Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator 6 Septiembre Roma

02 Ago 2009 21:00 #990457 por martita_
Hola!
Somos un grupo de 4 personas que vamos en el NOTS que sale desde Roma el 6 de Septiembre. Estamos buscando gente para completar un transporte privado que nos recoja a la llegada del crucero y nos lleve directamente al aeropuerto de Ciampino. ¿¿Alguien se apunta??? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 23:15 #996390 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Navigator 6 Septiembre Roma
Hola Martita , nosotros somos 3 adultos y 2 niños pero llegamos del otro aeropuerto.
Parece ser que hay pocos españoles en este barco o al menos en este foro.
hay empresas privadas de transporte que si te interesa te hacen el transporte del puerto al aeropuerto por aprox. 140 euros o 50 euros del aeropuerto al centro de Roma por 50 Euros para 4-5 personas.
Si te interesa te daré la pagina web
Saldría mas barato si encontraras gente para un mini Bus
Espero que se anime este foro.
Hasta pronto !

21 Ago 2009 15:58 #1008307 por martita_
Respuesta de martita_ sobre el tema RE: Navigator 6 Septiembre Roma
Hola Toni y Marta, nosotros para la ida al puerto no tenemos problemas porque vamos unos días antes a Roma y la vuelta al final hemos visto que hay un tren directo del puerto al aeropuerto. Por lo de españoles... creo que sois los primeros que encontramos y eso que llevamos desde abril mirando! ¿Teneis ya todas las excursiones? Si necesitais algo avisadme.

Un saludo.

21 Ago 2009 20:19 #1008511 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: Navigator 6 Septiembre Roma
Hola !!! nosotros somos dos y vamos tambien el 6 de septiembre,parece ser que hay pocos españoles en ese crucero,no esta muy animado el tema, ¿teneis ya las excursiones organizadas? a partir de ahora voy a estar mas conectada al foro.
Esperamos conoceros a todos:)

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

21 Ago 2009 23:18 #1008595 por martita_
Hola KLM! Nosotros tenemos más o menos visto el tema de las excursiones, como somos novatos vamos a la aventura porque en principio no creo que contratemos ninguna excursión. Si necesitais algo de documentación no teneis más que decirlo!

22 Ago 2009 14:08 #1008919 por klm
hola Martita!! para nosotros es nuestro segundo crucero, el año pasado lo hicimos con ncl y fue espectacularrrrrr. Lo que pasa es que habia un movimiento tremendo en el foro y se organizaron todas las excursiones a traves del mismo. Nosotros vamos a ir tambien por nuestra cuenta, a partir del jueves ya llego a Madrid y me voy a poner en firme a rematar, lo mismo te digo estamos en contacto.:)

2008. Mediterráneo. Gem

27 Ago 2009 00:21 #1011857 por martita_
Hola Klm! que tal van esas excursiones? Ya va quedando menos...

31 Ago 2009 13:11 #1014749 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Navigator 6 Septiembre Roma
Hola, a tod@s:

Desembarcamos ayer del Navigator en Civitavecchia con el mismo recorrido (o eso creo que vosotros).

Si teneis alguna duda, preguntadme.

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

01 Sep 2009 22:24 #1016130 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Navigator 6 Septiembre Roma
Hola a todos, perdón Martita por sino te he contestado antes, pero es que no he podido.
Por si os interesa a la gente de este foro os puedo dar 4 consejos que me han dado y nos puede venir bien.
De Messina:
sitios de interés La fontana di Orione, Santuario della Madonna di Montalto, Sacrario di Cristo Re i San Giovanni de Malta.
La catedral y su reloj estan cerca del puerto y cerca se coge el tren turistico.
De Piraeus (Atenas):
No coger el tren/metro porque os dareis una paliza caminando , mejor coger el autobus núm. 40 , La parada mas cercana del puerto se llama Royba y teneis que bajar a la ultima parada que es Syntagma. Desde alli os deja cerca del parlamento donde esta el famoso cambio de guardia cada hora en punto.despues continuais por los jardines nacionales en direccion Acropolis. Cuando acabeis de ver la Acropolis ir al barrio de PLAKA que son calles peatonales y dicen que vale la pena, y finalmente volveis a SYNTAGMA a la misma parada de autobús que ademas es el centro de atenas etc.
Los autobuses tardan 45 minutos del puerto a SYNTAGMA y viceversa y salen cada diez minutos.

VAYA TOSTÓN QUE OS ESTOY DANDO!!!!!!!!!

DE KUSADASI:
me aconsejan de ir por la mañana a las ruinas de Efaso despues comer en el barco y volver por la tarde para recorrer los bazares de la ciudad.
Cuidado que aqui hay que regatear los precios por todo, incluidos taxis etc.
Mejor juntarse grupos de 7/8 personas para el transporte hasta Efaso para un mejor precio.
De CRETA:
no hay mucho tiempo y tampoco tengo mucha informacion que daros pero creo que vale la pena ver el palacio de CNOSOS y la logia Veneciana (el actual ayuntamiento), en pleno centro de la ciudad.

Espero no haberos aburrido mucho y que a alguien le haya servido de algo.
Un abrazo compañeros y si tenéis alguna información de interés compartirla.

Martita te aconsejo un restaurante en Roma que se llama Pastarito -Pizzarito
Hay uno cerca de la estacion de Termini y otro en el barrio de Trastevere en la Via Vimirele o algo parecido porque no me acuerdo del nombre de la calle.
Un abrazo a todos y ánimo que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!

02 Sep 2009 21:52 #1017014 por klm
Hola Martita! Estoy con la cabeza hecha un lio, yo creo que al final haremos todas por nuestra cuenta, lo que si acaso podemos hacer es juntarnos para que los taxis sean lo mas favorable posible, si os parece bien.En que cubierta estais? nosotros en la nueve. Salimos el mismo dia para Roma, esperamos llegar a tiempo, si no nos ponemos a nadar y os cogemos ja ja...ya estoy nerviosa, a proposito somos cuatro gatos.......

2008. Mediterráneo. Gem

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos