Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas, 12 julio 09 (2ºgrupo)

06 Jul 2009 23:42 #962254 por lafamilia
Hola a todos, he leido por ahi que el miercoles dia 8 de julio a las 22:00 emiten en TVE en Comando Actualidad un documental sobre el voyager of The seas... asi que quien este tan impaciente como yo que le eche un vistazo..

Desur, Joan i Care aun no me han contestado por lo del telefono... y lo de quedar en la piscina hay un bar y podemos quedar alli antes de zarpar de Barcelona (por si hay que llamar a alguien al movil nos salga mas barato).. pero habrá que ponerse de acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 23:57 #962277 por kyro5
OK, me parece bien lo de quedar antes de zarpar de Barcelona y un sitio como dice desur puede ser el bar de las piscinas,falta decir una hora apróximada y como reconocernos. y en un ultimo recurso llamar por teléfono (asi antes de zarpar nos sale mucho mas barato).

Veremos el docuemntal. Para ir abriendo boca, jeje.

Saludos

07 Jul 2009 18:41 #963147 por sarry
hola compañeros de viaje veo q no os decidis para quedar yo creo q cualquier sitio es bueno antes de zarpar, he visto q a partir de las 13 horas se puede, yo a para ir teniendo contacto con el bote intentare ir pronto dependiendo del viaje desde salamanca al puerto, pero la piscina es buen sitio es el mas popular pero lo q digais.
ahora viene las preguntas: va is a llevar dolares en efectivo ya q he visto q hay propinas para el camarero, el del camarote ... como va el tema?
veo q la plancha esta prohibida no?
bueno espero vernos pronto y descubrir italia y pasarlo bien, un saludo

07 Jul 2009 18:44 #963152 por mariaymiguel
Hola a todos,

Somos una pareja de Barcelona. Ya sé que llegamos muy tarde, pero ¿os queda alguna plaza para alguna de las excursiones que habeis organido?

Gracias,

María y Miguel

07 Jul 2009 22:26 #963472 por lafamilia
Hola para la de Pompeya todavia tenemos hueco, para las otras no, pero de todos modos pon vuestro email por si alguien se arrepiente a ultima hora ok?

08 Jul 2009 04:00 #963679 por kyro5
Hola, lafamilia

Bueno confirmando cosas si es que así son:

Supongo que seguimos estando todos para lo de las excursiones, ¿es así ?.
Faltaba por incluir el teléfono de joanycarme, ¿ya lo tienes?.
Si incluyes a mariaymiguel para pompeya, manda nuevamente la lista actualizada con los teléfonos.
¿se ha confirmado lo de quedar en las piscinas? ¿a que hora apróximada?. Algo para identificarnos.

Bueno ya nos diras para concretarlo todo, a nosotros nos parece bien lo que digas en cuanto a donde quedar y demas. Pero tendremos que concretar algo ya, pues solo quedan 4 días.

Saludos

08 Jul 2009 09:24 #963766 por mariaymiguel
Nosotros nos apuntamos a Pompeya. ¿Podeis confirmarnos el precio y las horas de salida y llegada?
Por favor, si alguien se arrepiente, contad con nosotros para Roma y Florencia.

Nos vemos el domingo. Paso mi e-mail y movil a lafamilia.

Saludos!!

María y Miguel

08 Jul 2009 09:32 #963773 por lafamilia
Hola a todos.

Lo de quedar, pues en la piscina hay un bar, decidid la hora vosotros pensando que a las 7 zarpamos. Yo creo que andaré por alli sobre esa hora para ver zarpar asi que supongo q es un buen sitio. Para identificarnos: no sé, ando escasa de imaginacion asi que ayudadme un poco, jejeje

De todos modos a estas alturas ya debemos saber los camarotes de cada uno si me los enviais, los incluyo en la lista y os a vuelvo a enviar.

Por otro lado, Mari y Tote se han arrepentido de la excursion a Pompeya, pero ya se han puesto en constacto conmig otras dos personas, ya tengo su email, telefono y camarote, asi que os lo pasaré a todos, ok

Bueno, un saludo y nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!

08 Jul 2009 10:55 #963879 por lafamilia
Resumimos:

EXCURSION A POMPEYA

Larga: 2 personas
Desur: 8 personas
Joan i Carme: 8 persona
Sarry: 4 personas
Kyro5: 11 personas
Lafamilia: 8 personas (para la excursion)
Maria y Miguel: 2 personas
Gines y Carme: 2 personas

En total: 45

LA excursion nos sale a 12 x persona, solo que la entrada a las ruinas es 11 euros, en total 23 x persona. Los menores de 18 años no pagan y los mayores de 65 tampoco. Los jovenes de 18 a 25 opresentando dni tienen descuento.

EXCURSION A ROMA
Lafamilia: 14 personas
Mariytote:2 personas

Total:49 personas...

LA excursion se quedaria en 18 € x persona. Vamos con un acompañante.

EXCURSION A FLORENCIA Y PISA

Lafamilia: 14 personas
Mariytote:2 personas

Nos sale a 24 € x persona, tenemos un guia durante 3 horas.

Vuelvo a recordar que si alguien se arrepiente que lo diga pronto, ok?

Por otro lado, Joan i carme necesito vuestro telefono. Y a los demas sus camarotes, y mando de nuevo un email con todos para cualquier cosilla.
Cualquier duda la contesto esta noche.

Un saludo y nos vemos en muy poco!!!

08 Jul 2009 12:40 #963983 por desur2003
Hola

Lafamilia ahora mismo te mando un privado con el número de camarote, lo de quedar, si quereis podemos quedar el solarium , en el bar que comentais a las 18 horas, una hora antes de zarpar y como reconocernos, nose yo dije lo de llevar un pañuelo de un color, pero supongo que no dara tiempo a comprarlo, aunque se puede ir a los chinos. ai decidis lo del pañuelo lo decidlo y me marcho a comprarlo, no hace falta que lo llevemos todos, sino cada miembro de la familia, es decir yo por mi familia que somos 8 asin respectivamente. es una idea, ya me decis algo. ya queda menossssssssssssssssss, un besote muy grande.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos