Mayo 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Bebidas gratis en costa

30 Nov 2009 16:31 #1060632 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
ANGOR, si pides una jarra de agua de cuesta 0€, las botellas de agua te hablo de hace 6 años, era creo con iva 3.2€, me han dicho que este año han subido, los precios y creo que recordar, que la coca-cola vale 5€, pero no me lo han confirmado.

[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 18:13 #1060683 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
si, el agua NO EMBOTELLADA es gratis, pero en Costa has de pedir la jarra en la cena si no te ponen botella y te la cobran. En el Buffet hay maquina dispensadora de agua.

Saludos

Rubén.

01 Dic 2009 13:06 #1061203 por acilegna1
Respuesta de acilegna1 sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
a mi me han dicho que si vas con el plan familiar lo del pack de bebidas nada de nada ni para el primer ni seguno ocupante del camarote ni para nadie

02 Dic 2009 10:47 #1061732 por angor
Respuesta de angor sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
Muchas gracias Ruben por la respuesta. Y vosotros que recomendais? merece la pena coger el pack de bebidas? esta buena el agua de jarra? es que si cogemos excursiones vamos a estar fuera del barco bastante tiempo y sólo sería prácticamente para la cena y los días de navegación.

02 Dic 2009 18:30 #1061963 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
acilegna1 wrote:

a mi me han dicho que si vas con el plan familiar lo del pack de bebidas nada de nada ni para el primer ni seguno ocupante del camarote ni para nadie

Si que entra el pack de bebidas en el plan familiar, yo por lo menos en mis clientes que van asi, si que lo tienen incluido. eso si, solo la habitacion que paga tarifa normal. es discriminacion, pero o pack o descuento?? DESCUENTO.

Rubén.

07 Dic 2009 16:39 #1064076 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
acilegna1 wrote:

a mi me han respondido lo mismo!!!! LA INTENCION ES PODER LLENAR LOS CAMAROTES DE 2 PAX (la inmensa mayoria de ellos) YA QUE LOS CUADRUPLES SE LLENAN LOS PRIMEROS (que desgraciados que somos los que tenemos familia jajajajaja ya tenemos bastante con lo de niños gratis, aunque despues en el barco gastemos más que los otros)

MONTXO

15 Dic 2009 18:33 #1067806 por hapaolaza
Respuesta de hapaolaza sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
Yo viajo en costacrucero para fin de año 2009 desde Bs As.... es valida la promocion del pack de bebidas que comentan??? No me informaron nada en la agencia donde reserve
Gracias

17 Dic 2009 16:57 #1069160 por pucela
Respuesta de pucela sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
Hola.
Nosotros salimos en el Costa Deliziosa en Mayo e hicimos la reserva el 8 de noviembre y la agencia nos dice que no nos corresponde ese pack de bebidas, ya que no todas las salidas lo tienen incluido, así que la información que nos da Costa es bastante erronea.
Un saludo.

17 Dic 2009 21:30 #1069291 por mausan
Respuesta de mausan sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
Con mi esposa viajamos en marzo de 2010 desde Bs As a Savona. La reserva la hice en abril de 2009. Tendremos ese benficio de las bebidas gratis?. A quien le consulto?
Mauricio

18 Dic 2009 19:26 #1069588 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Bebidas gratis en costa
Yo no sé que importancia tiene esto de las bebidas gratis. Si solo son para acompañar las comidas y las cenas. Agua, una copa de cerveza, una copa de vino... Pero si es el chocolate del loro.:confused:
Si quieres beber algo fuera del restaurante tienes que pagarlo igual.:(
Yo (y por favor que nadie me malinterprete), tan pronto subo al barco compro un pack de cafés. En el restaurante el pack de vinos, y luego si me apetece algo no me queda mas remedio que pagarlo igual que los que tienen el pack gratis. A mí como buen bebedor me compensa mas comprar el pack de vinos. El agua que me sobra me la llevo al camarote y la bajo a tierra, sin problema alguno. Me cuesta 100 euros y tengo vino y agua para todo el crucero...

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos