Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

28 Ago 2009 20:30 #1013232 por YECLANICA
Respuesta de YECLANICA sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Si teneis el pelo muy largo y os gusta llevarlo muy arreglado, mejor llevaos vuestro secador. En cuanto a lo del 1ºturno de cena, habladlo con el jefe de camareros el primer día y seguro que hace lo que pueda para cambiaros. Es un tío estupendo, ya vereis. Precisamente una de las cosas que más me gustó a bordo fue la predisposición de "casi" todos los trabajadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 20:54 #1013249 por sedecrem
Respuesta de sedecrem sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
YECLANICA wrote:

Enric, claro que te sale a cuenta!! Mira nosotros íbamos tres parejas y sólo compramos uno. Cuando lo compras te ponen una pegatina en tu sea-pass y es lo que te piden cuando pides la bebida. Nosotros (llevando un poco de vista) nos ibamos pasando la sea-pass y ya está. De todas formas, depende del camarero, hay algunos que no se complican y te preguntan cuantas bebidas quieres. En teoría es una cada vez, pero ya te digo que algunos te traian dos al mismo tiempo. En cuanto a lo que te entra es Coca-cola, Sprites, y zumos. Nosotros dejaríamos vacío el barco, je,je. Así que como ves, nos salió superrentable. Desde luego, que tu hijo se va a poner hasta arriba. Ya me lo veo de aquí para allá con su vaso,je,je. Es que te darán una especie de vaso-termo para que lo uses si quieres durante el crucero. Te ves a todos los críos con su vaso empinado sin parar. Yo lo estoy usando ahora mismo pero con agüita fresca, ahora toca desintoxicación,je,je.

y el agua? es buena la que dan sin el pack de agua?

28 Ago 2009 21:16 #1013255 por olgalluna
Respuesta de olgalluna sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
buenassssssssssss

ya hemos montado las excursiones, con poco tiempo pero contenta!!! gracias a todos por todo

QUEDAN PLAZAS ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE ME PUEDE MANDAR MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

yo mirare el correo hasta el mismo domingo

besos

28 Ago 2009 21:21 #1013261 por sedecrem
Respuesta de sedecrem sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
olgalluna wrote:

buenassssssssssss

ya hemos montado las excursiones, con poco tiempo pero contenta!!! gracias a todos por todo

QUEDAN PLAZAS ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE ME PUEDE MANDAR MAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

yo mirare el correo hasta el mismo domingo

besos

que exito!!!! felicidades!!!!!

28 Ago 2009 22:19 #1013296 por Maite1313
Respuesta de Maite1313 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Muchas gracias. Y esperamos poder disfrutar de este crucero como vosotros.

28 Ago 2009 22:33 #1013306 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a tod@s los "compis" de VOTS LUJO 2009. Ya estamos en la recta final, que guay. :D Acabo de llegar ahora y he visto que ha habido un pequeño "probemilla" con OLGALLUNA. La verdad es que a mi me extrañó que no dieras señales de vida, ya que creo que fuiste la que abriste este enlace, pero veo que todo se ha solucionado satisfactoriamente. La verdad que hay que dar las gracias a LUQUEÑO por haber podido llevar todo esto adelante de la mejor manera posible, preocupandose de todos los temas de las excursiones y demás cosas. Gracias LUQUEÑO, JOVI y todos los demás compis. Gracias también a YECLANICA por aclarar muchas dudas del VOTS. Bueno un saludo y hasta el domingo. Nosotros embarcaremos sobre las 11h. para poder ir inspeccionando poco a poco el barquito jijijiji:rolleyes:

28 Ago 2009 22:41 #1013311 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Maite1313 wrote:

¿como van los nervios?
Gracias a todos, sobre todo a Luqueño y Jovi.Nosotros tenemos un hijo de 9 años y en cuanto a la ropa de gala, para el niño llevara un polo y un pantalón largo.Ellos no tienen problema...nosotros sí, jejeje.Supongo, que en las habitaciones habra toallas?? Bueno, nos tenemos en contacto hasta última hora.

Hola Maite:
No te preocupes por las toallas las tendras listas en tu camarote.
Y para la noche de gala no te preocupes por el niño que seguro irá guapisimo con el polo y el pantalón. Los mayores, hombres traje de chaqueta con corbata y las mujeres vestido de fiesta largo o bien corto pero elegante.
Un saludo y hasta el domingo. ;)

28 Ago 2009 23:51 #1013330 por alblada
Respuesta de alblada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
estamos terminando la maleta y mañana a las 7:00.... pa' barcelonaaaa :D:D:D:D:D

P.d.: si hay algún cambio, por favor manden sms al movil...;)

gracias, y esperemos que todo salga de LUJO!!!! :p:p:p

29 Ago 2009 01:51 #1013379 por olgalluna
Respuesta de olgalluna sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
si Rosa lo abri yo, cosas de internet no se... ahora da igual ya...

nos vemos en nada!!!

29 Ago 2009 10:08 #1013439 por lourt
Respuesta de lourt sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Buenos días a todos!
Hemos estado fuera estas dos últimas semanas y un poco desconectados (hemos podido estar informados gracias al móvil, nuestro único medio de acceso a internet).
Ahora nos estamos poniendo al día de toda la información, sí... es un poco justo... pero...
En fin, muchas gracias a todos por la organización de las excursiones y la información facilitada.
Nos vemos mañana!!!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos