Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

08 Jul 2009 00:12 #963606 por Mauricio Amador
Hola a mis querid@s votser@s.

Czap, lo has hecho perfecto. Has calculado lo que hay que poner en cada sobre por familia. Y la verdad es que encima sale super-tirado. Por los mensajes que he visto últimamente me parece que casi todos los de la lista han confirmado de modo indirecto su participación . Porque claro , si alguno falla se desajustan las cantidades.

Muy interesante la información de Laioner en respuesta a Angeles71. Y muy sencillo de aplicar pues es cierto que aplicando tasas y comisiones al final un dolar equivale a un euro. Es posible que encima sobre algo con lo que salimos ganando.

Pues ya que si va quedando menos!!! y a mí me quedan 3 telediarios para comenzr mis vacaciones.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 00:15 #963611 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Czap gracias por toda tu implicación y tu trabajo, sin ti seguro que no hubiera sido posible la organización de todas las excursiones, no nos podemos quejar, está todo mascadito, mascadito. Los precios por supuesto que están inmejorables, bastante menos de lo que pensábamos en un principio, por cierto las propinas al conductor y al acompañante van a parte? dijimos sobre 50 cent por persona? es para añadirlo al sobre de cada excursión. Estos últimos días mi crucero ha estado un poco en el aire por la salud de un familiar muy cercano, pero parece que todo vuelve a la normalidad.

Compañeros votseros, nos vamos en nada, 11 días de nada

Puuuuuuuuuuuuhhhhhh, puuuuuuuuuuhhhhhhh

;););)

08 Jul 2009 01:21 #963660 por enragato
Respuesta de enragato sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Por favor me gustaria conocer si alguien sabe con certeza que cobran en el barco por hacer el cambio euro/dolar y asi mismo que cobra la tarjeta por ese mismo cambio, es decir si interesa o no pagar en efectivo o con tarjeta. Espero q cuando Angeles 71 se informe nos lo cuente a todos y asi confirmamos la magnifica informacion de Laioner. Gracias como siempre por vuestra colaboracion.

08 Jul 2009 02:16 #963676 por laioner
Respuesta de laioner sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
enragato wrote:

Por favor me gustaria conocer si alguien sabe con certeza que cobran en el barco por hacer el cambio euro/dolar y asi mismo que cobra la tarjeta por ese mismo cambio, es decir si interesa o no pagar en efectivo o con tarjeta. Espero q cuando Angeles 71 se informe nos lo cuente a todos y asi confirmamos la magnifica informacion de Laioner. Gracias como siempre por vuestra colaboracion.

Mirate el check-in si lo has realizado online,en la cuenta de gastos,si marcates la opcion "A" la comision es de 3%, desconozco y una vez elegido se tiene opcion a cambiar a la otra modalidad........pero en cualquier caso la diferencia seria minima

08 Jul 2009 10:08 #963821 por Mauricio Amador
Hola, buenos días.

Sobre el tema que habláis, sobre si es preferible pagar con tarjeta o en efectivo ya se habló en los mensajes iniciales. Yo no entiendo nada sobre el asunto pero creo recordar que un miembro del foro ,que hizo ya este crucero, comentó que es mucho más cómodo lo de la tarjeta. Si lo haces en efectivo debes estar reponiendo continuamente cuando se gasta el depósito ( que por otro lado tiene un límite máximo).
Además, alguien comentó también que puede salir más económico con tarjeta pues la comisión que nos cobren en el banco depende de éste, por lo que recomendaba preguntarlo directamente al banco ( y si se puede negociarlo).
Así que yo saqué la impresion de que era más cómodo y económico con tarjeta. Por eso en el chek-in ( no se olviden de irlo haciendo) elegí la opción B.

Saludos a todos.

08 Jul 2009 10:43 #963863 por JYMY5
Respuesta de JYMY5 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias CZAP por la lista de los precios.
Se nota que estamos en "REBAJAS", los precios son de escandalo.:D
Cada dia queda menos.

08 Jul 2009 17:00 #964304 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Gracias laioner por quitarme de dudas o yo no me entere o la chica se explico mal, ahora lo tengo más claro, como voy a hacer el chek-in pondre la opción B, y esta claro que no se puede sacar dinero en los cajeros...

08 Jul 2009 19:52 #964535 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
espero seguir por aqui...pero si no tengo oportunidad....

pasarlo en grandeeeeeee....disfrutar mucho y acOrdaros de mi UN POQUITIN!!!!!

08 Jul 2009 21:57 #964756 por Ben 10
Respuesta de Ben 10 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Czap gracias por todo!!!!!! , que currado te has dado, espero que sepamos devolverte todo esto como se merece.

09 Jul 2009 00:22 #964991 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a tod@s

No se como andarán los demás bancos pero la Caixa de Catalunya
que es la entidad con la que yo trabajo no cobra ninguna comisión
solo te hace el cambio según este ese día, y por lo que e podido leer
de mas gente casi ningún banco te cobra comisiones, aparte de que
creo que eso va en función de la tarjeta de crédito mas que del banco

Tened en cuenta que Royal al igual que cualquier compañía va a intentar
sacar tajada de todo lo que pueda y pase por sus manos.....

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos