Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas mediterraneo 6-9-09 al 13-9-09

02 Jun 2009 22:13 #930353 por Dayani
Hola muy buenas a todos.
Nos vamos a presentar:
Somos una pareja de Málaga, Gema y Javi y este año hemos decidido irnos de crucero en el Voyager of the seas del 6 de septiembre al 13 de septiembre del 2009 que sale desde Barcelona.
Me gustaría conocer a gente que venga con nosotros en este estupendo viaje por el mediterráneo. Y conocer de nuestra misma lengua para hacer más confortable nuestro viaje.

Un cordial Saludo
:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 00:25 #930549 por jfcisneros
hola Dayani,

nosotros salimos 2 semanas después, el 20 de septiembre. somos de vélez-Málaga.

Que pena¡¡¡¡ pos dos semanicas podríamos haber ido juntos......

Un saludo

03 Jun 2009 23:20 #931290 por Dayani
que pena por una semanas nada mas , bueno veras como te lo pasas bien yo ya ido en ese crucero y veras que repites un abrazo

06 Jun 2009 14:04 #933647 por cruises13
Hola dayani!!!! Nosotros también somos una pareja de Málaga y también vamos en las mismas fechas!!!
Yo ya he hecho un crucero con MSC pero mi novio no. La verdad es que nos han hablado muy bien de Royal Caribbean...a ver qué tal es....el crucero tiene una pinta estupenda jaja!
Teneis pensado hacer todas las excursiones?? Nosotros estamos estudiándolas porque en realidad....hacerlas todas con el barco van a salir un poco caras....
Saludoos:)

08 Jun 2009 14:47 #935308 por Dayani
Oye pues podriamos hablar mas a menudos para asi ir mirando cositas....
Yo saldre por mi cuenta podriamos ir todos juntos que siempre es mejor.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

vamos a hablar mas trankilos os parece???

Un saludo

15 Jun 2009 16:13 #941646 por cruises13
alguien me puede dar algún consejos para las excursiones en florencia, pisa, niza, roma, pompeya, y villefrance?? sq las q organiza el barco son cariyas... graciasssssss

17 Jun 2009 21:23 #944492 por Dayani
cruises13 wrote:

alguien me puede dar algún consejos para las excursiones en florencia, pisa, niza, roma, pompeya, y villefrance?? sq las q organiza el barco son cariyas... graciasssssss

bueno yo estuve el año pasado en el mismo crucero.

mira te doy un consejo:

Villafranca, que es de Mónaco¿ no?
merece la pena ir es muy bonito tenemos que andar un poco hasta coger un tren que nos lleva a Mónaco poco rato tenéis que correr por que se forma unas colas que noveas ....

pisa yo no lo vi fui a ver ... otra cosa que esta mas lejos creo que roma ¿puede ser? roma merece la pena levantarse a las 6 de la mañana para verla y eso si correr por que alas 6 de la tarde zarpa el barco.
para ir a roma tenemos que coger un tren que tarda 45 minutos y... puff es una putada por que no podemos perder el tren...

la cuidad de Pompeya mecere la pena de verla pero pasa mucha calor y la verdad que es tierra y ruinas pero es bonita ver ciudades nuevas...

Florencia y Niza si no recuerdo mal no me gustaron... pero para gusto colores.
espero que este pequeño comentario sea de tu agrado y que si tenéis mas dudas me lo consultéis.

18 Jun 2009 15:56 #945405 por Romarey
Dayani wrote:

Hola muy buenas a todos.
Nos vamos a presentar:
Somos una pareja de Málaga, Gema y Javi y este año hemos decidido irnos de crucero en el Voyager of the seas del 6 de septiembre al 13 de septiembre del 2009 que sale desde Barcelona.
Me gustaría conocer a gente que venga con nosotros en este estupendo viaje por el mediterráneo. Y conocer de nuestra misma lengua para hacer más confortable nuestro viaje.

Un cordial Saludo
:):):)

Hola dayani. Nosotros somos otra pareja, de las Palmas, que vamos al crucero. Me alegro de encontrar mas gente que vaya en el, me sentia un poco sola ajjajaj. Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos