Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CAMAROTE EXTERIOR COSTA PACIFICA

06 Abr 2010 17:33 #1148874 por JIMENA08
Hola amigos,tengo unas cuantas dudas y espero me podais ayudar a resolverlas.Sabéis si los camarotes exteriores tienen sofá-cama?
A ver viajamos con una peke de 21 meses y dudamos si coger una exterior(planta 2) o bien una con balcón (planta 9)ya que éstas si cuentan con sofá-cama, la otra duda es si ellos te dan leche para el biberón de la peke o por el contrario debes tú de llevarla.
En cuanto a las bebidas , son muy caras ? aunque sería nuestro tercer crucero, éste es el primero con costa y por ello surgen bastantes dudas.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 18:43 #1148913 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:CAMAROTE EXTERIOR COSTA PACIFICA
HOLA JIMENA

MI FAMILIA Y YO VIAJAMOS EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y TE PUEDO DECIR EN CUANTO AL SOFA QUE LO DEBERIAS DE PREGUNTAR EN LA AGENCIA, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE CREO QUE SERA UN SOFA Y SI ES LITERA LA DE ABAJO ESTA MUY BIEN Y NO SE CAERA, YO VIAJE CON DOS NIÑOS DE 7 Y 10 EN LA PLANTA 7 EN UNA EXTERIOR Y FUE MARAVILLOSO. EN CUANTO A LAS BEBIDAS DEPENDE DE LO BEBEDOR QUE UNO SEA YO COGI UN PAX DE AGUA Y UNO DE BOY AND GIRL QUE PUEDE BEBER REFRESCOS Y COKTELES SIN ALCOHOL, ME SALIERON BIEN DE PRECIO Y LOS PUEDES COMPRAR ANTES DE SUBIR AL BARCO O INCLUSO EN EL BARCO.LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA CON OTRA PAREJA QUE CONOCIMOS QUE TENIA DOS NIÑOS, SOLO FUIMOS CON EL BARCO TUNEZ PERO SIN IR AL ZOCO (QUE EN MI OPINION ES MEJOR) Y ROMA EN LIBERTAD.
BUENO SI DESEAS ALGUNA PREGUNTA TE CONTESTARE.
SI ME DICE MI MARIDO LOS PRECIOS DE LOS PAX DE BEBIDAS TE LO DIRE.
SALUDOS :woohoo:

06 Abr 2010 23:28 #1149486 por JIMENA08
Respuesta de JIMENA08 sobre el tema Re:CAMAROTE EXTERIOR COSTA PACIFICA
Hola Melian;
Muchas gracias por contestarme, veo que tus hijos ya son mayores y por ello no tienes el problema de los bibes , que dicho sea de paso son locura para ella y por ello me preocupa el tema leche(ya toma de cartón).Sería abusar de tu confianza que me mandaras una foto del camarote si tienes? es que no me entero con lo de la litera baja que me comentas.El tema comidas que tal? nosotros hemos hecho 2 cruceros con Pullmantur y bastante bien en linea general.Si tu marido se acuerda del precio de las bebidas ya sería redondo.

De verdad gracias por molestarte en contestar y además con bastante premura.

08 Abr 2010 15:19 #1151094 por MELIAN
HOLA JIMENA

TE MANDO LA FOTO ESPERO QUE SEA ASI COMO SE MANDA, YA QUE ES LA PRIMERA FOTO QUE MANDO.
EN CUANTO A LOS PAQUETES DE BEBIDAS FUE 12 BOTELLAS DE AGUA A 26€ Y EL PAQUETE DE BOYS AND GIRL ES DE 46 €.
EN CUANTO A LO DE LA LECHE EN LOS BIBERONES NO TENGO NI IDEA, PERO SI BEBE LECHE DE NORMAL ELLOS TE LO PODRAN CALENTAR, SI QUE SE EN CUANTO A LA COMIDA LES PEDI UN PURE YA QUE MI HIJO COMO VEA LA VERDURA NO SE LA COME Y ME DIJERON QUE NO PODIAN HACERMELA, POR ESO TE LO DIGO PARA QUE TE INFORMES.
SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

08 Abr 2010 15:38 #1151111 por MELIAN
TE MANDO DE NUEVO LA FOTO

08 Abr 2010 15:40 #1151112 por MELIAN
NADA JIMENA QUE LA FOTO NO PASA POR QUE DICE QUE SE EXCEDE, MANDAME TU CORREO QUE TE LA ENVIO.
SALUDOS :lol:

25 May 2010 16:06 #1202442 por mariangeless
holaa! tengo una duda a ver si me puedes ayudar, es q no se q dia es la cena con el capitan y si la gente va muy arreglada, gracias de antemano

08 Jun 2010 11:18 #1216700 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema Re:CAMAROTE EXTERIOR COSTA PACIFICA
En los días de cenas de gala te puedes encontrar de todo, desde gente muy arreglada hasta gente vestida informalmente. Si sois de arreglaros mucho pues esa noche es para lucir nuestras mejores galas, no todos los días se cena con el capitán. De todas formas en el Today diario suele poner el tipo de ropa a llevar cada día. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos