Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager s desde barcelona 13/09/09

18 Ago 2009 17:12 #1005422 por Limon190507
Tengo una preguntilla. En las excursiones de Roma y Florencia- Pisa. El tema de las comidas. Va por nuestra cuenta o emiliano nos ofrece alguna alternativa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:19 #1005427 por Moneypenny
A mi también me gustaria más una camiseta, pero es verdad que vamos a sudar la gota gorda... Alguna otra idea a parte de gorra o pañuelo?

Falta alguien por agregarse al grupo del facebook? Venga que ya somos cuatro! Es como si estuvieramos jugando al quien es quien! :p
Allí voy a ir colgado cosillas que voy encontrando el ciberespacio, como un tutorial sobre como hacer las maletas y otras curiosidades, ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:29 #1005434 por savari
Respuesta de savari sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola!!
Yo pienso que es mas sencillo una gorra o pañuelo. He leido en algún foro que "no es muy legal" organizar las excursiones con empresas fuera del barco, asi que lo mejor es pasar un poco desapercibidos. En los viajes anteriores no han tenido ningun problema, pero si he leido que en otras compañias al enterarse de que se estaban organizando excursiones les ponian algunas trabas a la hora de bajar del barco por la mañana, retrasando en algun caso bastante tiempo la hora de salida. Pero bueno, a ver que dice la mayoría.
Sobre las comidas se que Emiliano si ofrece la comida en un restaurante, pero si comemos algo por nuestra cuenta tendremos más tiempo para ver cosillas.
Que turno de cena teneis? Nosotros reservamos en el segundo turno, pero aún no fui a la agencia a ver a que hora nos toca.... A ver si coincidimos algunos en la misma mesa... seria genial...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:35 #1005439 por joneten78
Buenas,

Rachan y yo cenamos en el 2º turno también.... y sobre lo del distintivo estoy de acuerdo en que debemos de mantener algo la discreción para evitar "malos rollos".

Por otro lado he caido en la cuenta, de que en el mail de Emiliano, pone que la excursión de Roma es para 24 cruceristas.... somos 25 !! :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:37 #1005441 por Moneypenny
Creo que nosotros vamos a cenar en el segundo turno también, pero tengo que ir a recoger los papeles por la agencia y preguntaré.

Un par de preguntillas:
- Hacen falta adaptadores de enchufe en el Voyager?
- Se pueden utilizar walkie-talkies en el Voyager? (No os riais... Eeeeehhh? Que en otro crucero que hice con mis padres andavan locos buscandome por todo el barco!):rolleyes:

Os cuelgo un enlace que creo os servira a la hora de hacer las maletas lo imprimis y listo! www.viajartranquilo.com/pdf-zip/checklistMALETA.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:38 #1005442 por angela68
hola, la diferencia de precio de un bus de 25 a uno de 50 es bastante pequeña, y todavía hay tiempo para que se apunten más cruceristas. A 30 que vayais ya salis bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:39 #1005444 por Limon190507
Chicos lo que comenta savari, tb lo he oido yo pienso que es mejor pasar desapercibidos, por si acaso tenemos algun problema.

Tambien queria preguntaros como habeis hecho para elegir el horaio de la cena.

No se si vosotros ya tendréis los papeles que os da la agencia, pero he visto que hay gente que que con 20 dias o más ya tenian el nº de camarote y la planta. Popongo ir recopilando información con nuestros nombre completos y apellidos.
===============================================
FELIPE ARIAS (31)
MONTSE BOLADO (29)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cantabria (Santander) / 2 personas
Nº Camarote: --- Planta: ---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 17:49 #1005459 por savari
Respuesta de savari sobre el tema RE: Voyager s desde barcelona 13/09/09
Hola piratas!!
El horario de la cena me lo dieron a elegir cuando hice la reserva del crucero. Nosotros reservamos en el segundo turno, pero aún no se a que hora nos tocará.
Yo todavía no tengo toda la documentación, en la agencia me habían dicho el nº de camarote, pero no me acuerdo, solo se que esta en la cubierta 6. A ver si me paso un día de estos a ver si tienen todo listo.
Sobre lo de los adaptadores, según he leido, no hacen falta. Lo que si comentan es que es mejor llevar un ladron para poder enchufar varios aparatos a la vez.. camara, videocamara, movil...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 18:03 #1005475 por Limon190507
yo quiero participar del grupo de facebook pero nu puedo. Que tengo q hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 18:13 #1005480 por Moneypenny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos