Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator OTS 28-Mayo

02 Jun 2009 11:56 #929595 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
Ya estamos de vuelta aunque no tod@s por que aun faltan maletas. Espero que no os pasara al resto lo mismo por que a nosotros nos montaron una los de Iberia que vamos que fue una odisea volver y no precisamente de las buenas. Por lo demas la experiencia me encanto pero llegue tan tarde ayer que aun no estoy descansada para describirla como merece, solo saludar y en breve detalles.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 14:01 #929734 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
¡¡¡ Holaaaaaaaaa !!!.
Todos de vuelta y sin incidencias.
El "Síndrome post crucero"en todo su apogeo...:D:D:D
Ha sido genial,muy cansados y Royal en su linea,no defrauda.

04 Jun 2009 12:42 #931612 por peter27
Respuesta de peter27 sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
pues a mi sinceramente si que me ha defraudado bastante, aver, la experiencia del crucero muy bien pero la organizacion y los pequeños detalles no me han gustado nada como por ejemplo que los dias que estabamos navegando quitaran la mitad de los jacuzzis, o la que se montaba cada vez que ivas a cenar al comedor (yo fui los veces, las demas cene en wingsurf ese) y que esta claro que ese crucero esta dirijido para extrangeros, no se los demas cruceros pero en este no encontre ni un solo empleado que supiera hablar perfectamente en español, si saben que eres español porqeu no te ponen en una mesa que el camerero o el ayudante sepan español? por lo menos un minimo... y otra cosa, un crucero que es solo por el mediterraneo a cuento de qué se paga en dolares :confused: , bueno estas y mas cosas son las que han hecho que decida que nunca mas vuelva a subir a un crucero, hay muchas mas cosas que mejor no cuento porque haria un post larguisimo, solo decir una cosa mas, hay casi todo el mundo habla ingles y los cuatro o cinco españoles que hay unos era gays (que no tengo nada en contra de ellos, al contrario) pero los otros eran catalanes y contra ellos si que tengo algo en contra, sé que no puedo generalizar pero esque da la casualidad que con todos los catalanes que he tratado son unos mal educados, por ejemplo, si nos sienta juntos en una mesa lo propio esque hables en español no que se pongan ha hablar entre ellos en catalan (bueno en realidad me da igual porque para lo que decian) pero encima si viene el camarero y no sabe español menos todavia va a entenderte si le hablas en catalan, bueno y lo peor fue en francia cuando ivamos andando por la calle y escuche como uno le preguntaban a otro -¿sois españoles? a lo que estos soltaron esta perla -``no, que va,somos catalanes´´ madre mia, que gente mas ridicula, vamos no vuelvo yo por alli aunque, bueno y lo voy a dejar ya porque me estoy liando y deberia hablar solo del barco

conclusion: podrian poenr gente que supiera hablar español, que la moneda fuese el euro y que no te cobren 12 eurazos por que el autobus te lleve al puerto (ojo, al puerto, no al centro de ciudad como dicen ellos)

he decidido que voy ha abrir un post para el que este pensando en coger un crucero con royal caribean sepa lo que se va a encontrar

05 Jun 2009 00:28 #932409 por pilar melul
Hola Peter:siento que vengas tan decepcionado del crucero,no se cuales eran tus espectativas al respecto.Pensé que eras consciente de que es un barco americano y que independientemente de donde viaje ,su idioma oficial es el inglés y su moneda el dólar,lo cual nos beneficia actualmente.
Como sabes viajé por 3ªvez en este barco con 20 personas mas a las que nunca nos defrauda Royal.Por lo que a mi respecta,prefiero compañías americanas a españolas o italianas.
No hemos tenido ningún problema con la asistencia en español ni en el comedor,ni recepción,ni bares.Tampoco ninguna pega con el resto del pasaje,fuese cual fuese su nacionalidad o condición sexual.
Un viaje de crucero no es comparable con ningún otro tipo de viaje,es un "chips" distinto,pero quizás tu ,al ser tu primer crucero,no lo sepas apreciar.No me considero una experta,ni mucho menos,pero piensa que todos los que nos movemos por el foro y repetimos a la mínima oportunidad,no podemos estar tan equivocados.:)

05 Jun 2009 11:47 #932604 por peter27
Respuesta de peter27 sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
gracias por contestar pilar, hablando con otras personas del foro he llegado a la conclusion de que todo a sido mala suerte y quizas lo que tenga que hacer es probar otro crucero.

por cierto, viendo tu firma yo si diria que eres una experta en cruceros jejeje

05 Jun 2009 18:29 #932932 por pilar melul
Bien pensado Peter,sería una pena que descartaras los cruceros por la apreciación que tienes de este,Cuando te decidas por otro no dejes de preguntar todo,todo y todo.Siempre andamos por aquí.;):)

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos