTORIA 23/12/06

04 Sep 2006 11:58 #296016 por cocinero
Hola cloe2312:Las dos veces que hemos estado en Casablanca,en crucero con Costa,tenian programadas menos excursiones que las que hay actualmente.Para mi las tres que me atraían mas heran ,Fez, Marrakech,y Casablanca-Rabat.Porque me decici la primera vez por la visita Casalanca-Rabat?.primero la consideré mas completa, menos horas de bus, que no creas, es un palo.Se visita Casablanca,una visita ciudad, con parada en mercados de frutas, pescados,etc,visitamos la iglesia de Lourdes,La gran Mezquita, que es impresionante,salimos hacia Rabat,visitamos el,palacio real ,solo alrrededores,la Medina, la concergerie,el mausoleo de MohamedV.La comida fué estupenda.Por la tarde acabamos en Casablanca, recorriendo la ciudad, para mi lo mejor, que solo visitamos una tienda,a última hora.Poe eso elegi esta excursión, la segunda vez, escogimos la de fez, horas eternas de bus,y lo que nos mostraron de Fez, fué,tiendas de, perfumes,alfombras, pieles, vestidos, especies,mas dos más, que ya no quisimos entrar.Al regresar al barco comente el caso al director de excursiones,como siempre la culpa es de otros.Cloe, perdona si me he enrrollado,pero repito, la escala de Casablanca,si quieres hacer una excursión tranquila, completa,y sin cansarte mucho,esta es la que yo haria.Unsaludo.Jaume Dam.

jaume dam

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos