Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOTS a finales de Julio

05 May 2009 22:58 #905463 por Car_los
Buenas, el 26 de Julio, mi novia y yo viajaremos en el Voyager of the Seas. Será nuestro primer crucero y nos han dicho que si queremos visitar con la compañía del barco todas las ciudades en las que se hace parada, nos saldrá por un ojo de la cara.
Alguien viajará en este crucero esas fechas y sabe cómo montárnoslo para hacer excursiones por libre?

Gracias.
1 saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 16:28 #906122 por Ricard Gual Rebull
Respuesta de Ricard Gual Rebull sobre el tema RE: VOTS a finales de Julio

Hola Car los.
Has hecho una buena elección para tu primer crucero, el Voyager es un buque fantástico mi primer crucero lo hice con este buque y creo que por la misma ruta excepto Marsella que nosotros fuimos a Palermo, las excursiones excepto la de Pisa Florencia y la de Roma las hicimos por libre, en estas dos excursiones solo escogimos la opción del autocar una vez en las ciudades fuimos por libres, se puede ir en tren desde Livorno o Civitavecchia pero no quisimos arriesgarnos a cualquier percance a la vuelta y perder el barco ya que no esperan a nadie, en Nápoles teníamos dos opciones visitar Pompeya o Capri y escogimos Capri el ferri se coge sin salir del puerto, se sale de la terminal de cruceros y a unos 50 metros esta la terminal de los ferris que van a Capri, tardan aproximadamente tres cuartos de hora, en cuanto a Villefranche para ir a Montecarlo o Niza la estación de tren está a unos 500 metros de donde te dejan las barquitas que te desembarcan de Voyager, hasta Montecarlo que es donde elegimos ir nosotros el tren tarda unos 20 o 25 minutos y el tren te deja en el centro de Montecarlo, de todas formas si quieres completar esta información y en este foro dirígete al post de atodavela (Mi diario Voyager of the Seas 24 de Julio que en el principio de dicho post te cuenta con todo detalle todo lo referente a este crucero, a mi me sirvió de mucho es sin duda el mejor post en cuanto a información hasta el menor detalle.
Espero que esta información te haya sido de utilidad y os deseo que disfrutéis al máximo de vuestro crucero.
Un saludo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

06 May 2009 19:51 #906329 por Car_los
Respuesta de Car_los sobre el tema RE: VOTS a finales de Julio
Richard,
Muchas gracias por la información.

09 May 2009 17:02 #908818 por elenamaria
Respuesta de elenamaria sobre el tema RE: VOTS a finales de Julio
Car_los wrote:

Buenas, el 26 de Julio, mi novia y yo viajaremos en el Voyager of the Seas. Será nuestro primer crucero y nos han dicho que si queremos visitar con la compañía del barco todas las ciudades en las que se hace parada, nos saldrá por un ojo de la cara.
Alguien viajará en este crucero esas fechas y sabe cómo montárnoslo para hacer excursiones por libre?

Gracias.
1 saludo.

Hola que tàl, os lo vais a pasar genial!!, no os preocupeis por hacer las excursiones en el barco, en la malloria de puertos te dejan a ras de la ciudad y vas andando a todas partes, seguro que podeis juntaros con otra pareja mas y ya a la salida del puerto pactais el recorrido que querais y os saldra al precio de 1/2 para los cuatro con espera incluida, no pagueis hasta el final el recorrido, no hay màs, yo con este año es mi 7º crucero y con esta compañia el 4º, ya me direis

10 May 2009 11:03 #909172 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: VOTS a finales de Julio
Hola Car_los.
No te preocupes por nada. En este foro podrás encontrar innumerables respuestas a tus dudas. Si te pasas por "ESCALAS Y EXCURSIONES" / "EUROPA", seguro encuentras más información.
Yo ya llevo algún crucero hecho y jamás he contratado una excursión con el barco. Siempre hemos ido ( mi familia) por libre. Date cuenta que todos los puertos que vas a visitar son de primer nivel turístico y por tanto disponen de oficinas de información, transportes públicos y privados, etc.
Solo has de tener en cuenta que si haces las excursiones por libre, calcula el tiempo para volver al barco sin problemas.
A disfrutar.!!!!::)

Por cierto ,vamos este año con este mismo crucero.

salu2

12 May 2009 21:14 #911292 por gely
Respuesta de gely sobre el tema RE: VOTS a finales de Julio
Car_los wrote:

Gracias.
1 saludo.

Hola Carlos yo tambien voy en esas fechas en el barcoy tambien busco infomacion de las excusiones, los pack de las bebidas y la vida en el barco si tienes alguna informacion hazmela la llegar ? GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos