Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

He vuelto del Voyager of the Seas

27 Jul 2009 09:15 #983684 por harrystamper
Lourdessio wrote:

Hola hoy hemos regresado de una semana en el voyager y la experiencia ha sido nefasta.

Siento que no te haya gustado el viaje, pero quitando el problema del camarote, no he visto que tus otros problemas se deban a la naviera. Al contrario, con sólo indagar un poco por los foros sabes que puedes o no subir a los barcos y la situación de los puertos.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 16:21 #984103 por mnjramos
Respuesta de mnjramos sobre el tema RE: He vuelto del Voyager of the Seas
Creo que son casualidades el que a unos les vaya bien y a otros todo lo contrario. Nosotros no tuvimos ningún problema, sólo un día hubo un problema con las cisternas de nuestra planta, pero en cosa de una hora estaban arregladas. En cuanto al ruido, aconsejo a los que aún no hayan reservado camarote que cojais en una planta alta. Nosotros estábamos en la planta 9 y no escuchamos ningún ruido en toda la semana, es lógico que cuanto más abajo se esté haya más ruidos o vibraciones. En cuanto a lo de las comidas picantes, nosotros no notamos nada exagerado, es decir, se entiende que si ves algo con el nombre TEX MEX, se de por hecho que puede que pique...
El entretenimiento a bordo es bastante variado, no hace falta que haya nada organizado exclusivamente para españoles, ya que tienes el minigolf, las piscinas, el spa, el rocódromo, pista de hielo, sala de juegos, etc. Aunque vayais a pasar mucho tiempo en el barco, también podeis aprovechar para descansar en alguna de las cubiertas al sol, si os hace buen tiempo, y si podeis, bajad a los puertos, siempre hay algo que ver. Aunque no querais hacer excursiones organizadas, es una pena visitar un montón de sitios y no sacarles provecho.
En cuanto a lo que se puede o no llevar en la maleta, os aconsejo que si teneis alguna duda lo pregunteis en la agencia o en la página web de Royal. En teoría no se pueden llevar planchas de pelo ni de ropa, pero se de gente que las ha subido y no ha pasado nada, siempre y cuando seais discretos en la habitación y no dejarlas a la vista...

28 Jul 2009 02:20 #984747 por Lourdessio
harrystamper lo del camarote si es culpa de la naviera, el caos en el my timing dinner también es culpa de ellos, en una semana nos hemos sentado en 5 mesas diferentes cuando el primer día pedimos cenar a las 9:45h toda la semana a propuesta de Pablo el Sr. de reservas del Magic Flaute y pedimos a pode ser la mesa 9.

Que me despierte el Capitán a las 7/7:30 de la mañana no me ha hecho ninguna gracia pero que el último día me despierten a las 5:55h sin que yo lo solicite y mi hora de desembarque sea a las 9h en ninguna parte del mundo me ha sucedido

Y de las fotos que ví del buffet a lo que me he encontrado la calidad era baja y además casi cada día lo mísmo para comida y desayuno.

Lo de no poder embarcar plantas no lo he leido en níngun sitio y estamos en Europa y hay libre circulación de mercancias,en ningun aeropuerto me han parado nunca por llevar plantas (Madrid,Barcelona, Amsterdam, Lanzarote, Berlín, Londres, Venezia por decirte algunos )no me esperaba que en un barco lo hicieran.

Saludos

Lourdes

28 Jul 2009 12:19 #985030 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: He vuelto del Voyager of the Seas
Hola Lourdes, yo te quiero preguntar por la cena o cenas de gala ,si fuiste a alguna y si son tan glamurosas como nos hacen creer , dime como van vestidas las señoras y también si has visto chicos jóvenes vestidos con traje o pueden ir tambien informales. Es para hacerme una idea de como debe ir vestido mi hijo que tiene 15 años y como todos o la mayoría de su edad no quiere ni oir hablar de zapatos. Un saludo

28 Jul 2009 14:12 #985144 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: He vuelto del Voyager of the Seas
Hola a tod@s

Lourdesio, en todas las navieras esta prohibido subir abordo animales, plantas, bebidas y comidas....que te despierte el capitán al llegar a puerto..en todas las navieras lo hacen, por lo menos en las dos que yo e viajado, a ti te a molestado y a otros pasajeros como por ejemplo el que viaja en interior seguro que no le molestara, al contrario.....el buffet... hay no opino
por que hay mucha variedad de opiniones....lo que hay que tener en cuenta es que viajan muchas personas y de varias nacionalidades y es muy difícil contentar a todo el mundo, y si por equivocarse y llamarte sin haberlo solicitado te a arruinado tus vacaciones....pues tu mismo.....por lo del camarote y el restaurante te doy toda la razón....No soy partidario del MY Tyme de los coj...es....

Al final tendré que volver a repetir con el VOTS por que parece que sea otro barco totalmente diferente del que yo viaje y me hizo repetir con Royal

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

29 Jul 2009 10:36 #986149 por TORIBANEZ
Hola, siento que no haya como esperabas el crucero pero bueno, siempre a alguien le tiene que tocar la china. Lo siento.

Quería hacer dos preguntitas:
1ª ¿Qué es "my timing dinner "?
2ª En cuanto al bono de refrescos ¿incluye también bebidas isotónicas?. Además no sé donde me ha parecido leer que la gente se cogía un bono y lo utilizaban dos personas ¿es posible?

Gracias.

29 Jul 2009 11:22 #986210 por mnjramos
Respuesta de mnjramos sobre el tema RE: He vuelto del Voyager of the Seas
My Time Dinning es un horario nuevo para cenas en el restaurante principal. Es una alternativa a los dos horarios de cena, para que la gente vaya a cenar a la hora que quiera. Nosotros teníamos este horario y no tuvimos ningún problema. Todos los días cenábamos sobre las 21:15 y nos sentaban con la misma gente; sólo un día nos sentaron con una pareja más que no conocíamos, pero la experiencia en general fue buena, porque te da margen para decidir a qué hora quieres cenar cada día.
En cuanto a los paquetes de bebidas, nosotros compramos 2, pero recomiendo que compreis sólo uno, y cada vez que se quiera algún refresco se vuelva a ir con la tarjeta, es más, la mayoría de veces ni te miraban si llevabas la pegatina puesta. Sólo entran refrescos,ni bebidas isotónicas, ni agua embotellada, ni alcohol.
Saludos

29 Jul 2009 14:48 #986430 por TORIBANEZ
Gracias por la información.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos