Hola a todos, perdón Martita por sino te he contestado antes, pero es que no he podido.
Por si os interesa a la gente de este foro os puedo dar 4 consejos que me han dado y nos puede venir bien.
De Messina:
sitios de interés La fontana di Orione, Santuario della Madonna di Montalto, Sacrario di Cristo Re i San Giovanni de Malta.
La catedral y su reloj estan cerca del puerto y cerca se coge el tren turistico.
De Piraeus (Atenas):
No coger el tren/metro porque os dareis una paliza caminando , mejor coger el autobus núm. 40 , La parada mas cercana del puerto se llama Royba y teneis que bajar a la ultima parada que es Syntagma. Desde alli os deja cerca del parlamento donde esta el famoso cambio de guardia cada hora en punto.despues continuais por los jardines nacionales en direccion Acropolis. Cuando acabeis de ver la Acropolis ir al barrio de PLAKA que son calles peatonales y dicen que vale la pena, y finalmente volveis a SYNTAGMA a la misma parada de autobús que ademas es el centro de atenas etc.
Los autobuses tardan 45 minutos del puerto a SYNTAGMA y viceversa y salen cada diez minutos.
VAYA TOSTÓN QUE OS ESTOY DANDO!!!!!!!!!
DE KUSADASI:
me aconsejan de ir por la mañana a las ruinas de Efaso despues comer en el barco y volver por la tarde para recorrer los bazares de la ciudad.
Cuidado que aqui hay que regatear los precios por todo, incluidos taxis etc.
Mejor juntarse grupos de 7/8 personas para el transporte hasta Efaso para un mejor precio.
De CRETA:
no hay mucho tiempo y tampoco tengo mucha informacion que daros pero creo que vale la pena ver el palacio de CNOSOS y la logia Veneciana (el actual ayuntamiento), en pleno centro de la ciudad.
Espero no haberos aburrido mucho y que a alguien le haya servido de algo.
Un abrazo compañeros y si tenéis alguna información de interés compartirla.
Martita te aconsejo un restaurante en Roma que se llama Pastarito -Pizzarito
Hay uno cerca de la estacion de Termini y otro en el barrio de Trastevere en la Via Vimirele o algo parecido porque no me acuerdo del nombre de la calle.
Un abrazo a todos y ánimo que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!