Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

18 Ago 2009 00:04 #1004942 por harrystamper
BLUE wrote:

Buenas noches Jesús , ¿has hecho alguna cosa hoy que no sea estar pegado a la pantalla?. Bueno diras que a mi que me importa claro . Veo que sigue interesandose gente para las excursiones, a lo mejor cerramos antes del miércoles ya completos. !QUE ALIVIO!. Un saludo


Hola, sí que he hecho cosas. Hor por la mañana he dado unas clases y por la tarde me he dedicado a escanear unos libros que necesito. Como esto último lo hago delante del pc pues estoy conectado al foro y puedo contestar casi al momento.

Venga, a ver si hay suerte y cerramos los autobuses pronto.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:05 #1004944 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola salmont, no hace falta que llames, vete de vacaciones tranquila ,creo que estas al corriente de los precios que tenemos ahora y cuando vuelvas seran mejores (espero). Estais apuntados cuatro personas a Florencia y Roma con comida. Dime los menus de adultos y los de niños, creo que con eso está todo, si se me escapa algo por aquí está Harry que me corrige.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:08 #1004949 por harrystamper
BLUE wrote:

si se me escapa algo por aquí está Harry que me corrige.


Se os olvida mi comisión :p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:10 #1004951 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Y esto lo podemos hablar aqui o mejor en la cuenta vots. Cuando aprenda a poner las caras de risas te las pongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:13 #1004956 por harrystamper
BLUE wrote:

Y esto lo podemos hablar aqui o mejor en la cuenta vots. Cuando aprenda a poner las caras de risas te las pongo.


jejeje, tu y el ordenador no sois muy compatible, ¿verdad? :D Con lo sencillo que es :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:17 #1004960 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Y yo pensando que no se me notaba, con lo que me he soltado yo en este foro que hasta he dejado de manchar la pantalla con tipex.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:28 #1004969 por harrystamper
BLUE wrote:

Y yo pensando que no se me notaba, con lo que me he soltado yo en este foro que hasta he dejado de manchar la pantalla con tipex.


Jojojojojo, ese chiste es muy machista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:36 #1004973 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Bueno mañana si quieres entre actualizacion y actualizacion nos echamos otras risas. Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 11:08 #1005155 por farmacia
Respuesta de farmacia sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que tal estais? ¿Nerviosos? yo todavia no he ido a por la maleta y mi mujer como hace todos los años hasta la noche antes no hace la maleta.
Cuando me he enterado que tengo el primer turno de comida me ha entrado las mil cosas. He llamado a la compañia y me han dicho que hable con el metre cuando haga el chekin.
Ya mismos estamos en ese fabuloso barco pasandonoslo bien.
Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 11:14 #1005160 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola Harry, creo haber leido que sólo habéis cogido auriculares para Roma, nosotros estamos pensando qué hacer, por qué sólo para Roma? pensáis que en los otros sitios no harán falta? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos